Interpretación de cartas natales

Pues que una venus en la casa 1 suele dar "belleza", o el poder dedicarte a algo relacionado con tu físico....

Eres una mujer muy sensuaaal ojitos: y una interesada materialista en asuntos amorosos.

Pero ya es muy tarde y yo me voy recogiendo.
Seguiremos por aquí.

Gracias! Si, la verdad es que el tema del físico, de la belleza, digamos que suelo gustar, no soy un bellezon, pero tengo tengo “algo”
Y por cierto, no soy mujer

Lo que sí se ve en este hilo son algunas cuentas relativamente antiguas pero con pocos mensajes. Qué curioso, ¿no?

¿Qué tiene de malo que sea un hilo abierto por ese individuo? No le conozco ¿va a traficar con nuestros datos o qué?

Tuve que desloguearme para entender este mensaje... El tal @Tyg3r me tiene en ignorados desde que hice una observación en otro hilo, pero aun así dedica a comentar este hilo repetidas veces para revelar no sé qué conspiración.

Para lo que pueda servir: no soy Israel, ni Truman calabacín. Y no, Tyg3r, no estamos todos compinchados. Sé que no me vas a creer. El PPD es lo que tiene.

En fin, te dejo con tus caricias mentales, tigre.

Tuve que desloguearme para entender este mensaje... El tal @Tyg3r me tiene en ignorados desde que hice una observación en otro hilo, pero aun así dedica a comentar este hilo repetidas veces para revelar no sé qué conspiración.

Para lo que pueda servir: no soy Israel, ni Truman calabacín. Y no, Tyg3r, no estamos todos compinchados. Sé que no me vas a creer. El PPD es lo que tiene.

En fin, te dejo con tus caricias mentales, tigre.
a mi también me tiene ignorada al leer el comentario de @Urano disonante pensé que ahora era yo la nueva papisa o el griego el creador del hilo....
Te doy una pista Tyger todas las cuentas que ves con pocos mensajes seguramente sean de gente que no participa en activo hasta que llega a este post y un % alto serán mujeres. Otr@s cuentas secundarias creadas para estas cosas.

@Maika369 Guía Básica para tod@s

Screenshot 2024-06-25 11.20.26.png
Interpretaciones - Planetas en signos, Planetas en casas

• Los planetas describen un cierto proceso de lo que está sucediendo, por ejemplo. Marte pelea, Saturno limita, Júpiter se expande ...
  • El signo en el que se encuentra el planeta determina cómo se está manifestando el planeta, por ejemplo, Marte puede manifestarse de una manera en que Aries se comportaría (vigorosa e irritadamente) o en la forma de Tauro (más lento, gradual y consistente)
  • Las casas muestran áreas especiales de la vida cotidiana, en las que todo esto tiene lugar. La ubicación en una casa muestra si, por ejemplo, Marte se manifiesta en relaciones (séptima casa), empleo (sexta casa), familia (cuarta casa) o en otro lugar.
Insinuación:
Los planetas nos muestran lo que está sucediendo;
Los signos zodiacal nos muestran cómo está sucediendo;
Las casas nos muestran dónde está sucediendo.
1719306943984.png

Screenshot 2024-06-25 11.22.26.png
1719307017311.png

Última edición:
@Maika369 Guía Básica para tod@s
Ver archivo adjunto 1950743

Interpretaciones - Planetas en signos, Planetas en casas

• Los planetas describen un cierto proceso de lo que está sucediendo, por ejemplo. Marte pelea, Saturno limita, Júpiter se expande ...
  • El signo en el que se encuentra el planeta determina cómo se está manifestando el planeta, por ejemplo, Marte puede manifestarse de una manera en que Aries se comportaría (vigorosa e irritadamente) o en la forma de Tauro (más lento, gradual y consistente)
  • Las casas muestran áreas especiales de la vida cotidiana, en las que todo esto tiene lugar. La ubicación en una casa muestra si, por ejemplo, Marte se manifiesta en relaciones (séptima casa), empleo (sexta casa), familia (cuarta casa) o en otro lugar.
Insinuación:
Los planetas nos muestran lo que está sucediendo;
Los signos zodiacal nos muestran cómo está sucediendo;
Las casas nos muestran dónde está sucediendo.
Ver archivo adjunto 1950748Ver archivo adjunto 1950745Ver archivo adjunto 1950750

Gracias, pero las tablas de signos y planetas son tan pequeñas que no se pueden leer.

Como te pille Itachi dedicándote a esto en vez de a entrenar para vencerlo. Vaya bofetones te va a dar, después te meterá en un genjutsu.

Tómalo como un consejo de tu patriarca y fundador del clan Uchiha.roto2

Itachi es Géminis como yo .... De ahí sus cambios de humor

nota = en el video pone que itachi nació el 9 de juLio , pero realmente nació el 9 de juNio , por eso es geminis, el mismo autor del video lo pone en los comentarios

Última edición:
A ver que rascas? Gracias siempre he tenido curiosidad por estos temas
astrochartv3.png

a mi también me tiene ignorada al leer el comentario de @Urano disonante pensé que ahora era yo la nueva papisa o el griego el creador del hilo....
Te doy una pista Tyger todas las cuentas que ves con pocos mensajes seguramente sean de gente que no participa en activo hasta que llega a este post y un % alto serán mujeres. Otr@s cuentas secundarias creadas para estas cosas.

A mí también me metió en Ignorados porque cree que soy Truman y sospecha que hay formada una organización de orates contra él.
Algo le pasa seriamente a su salud mental y ya dudo que sea un trance momentáneo por estar fumao.
No se le nota de primeras porque expone razonamientos cristalinos gracias a su inteligencia. Pero me parece que está entrando en barrena viendo fantasmas por todos sitios y los que le trolean aunque lo hagan de broma no le ayudan...
Y el problema es que con su nivel de desconfianza sería infructuoso aconsejarle.

Por intentarlo que no quede; @Tyg3r si aún confías en alguien cercano, ¿tu progenitora tal vez? deberías contarle todas tus paranoias a ver si encuentra la manera de ayudarte. Que te lleve a visitar a un profesional de confianza.

A mí también me metió en Ignorados porque cree que soy Truman y sospecha que hay formada una organización de orates contra él.
Algo le pasa seriamente a su salud mental y ya dudo que sea un trance momentáneo por estar fumao.
No se le nota de primeras porque expone razonamientos cristalinos gracias a su inteligencia. Pero me parece que está entrando en barrena viendo fantasmas por todos sitios y los que le trolean aunque lo hagan de broma no le ayudan...
Y el problema es que con su nivel de desconfianza sería infructuoso aconsejarle.

Por intentarlo que no quede; @Tyg3r si aún confías en alguien cercano, ¿tu progenitora tal vez? deberías contarle todas tus paranoias a ver si encuentra la manera de ayudarte. Que te lleve a visitar a un profesional de confianza.
Ojala estuviera aquí fue una de las pocas personas en este foro que le hacia entrar en razón . Es una pena que ya no este.

Ojala estuviera aquí fue una de las pocas personas en este foro que le hacia entrar en razón . Es una pena que ya no este.

Le hacía entrar en razón mientras estaba cerca. Cuando se alejaba se le volvía en contra de forma cruel y desproporcionada. Esto que comento también lo he vivido yo con otras personas.

Es el drama con las personas que tienen problemas de salud mental. Que las tratas bien, les ofreces afecto sincero, les brindas ayuda, pero ellos no pueden comportarse como es debido.
Te la juegan.
Y es imposible razonar con ellos más allá de sus limitaciones. Es muy triste pero es la realidad.

Volver