ShellShock
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2018
Todas esas "cualidades" de tu progenitora son típicas de piscis por el lado negativo. Yo quise ser "güena" e imaginar que tu progenitora era de tipo soñador/artístico y que te nutrió de esa forma.
Lamento que tu padre ya no esté.
Sí, las cuadraturas son los cuadrados gente de izquierdas en las tablas que muestran los elementos desglosados (se muestran con líneas rojas de 90° en la carta).
El arte se le da muy bien, es cierto. Además en todas sus formas. Igual que odia a fin lo científico tiene buena habilidad para lo artístico y creativo.
Lo de mi padre fue trágico y muy injusto para él. Una persona así merecía irse mucho mejor. Pero así es la vida y toca lo que toca.
Tengo más preguntas sobre la carta, si se puede.
En la tabla de abajo a la izquierda:
- Cuadrado rojo -> cuadraturas
- ¿Triángulo azul -> trígono?
- ¿Círculos gente de izquierdas unidos por línea roja -> oposición?
- ¿Círculo rojo con línea roja -> conjunción?
- ¿Asterisco azul -> sextil?
- ¿Los otros símbolos (Q, BQ, copa verde para arriba, copa verde para abajo, "monitor" neցro, los numeritos y letras pequeños...)?
Y la trablita pequeña que hay justo encima a la derecha de la anterior y que tiene símbolos de planetas y astros cercanos:
- ¿F, A, E, W -> Fire, Air, Earth, Water?
- ¿C, F, M -> C-algo, Feminine, Masculine?
¿Qué efectos tendrían estas cosas?
Parece que la cosa es buscar las combinaciones de lo de arriba que salen y mirar el texto correspondiente con la explicación. Ahora, lo misterioso es cómo alguien ha llegado a esos textos. ¿Esto está basado en algún tipo de estudio estadístico o algo así?
Lo de los cuadraditos gente de izquierdas en venus vaya tela... me ponen a parir. De proxeneta vicioso y vago maleante para arriba. Eso no lo veo yo muy acertado, la verdad.