Interpretación de cartas natales

Es una pena q el Op no haya cumplido con el ofrecimiento inicial del hilo y no analice las cartas, dejo el hilo, cuidaos

¿Y siendo en la casa XII, qué podría significar?
Es el mundo de los sueños, ilusiones, donde la realidad pierde la forma . La casa 12 y la 8 son muy complejas de explicar. Es un lugar donde uno no se reconoce....

Es el mundo de los sueños, ilusiones, donde la realidad pierde la forma . La casa 12 y la 8 son muy complejas de explicar. Es un lugar donde uno no se reconoce....
Ya, ya, qué me vas a contar, si la tengo con varios planetas, y 3 signos diferentes...

Hola,

Aquí va la mía.

Gracias de antemano

Al juzgar por el Plutón en Virgo, eres de los años 70. 1972.

Lo que puedo decir de ti es que te apasionan (y te atormentan) dos cosas: la tecnología y la salud.
Es probable que estudiaras, o dedicaras mucho de tu tiempo libre, a las tecnología de la comunicación (te pilló el boom de internet con 19 años, más o menos), los gadgets y demás fruslerías. Cuando se habla de tecnología, te pones muy vivaz y se te activa la chispa sociable.

Por lo demás, el tema de la salud: detecto condiciones crónicas desde muy temprano, fragilidad y propensión a las enfermedades, hipocondría exacerbada.

Explicación astrológica de este último punto: lo deduzco principalmente por Plutón en el Ascendente de Virgo. Otro fractal de lo mismo: III en Escorpio, Neptuno en Escorpio opositando con Saturno, Venus y Mercurio. Por otro lado, el Plutón también está inármonico con la Luna y esta a su vez oposita con el Sol. Naciste un día de luna llena, por cierto.

Volver