Interpretación de cartas natales

He “investigado” y leído acerca de Algol…y aquí va mi interpretación (ojo, hablo desde la más absoluta ignorancia), que, bajo mi visión de la vida y de lo que estoy pasando, me podría cuadrar:

Algol es llamada la estrella del mal…y podría coincidir en los aspectos malos que me pasan desde hace un tiempo…que ahora esté tan cerca, puede significar que su reinado está apunto de acabar (simboliza el ojo de la gorgona de medusa…y la decapitaron) y con ello, lo malo de lo que hablo (tema de abogados y tal, que ya está en su fase final)…
Podría ser una interpretación válida? O estoy completamente loco?
Si, si es un tema que te trae de cabeza y ocupa tu pensamientos

Si, si es un tema que te trae de cabeza y ocupa tu pensamientos

Totalmente de cabeza, no hay día que no piense , y no veo el día en que acabe, ahora (precisamente hoy) ya parece que avanza a su fase final

Por lo que lo que me trae de cabeza en este caso tiene más que sentido (decapitar a medusa, la única forma de matarla)

Totalmente de cabeza, no hay día que no piense , y no veo el día en que acabe, ahora (precisamente hoy) ya parece que avanza a su fase final

Por lo que lo que me trae de cabeza en este caso tiene más que sentido (decapitar a medusa, la única forma de matarla)
Por hay van los tiros. Ella misma se mato al verse reflejada en la espada de perseo .

Si preguntáis algo concreto se puede mirar una lectura completa son muchas horas y en este momento de mi vida no estoy ni para mi.

Por hay van los tiros. Ella misma se mato al verse reflejada en la espada de perseo .

Si preguntáis algo concreto se puede mirar una lectura completa son muchas horas y en este momento de mi vida no estoy ni para mi.
Ánimo!! Parece que estamos pasando por momentos complicados...

Ánimo!! Parece que estamos pasando por momentos complicados...
bastante lo único que me reconforta es que con mi carta tn plutoniana me estoy elevando y cerrando este ciclo con y desde el amor ni con el repruebo ni la venganza y esto me hace mirar la evolución que he dado poco a poco. Me pilla todo esto muy rota pero tengo paz porque con la herramientas que tenia he hecho todo lo mejor que he podido. y ya esta....

bastante lo único que me reconforta es que con mi carta tn plutoniana me estoy elevando y cerrando este ciclo con y desde el amor ni con el repruebo ni la venganza y esto me hace mirar la evolución que he dado poco a poco. Me pilla todo esto muy rota pero tengo paz porque con la herramientas que tenia he hecho todo lo mejor que he podido. y ya esta....
Pués quédate con eso, lo has hecho súper!! Dale Aran, un abrazote

Ánimo! Vendrán tiempos mejores, lo sé!
Y si necesitas algo, aquí estamos

1719521286927.png

La explicación que daban desde la antigüedad los hombres a lo que les ocurrió observando el cielo. Me encantan estas imágenes !

Adjuntos

• Planisphæri_cœleste-768x523.png
    Planisphæri_cœleste-768x523.png
    326,3 KB · Visitas: 11
ATENCION IMPORTANTE

Urano esta haciendo conjunción a la estrella mas malefica de todas este tras*ito durara un mes aprox. En el grado 26 de vuestra carta .Tenéis planetas ? en que signo y casa ?
Casa XII, a 9° de Júpiter, y 4° de Lilith, ambos ya en Géminis.

¡Sea lo que sea siempre mirando hacia adelante!! ¡Un abrazo guapa!! ❤️

Tuve que desloguearme para entender este mensaje... El tal @Tyg3r me tiene en ignorados desde que hice una observación en otro hilo, pero aun así dedica a comentar este hilo repetidas veces para revelar no sé qué conspiración.

Para lo que pueda servir: no soy Israel, ni Truman calabacín. Y no, Tyg3r, no estamos todos compinchados. Sé que no me vas a creer. El PPD es lo que tiene.

En fin, te dejo con tus caricias mentales, tigre.
A mi tb me ignora, le damos miedo los inteligentes y los que le pueden rebatir, solo le interesa soltar sus discursos manipuladores y que le bailen el agua. Un manipulador y fistro de libro. Ahora el estulto me sacará del ignore para contestarme seguramente, pero para soltar discursivo y dárselas de superior, cnd en realidad evidencia inseguridad y q se siente inferior

Volver