Inferno recibe un baneo

Yo creo que todos llevan su razón, deberíamos TODOS dejar estas cosas ya de una vez, en el fondo por la internete ya nos conocemos todos, y lo mejor es que en la vida real ninguno sería como somos TODOS aquí.

Este podría ser el verano de la paz algo nunca antes visto en este foro, en vuestra mano está.

Propongo birra y paz para todos de una fruta vez ya.

No más citas, no más reproches, no más insultos, (eso va a ser difícil), no más libros.

Aqui es donde Jackman presenta su candidatura al premio Flanders 2012 8:

¿Sería Vd. tan amable de facilitarme el teléfono de contacto de quien le suministra eso que fuma?

usted no sabe que fumar es malo¿??? quitese esa mala costumbre, puede chupoterrear cigarritos de plastico para quitarse esa adiccion... :roto2:

Yo creo que todos llevan su razón, deberíamos TODOS dejar estas cosas ya de una vez, en el fondo por la internete ya nos conocemos todos, y lo mejor es que en la vida real ninguno sería como somos TODOS aquí.

Este podría ser el verano de la paz algo nunca antes visto en este foro, en vuestra mano está.

Propongo birra y paz para todos de una fruta vez ya.

No más citas, no más reproches, no más insultos, (eso va a ser difícil), no más libros.

Venga va, me apunto ;)

birrauy.jpg

De traca, alguien hablando de la coherencia de un pony, los que defienden el joputismo sano , las bromitas , el encaje de todo , el no reportar, etc...pero solo cuando lo hacen ellos.
Cuando les tocan un pelo reportan lo más flanderiano, hasta te dan sorpresas inventando nuevos criterios de reportes o nuevas opciones del foro como sacar post de su hilo.
Los que trollean hilos pero exigen que saquen post de su hilo sin temática concreta de PAPELERA.

En definitiva, los que quieren que este "credo" se cumpla solo para lo que hacen ellos:

Se equivoca señorita,no estoy defendiendo ninguna raza de caballos,estaba defendiendo la nobleza y honestidad de Inferno frente a mediocridad y sinrazon del forero viajero.

Los otros conceptos que usted expone creo que solo estan en su imaginacion.

Es guardería pero al final todos los que decís eso o los que defienden el joputismo acaban protestando cuando les tocan algo que les parece mal.
Los insultos que no te afectan a tí son tonterías de guardería, y los demás...cosas graves.

Venga, que al final los que pedís libertad, fuera moderación, bla, bla, bla...acabais cayendo como todos y pidiendo sanciones como todo el mundo según qué os toquen.

Lo has dicho varias veces tú misma. El hijoputismo sano no existe como concepto global al que todo el mundo tenga acceso, eso está más claro que el agua. El supuesto joputismo sano se refiere a las puyitas toleradas entre colegas o al que yo*, que soy graciosísima y muy ocurrente, ejerzo sobre otro forero a ser posible con el beneplácito y jolgorio de parte de la forería.

Sin ir más lejos yo lo ejerzo y soy totalmente consciente de esas características.

Luego está el otro joputismo, el insano, pero como para ése nadie pide bula no voy a entrar en él.

*Donde pone yo póngase cualquier yo.

Inferno va a remolque?????

Todas esas bandas azules ....:pienso: sugiere acaso que peposea????

Inferno quemandose :pienso: sugiere que tiene jambre zecsual?????

Retratado desde otro vehículo....:pienso: se regodea hustec de que sea del Vilareal?

Gracias por la aclaración

Vaya, esta noche ya lo sueltan, que corto se nos ha hecho, presi ¿podias dejarle otro mes en la nevera? a ver si asi le echamos de menos, o hasta que empiece la segunda division de futbol, que entonces seguro que le echamos de menos para enviarle recuerdos muahahahahahahahah :D

Vaya, esta noche ya lo sueltan, que corto se nos ha hecho, presi ¿podias dejarle otro mes en la nevera? a ver si asi le echamos de menos, o hasta que empiece la segunda division de futbol, que entonces seguro que le echamos de menos para enviarle recuerdos muahahahahahahahah :D

El pobre Inferno esta en la nevera con la peor compañía que se pueda tener y usted ahi burlandose.....

El karma es muy macho cabrío y el dia que llegue en el que lo echen a usted,el resto pediremos que le haga compañia San Marco.

ya vera que divertido. :roto2:

El pobre Inferno esta en la nevera con la peor compañía que se pueda tener y usted ahi burlandose.....

El karma es muy macho cabrío y el dia que llegue en el que lo echen a usted,el resto pediremos que le haga compañia San Marco.

ya vera que divertido. :roto2:

Dudo que me pase eso, yo no insulto 8:

Dudo que me pase eso, yo no insulto 8:

Si no es por insultar,pues te echaran por mariquita,el motivo es lo de menos,lo traumatico va a ser estar en la nevera junto con San Marco y JMK juntos.

Ya lo veras,el karma es muy macho cabrío.

:roto2::roto2:

Si no es por insultar,pues te echaran por mariquita,el motivo es lo de menos,lo traumatico va a ser estar en la nevera junto con San Marco y JMK juntos.

Ya lo veras,el karma es muy macho cabrío.

:roto2::roto2:

No hay problema, esos dos son de donde son, se pasaran el dia durmiendo muahahahahaha :D

Vale,admito que tu puedes tener un poco de suerte,pero mira el pobre Inferno,ahi estara aguantando todo el rato al viajero:

-quiere un traguito,quieres un traguito??

Y ya sabes a que me refiero en lo de "un traguito".

Volver