Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afeminado tiene un sentido despectivo en tanto en cuanto así se le asigne socialmente. En círculos gayses gustan de este término, actitud que habla en su favor. Fuera complejos y tal.
Si le dije algo a alguien seria merecidamente:no:
Psssssss
Estocastico,no le des tantas vueltas hombre,si Limon ha llamado a alguien gai seguramente seria como "adjetivo desc-riptivo" no como insulto,ademas ya lo has dicho tu antes,entre "Ellos" esos adjetivos no son insultos.
Na, tranquilo, si es por darle caña, por de derechas y eso
Si en el fondo me cae bien. A mi sólo me caen gord@s l@s prepotentes, y Limón no me ha dado muestras de serlo.
Si,si,ademas de de derechas es impotente,ya lo sabia.
Psssssss
Estocastico,no le des tantas vueltas hombre,si Limon ha llamado a alguien gai seguramente seria como "adjetivo desc-riptivo" no como insulto,ademas ya lo has dicho tu antes,entre "Ellos" esos adjetivos no son insultos.
muhahahahahahahahaha
yeeeeeeeeeeeeeee Cagaklest donde entiendes tu que yo este Llorando?? ::
Has puesto eso mas que nada por pillar sitio en el Hilo ¿no? ::
es obvio que el término se ha usado históricamente para convertir en tabú esa orientación sensual por lo que veo tienen 2 vías para corregirlo: o bien convertir en tabú el término o bien incorporarla con un sentido libre de connotaciones negativas. Es decir, fuera complejos.
Más fácil, se puede decir alopécico en vez de alopécico; discapacitado en vez de cojo; hombre de tonalidad en vez de neցro; señorita de vida alegre en vez de pu** pero lo mejor sería centrarse en aceptar el significado. Es decir, se puede aludir al informe Kinsey en vez de escandalizarse por el significante.
Informe Kinsey - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sobre las orientaciones sensuales de Limón me abstengo de opinar, habida cuenta de que mantienen ustedes dos una relación preciosa que me disgustaría enturbiar. :o
Este comentario explica muchas cosas; no es necesario que sigas acosándome en mi hilo, no soy de ese rollo, aunque lo respeto :thumbup:
Desde luego, como FAIL viviente que eres no tienes precio. Un troll con tu escaso sentido del ridículo es bien apreciado. Cada día que escribes aumentas la media del resto del foro, porque representas el suelo. Calópez está pensando en un nuevo rango para ti: miembro del pathetic corps burbujil, luego selecto miembro del pathetic corps burbujil y por último 90%: la antítesis del ir-.
Un desinteresado saludo champiñón y mucha suerte con la carrera de informática
Pues para que sepas, genio de la internec, en el hilo de inmi_soy sobre su nuevo ordenador realizo unas buenas contribuciones y luego también soy bastante bien valorado, en general. Lo que pasa es que pillé a otro forero en un renuncio (en dos realmente) y se me está vandalizando mi hilo como represalia. Y ahora tú la tomas porque te he pillado en un semi-renuncio. En fin, ver para creer :bla: