Interpretación de cartas natales

Todas esas "cualidades" de tu progenitora son típicas de piscis por el lado negativo. Yo quise ser "güena" e imaginar que tu progenitora era de tipo soñador/artístico y que te nutrió de esa forma.

Lamento que tu padre ya no esté.

Sí, las cuadraturas son los cuadrados gente de izquierdas en las tablas que muestran los elementos desglosados (se muestran con líneas rojas de 90° en la carta).

El arte se le da muy bien, es cierto. Además en todas sus formas. Igual que odia a fin lo científico tiene buena habilidad para lo artístico y creativo.

Lo de mi padre fue trágico y muy injusto para él. Una persona así merecía irse mucho mejor. Pero así es la vida y toca lo que toca.

Tengo más preguntas sobre la carta, si se puede.

En la tabla de abajo a la izquierda:
- Cuadrado rojo -> cuadraturas
- ¿Triángulo azul -> trígono?
- ¿Círculos gente de izquierdas unidos por línea roja -> oposición?
- ¿Círculo rojo con línea roja -> conjunción?
- ¿Asterisco azul -> sextil?
- ¿Los otros símbolos (Q, BQ, copa verde para arriba, copa verde para abajo, "monitor" neցro, los numeritos y letras pequeños...)?

Y la trablita pequeña que hay justo encima a la derecha de la anterior y que tiene símbolos de planetas y astros cercanos:
- ¿F, A, E, W -> Fire, Air, Earth, Water?
- ¿C, F, M -> C-algo, Feminine, Masculine?
¿Qué efectos tendrían estas cosas?

Parece que la cosa es buscar las combinaciones de lo de arriba que salen y mirar el texto correspondiente con la explicación. Ahora, lo misterioso es cómo alguien ha llegado a esos textos. ¿Esto está basado en algún tipo de estudio estadístico o algo así?

Lo de los cuadraditos gente de izquierdas en venus vaya tela... me ponen a parir. De proxeneta vicioso y vago maleante para arriba. Eso no lo veo yo muy acertado, la verdad.

Ver archivo adjunto 1950084

Esa es la mía, utilizas para tu análisis la posición de partes arábigos como la rueda de la fortuna y el infortunio? En la mía van colocados. Agradecería tu interpretación o la de otro forero que también le apetezca interpretar o complementar a tu interpretación, un saludo

Uy... ésa cruz del infortunio en la casa del dinero no se lo deseo a nadie...

@sasuke Te cambio mi sol por el tuyo... ¿Cómo llevas ser un géminis ascendente a géminis pero luego querer amar como un posesivo cangrejo? Ah? Xd

Buenas noches.

Última edición:
Será que se ama mucho en las fiestas alrededor de fin de año. Digo yo.
Es un mes perfecto si lo piensas. Buen tiempo, pero el verano ya no aprieta tanto y el frío tampoco llega. Hay bastante actor de esa época; devon sawa, el bueno de keanu.

Básicamente te lo digo porque soy virgo también y me da la sensación de que veo mucho virgo. Quizás sea por fijación de signo, aunque siempre me gustó más libra, pero bueno...

Es un mes perfecto si lo piensas. Buen tiempo, pero el verano ya no aprieta tanto y el frío tampoco llega. Hay bastante actor de esa época; devon sawa, el bueno de keanu.

Básicamente te lo digo porque soy virgo también y me da la sensación de que veo mucho virgo. Quizás sea por fijación de signo, aunque siempre me gustó más libra, pero bueno...

No, yo creo que tiene sentido. Habrá más nacimientos 9 meses después de cualquier periodo largo de vacaciones. Me extrañaría mucho que los nacimientos estuviesen distribuidos de forma perfectamente uniforme a lo largo del año.

IMG_2687.jpeg

Buenas noches. Otra virgo. A ver qué podéis decirme de la mía, aunque la estudio por mi cuenta cuando tengo un hueco, pero siempre está bien contrastar opiniones o incluso que me contéis algo que yo no haya sabido interpretar aún.

Por otro lado, el tema laboral es lo que más me preocupa ahora, qué opináis? Gracias

No, yo creo que tiene sentido. Habrá más nacimientos 9 meses después de cualquier periodo largo de vacaciones. Me extrañaría mucho que los nacimientos estuviesen distribuidos de forma perfectamente uniforme a lo largo del año.
Claro. Y sin duda el factor climático y estacional juegan un papel importante a la hora de las concepciones, no parecería realista que todos los meses se igualaran. Obviamente sobra decir que esto del mes es cambiante según la ubicación geográfica en la que te encuentras. No es lo mismo aquí que en Argentina, se encuentra cambiado estacionalmente todo.

Ver archivo adjunto 1950360

Buenas noches. Otra virgo. A ver qué podéis decirme de la mía, aunque la estudio por mi cuenta cuando tengo un hueco, pero siempre está bien contrastar opiniones o incluso que me contéis algo que yo no haya sabido interpretar aún.

Por otro lado, el tema laboral es lo que más me preocupa ahora, qué opináis? Gracias
Veis cuando digo que somos unos plaga?roto2
Somos legión. Como los demonios.

Uy... ésa cruz del infortunio en la casa del dinero no se lo deseo a nadie...

Ya ves, dímelo a mi. Y lo más gracioso, casi en conjunción con Urano y mercurio en escorpio el signo zodiaco de las deudas, casa 2 la casa del dinero y las posesiones materiales. Pero hay casos curiosos conocidos en la astrología. Donald Trump por ejemplo tiene la casa 2 también infortunada. El tema del infortunio es complejo, en teoría los aspectos en tránsito son a la inversa, a éste cuando son positivos actúa de forma negativa y cuando son negativos actúa de forma positiva. Esa es la carta de Donald Trump.:
Screenshot_2024-06-25-00-36-29-579_com.android.chrome.jpg

- ¿F, A, E, W -> Fire, Air, Earth, Water?
- ¿C, F, M -> C-algo, Feminine, Masculine?
¿Qué efectos tendrían estas cosas?

Parece que la cosa es buscar las combinaciones de lo de arriba que salen y mirar el texto correspondiente con la explicación. Ahora, lo misterioso es cómo alguien ha llegado a esos textos. ¿Esto está basado en algún tipo de estudio estadístico o algo así?

Lo de los cuadraditos gente de izquierdas en venus vaya tela... me ponen a parir. De proxeneta vicioso y vago maleante para arriba. Eso no lo veo yo muy acertado, la verdad.

Sí, has pillado bien la definición de cada elemento, bueno, símbolo.

Pero de la otra pregunta que haces, ya no sabría decirte. O sea, las 4 letras sí pertenecen a los 4 elementos, como bien has apuntado, chico listo.
La C no caigo ahora qué era.

Bueno, esos textos se suponen que son recopilatorios de libros, tanto antiguos como los que se habrán ido sacando.

Aunque hay una forma más rápida de entender las energías combinadas en las cartas. Digamos que esas descripciones tan largas son para quienes les guste el onanismo mental, pero tampoco hay que descartarlas porque, por ejemplo, eso sirve para ver las diversas posibilidades que puede dar X aspecto, al igual que la mitología te ayuda a entender la energía/naturaleza de los planetas y la relación entre ellos.

Tú no habrás sido proxeneta, pero otra persona con esa combinación, y otras tantas en su carta, tal vez sí. La carta es un maremágnum de energías entrelazadas. Si lees los planetas y sus aspectos por separado (lo que hago yo) sacas mucha info, pero te queda la mitad del trabajo por hacer.. .. Es como cuando estudias una casa; según lo que quieras saber, la misma casa representa muchas cosas. Por ejemplo: una casa 3 es cómo me comunico y aprendo, mi etapa escolar, etc, pero al ser la casa de géminis, hay que añadirle otras tantas cualidades como viajes cortos, vecinos, el movimiento, las extremidades, etc. En relaciones también representa a la suegra. roto2

Yo creo que deberías darle una oportunidad a esta materia. No tiene nada de estadística, sino de determinismo. Te gustará.

Última edición:
Volver