Interpretación de cartas natales

ATENCION IMPORTANTE

Urano esta haciendo conjunción a la estrella mas malefica de todas este tras*ito durara un mes aprox. En el grado 26 de vuestra carta .Tenéis planetas ? en que signo y casa ?

ATENCION IMPORTANTE

Urano esta haciendo conjunción a la estrella mas malefica de todas este tras*ito durara un mes aprox. En el grado 26 de vuestra carta .Tenéis planetas ? en que signo y casa ?

Se mira en el cuadro inferior izquierda? Donde salen todos los planetas con unas “coordenadas”?
En 26 no tengo ninguno, lo más cerca node y chiron, en el 25 y 27

Se mira en el cuadro inferior izquierda? Donde salen todos los planetas con unas “coordenadas”?
En 26 no tengo ninguno, lo más cerca node y chiron, en el 25 y 27

En algunas cartas salen los grados en otras hay que mirar el cuadro en que grado esta el planeta. Si abres una carta con tras*itos que es una opcion que da la web se ve claramente. Si hay planetas conectando con el urano en tras*ito.

Perdona mi ignorancia Aran Aki, cuál sería?

Adjuntos

• IMG_0185.png
    IMG_0185.png
    209,4 KB · Visitas: 16
@Fibonacciaureo wow lo tienes conjunto a kiron en estos momentos a Algol, se te va ha presentar una situacion en tu vida que rompera tus esquemas si agarras al toro por los bemoles saldras victorioso y si no puede crear traumas. cuidado con el alcohol. Si tendríamos casas se sabria en que areas de la vida se dara.

Te ha pasado ya alguna situacion asi estos dias ?

Hilo cíclico, supongo.

Pues eso. Me ofrezco para interpretar y analizar cartas natales.
No soy un astrólogo profesional, ni nada parecido, pero hago mis pinillos. Si te aburres o sientes curiosidad por el tema, cuelga tu carta natal aquí y le echaré un vistazo.
Dada mi inexperiencia, no esperes mucho; pero prometo esforzarme.

Para hacerlo un poco más divertido y menos genérico, enmarcaré y limitaré mis interpretaciones a una dimensión: la de vocación, los intereses, los talentos, las inclinaciones, etcétera.
Cuanto más exacta sea la hora de nacimiento, mejor.

Un abrazo.

Interesa pero no se la mia

@Fibonacciaureo wow lo tienes conjunto a kiron en estos momentos a Algol, se te va ha presentar una situacion en tu vida que rompera tus esquemas si agarras al toro por los bemoles saldras victorioso y si no puede crear traumas. cuidado con el alcohol. Si tendríamos casas se sabria en que areas de la vida se dara.

No jorobes! en 2 semanas operan a mi progenitora, espero que no sea por eso

No se decirte mas, si alguien ms puede aclarar algo estaria genial

Realmente no me ha pasado nada en especial, pero sí que estoy algo “desanimado”, una sensación rara, pero en general todo bien

Operan a mi progenitora, y también estoy en medio de un tema con abogados y tal, pero más allá de eso, todo bien

hot-2024-06-27-20-05-13-980-edit-com-brave-browser.jpg

Clarooooo meparto:.

hot-2024-06-27-20-06-54-419-edit-com-brave-browser.jpg

Es un insulto a la inteligencia, se te nota demasiado...

hot-2024-06-27-20-07-49-758-edit-com-brave-browser.jpg

¿Recuerdas tu amenaza de que decir que tenías pito era denunciable? Pues aplícate el cuento, porque yo no tengo ni he tenido jamás ningún problema de salud mental diagnosticado y por lo tanto estás calumniando.

No se decirte mas, si alguien ms puede aclarar algo estaria genial

He “investigado” y leído acerca de Algol…y aquí va mi interpretación (ojo, hablo desde la más absoluta ignorancia), que, bajo mi visión de la vida y de lo que estoy pasando, me podría cuadrar:

Algol es llamada la estrella del mal…y podría coincidir en los aspectos malos que me pasan desde hace un tiempo…que ahora esté tan cerca, puede significar que su reinado está apunto de acabar (simboliza el ojo de la gorgona de medusa…y la decapitaron) y con ello, lo malo de lo que hablo (tema de abogados y tal, que ya está en su fase final)…
Podría ser una interpretación válida? O estoy completamente loco?

Volver