Nara
おことわり
- Desde
- 12 Abr 2020
¿Y siendo en la casa XII, qué podría significar?Es un orbe de 2 grados si argol esta en el grado 26 hay que tener planetas en los grados 24,25,26 o 27 mas arriba o abajo libran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y siendo en la casa XII, qué podría significar?Es un orbe de 2 grados si argol esta en el grado 26 hay que tener planetas en los grados 24,25,26 o 27 mas arriba o abajo libran.
Es el mundo de los sueños, ilusiones, donde la realidad pierde la forma . La casa 12 y la 8 son muy complejas de explicar. Es un lugar donde uno no se reconoce....¿Y siendo en la casa XII, qué podría significar?
Ten paciencia, si quieres algo concreto yo puedo mirarloEs una pena q el Op no haya cumplido con el ofrecimiento inicial del hilo y no analice las cartas, dejo el hilo, cuidaos
estas cosa que es?
tu eres mejor que el horsocpo=''0'¡'Ten paciencia, si quieres algo concreto yo puedo mirarlo
bien soy aries y estoy como una cabra de abril 17 sabado de no se que año porque me dieron en ado'ppciionpor favor rellena datosCarta Natal Online Gratis, Calcula tu carta astral en línea
Astro-Seek - Busca personas nacidas con tu misma fecha de nacimientoes.astro-seek.com
Que tal estas hoy ?
de que año ?bien soy aries y estoy como una cabra de abril 17 sabado de no se que año porque me dieron en ado'ppciion
del uqe tu me eches , echa las caratas ya.de que año ?
jajajaja que esto no es tarotdel uqe tu me eches , echa las caratas ya.
Ya, ya, qué me vas a contar, si la tengo con varios planetas, y 3 signos diferentes...Es el mundo de los sueños, ilusiones, donde la realidad pierde la forma . La casa 12 y la 8 son muy complejas de explicar. Es un lugar donde uno no se reconoce....
entonces que soy del 93 buena vendimiajajajaja que esto no es tarot
Calma hombre, tendrá sus quehaceresEs una pena q el Op no haya cumplido con el ofrecimiento inicial del hilo y no analice las cartas, dejo el hilo, cuidaos
Hola,
Aquí va la mía.
Gracias de antemano