Inferno recibe un baneo

Supongo que no, a inferno no se le puede defender... va buscando todo el dia bronca y mofarse del resto del foro... :D

Se equivoca usted Sr.Orondo,lo unico que busca Inferno es un poco de amor y alguien que le comprenda.

Los moderadores estos banean por nimiedades hoyga...

Inferno recibe un baneo

11cfax3.jpg

Última edición:
Ala lo que ha dicho :8:

Al menos no vas por la vida retorciendo palabras e inventando humo para justificar algo que más o menos hacemos todos :)
Me alegra que confieses que no tienes objetividad ninguna y que actuas por sectarismo, pero yo no estoy en ese saco.
Además de no ser de ninguna pandi no tengo reparos en decir si alguien que se lleva "bien" conmigo y hasta me defiende ha insultado. ¿O me ves thankear sus insultos?
Lo que me parece de traca es vuestra jeta definir así vuestros insultos:
Iniciado por artemis
pues te juro que yo nunca le he visto insultarte, en todo caso definirte...
Y cuando os insultan a vosotros sí son insultos y además de los graves.
Todo lo vuestro es grave, hasta llevas en la firma algo muy ridículo que no eres capaz de explicar con coherencia.
¿Y dices qué acerca de retorcer palabras? Eso se os da muy bien a algunos de vosotros, y hasta retorcer las historias(como se comprobó con el tema de los MP de chris , que oportunamente borró cuando puse clarita en su propia "prueba" la sucesión temporal , que no coincidía con su versión)

La "lealtad" ante todo. Tratar de analizar el comportamiento de un chupipandístico es perder el tiempo. Es mejor tomar partido, aunque sea con un dado. Eso es mejor que seguir las complicadas tramas de las rencillas locales, que incluyen puñalás traperas, visionados a traición de mamas y lorzas de pesadilla y ataques de mil tipo perpetrados reportando en manada.
Tengo citas de varios animando a los demás a reportar en manada y a "hacerle la vida imposible a fulanito para ver si insulta y consiguen un permaban" pero que un ex-moderador diga eso me parece muy interesante. Aunque como digo...nada nuevo.
Para mí la sorpresa fue saber que también usan los reportes directos vía MP al Presi, como dijo la propia cooper en un post y por eso lo menciono(y me callo por la privacidad qué me indignó de l que leí en la copia que ella me mandó por MP->también dijo en el post que me mandó dicha copia)

hombre indenaiks si fuera algo serio vale, pero por las insensateces que se leen aqui...menuda tonteria.
Yo solo he sido claro y taxativo cuando se ha entrado en la vida privada de la gente, lo demas me resbala.
Limón, lo demás no te resbala siempre, no me hagas poner otra vez las citas tuyas dando plazo a moderación pidiendo baneo por UN post con DOS insultos indirectos que creísteis que eran a todos los foreros.

Te equivocas Ideanaiks.

Lo que defiende Limon no es explicitamente a Inferno,diria mas bien que esta valorando la actitud de este frente a la incoherencia del otro,la del viajero.

Pues muchos de nosotros sabemos de sobra que uno es la mar de social y amigable con el resto del foro,mientras el viajero carece de todo tipo de empatia con los demas.

Esto al fin y al cabo no es mas que un baneo porque Inferno ha insultado a Inmi_soy.

A Limon por lo tanto,esta claro que los echos le importan una soberana hez,lo que ha querido decir que antes le daba la mano a uno que al otro.

De traca, alguien hablando de la coherencia de un pony, los que defienden el joputismo sano , las bromitas , el encaje de todo , el no reportar, etc...pero solo cuando lo hacen ellos.
Cuando les tocan un pelo reportan lo más flanderiano, hasta te dan sorpresas inventando nuevos criterios de reportes o nuevas opciones del foro como sacar post de su hilo.
Los que trollean hilos pero exigen que saquen post de su hilo sin temática concreta de PAPELERA.

En definitiva, los que quieren que este "credo" se cumpla solo para lo que hacen ellos:

Mandamientos del "joputismo sano":

Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas... esta segunda parte se la salta la señora que reporta hasta un tag que no dice nada salvo los fantasmas que quiere ver
era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia ¡y una cosa!
porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...
Esta es la gente que montó un pollo por un multi broma en un chat, que además allí no insultó ni ofendió a nadie ¡los joputistas de pacotilla! Eso sí: ellos hacen nicks míos con mi avatar, etc...por otros foros y se pasan las claves unos a otros(¿por eso creen que Ander es un nick compartido?)
Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...
Pues se lo dices a santa chris:
Iniciado por chris9030 hablando del baneo de Inmi:
A ver si aprende (lo dudo)

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...
Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... El problema es que solo os reís con lo vuestro

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen

Me alegra que confieses que no tienes objetividad ninguna y que actuas por sectarismo, pero yo no estoy en ese saco.
Además de no ser de ninguna pandi no tengo reparos en decir si alguien que se lleva "bien" conmigo y hasta me defiende ha insultado. ¿O me ves thankear sus insultos?
Lo que me parece de traca es vuestra jeta definir así vuestros insultos:

Y cuando os insultan a vosotros sí son insultos y además de los graves.
Todo lo vuestro es grave, hasta llevas en la firma algo muy ridículo que no eres capaz de explicar con coherencia.
¿Y dices qué acerca de retorcer palabras? Eso se os da muy bien a algunos de vosotros, y hasta retorcer las historias(como se comprobó con el tema de los MP de chris , que oportunamente borró cuando puse clarita en su propia "prueba" la sucesión temporal , que no coincidía con su versión)

Tengo citas de varios animando a los demás a reportar en manada y a "hacerle la vida imposible a fulanito para ver si insulta y consiguen un permaban" pero que un ex-moderador diga eso me parece muy interesante. Aunque como digo...nada nuevo.
Para mí la sorpresa fue saber que también usan los reportes directos vía MP al Presi, como dijo la propia cooper en un post y por eso lo menciono(y me callo por la privacidad qué me indignó de l que leí en la copia que ella me mandó por MP->también dijo en el post que me mandó dicha copia)

Limón, lo demás no te resbala siempre, no me hagas poner otra vez las citas tuyas dando plazo a moderación pidiendo baneo por UN post con DOS insultos indirectos que creísteis que eran a todos los foreros.

De traca, alguien hablando de la coherencia de un pony, los que defienden el joputismo sano , las bromitas , el encaje de todo , el no reportar, etc...pero solo cuando lo hacen ellos.
Cuando les tocan un pelo reportan lo más flanderiano, hasta te dan sorpresas inventando nuevos criterios de reportes o nuevas opciones del foro como sacar post de su hilo.
Los que trollean hilos pero exigen que saquen post de su hilo sin temática concreta de PAPELERA.

En definitiva, los que quieren que este "credo" se cumpla solo para lo que hacen ellos
:

petarda.jpg

Yo creo que todos llevan su razón, deberíamos TODOS dejar estas cosas ya de una vez, en el fondo por la internete ya nos conocemos todos, y lo mejor es que en la vida real ninguno sería como somos TODOS aquí.

Este podría ser el verano de la paz algo nunca antes visto en este foro, en vuestra mano está.

Propongo birra y paz para todos de una fruta vez ya.

No más citas, no más reproches, no más insultos, (eso va a ser difícil), no más libros.

Yo creo que todos llevan su razón, deberíamos TODOS dejar estas cosas ya de una vez, en el fondo por la internete ya nos conocemos todos, y lo mejor es que en la vida real ninguno sería como somos TODOS aquí.

Este podría ser el verano de la paz algo nunca antes visto en este foro, en vuestra mano está.

No más citas, no más reproches, no más insultos, (eso va a ser difícil), no más libros.

¿Sería Vd. tan amable de facilitarme el teléfono de contacto de quien le suministra eso que fuma?

¿Sería Vd. tan amable de facilitarme el teléfono de contacto de quien le suministra eso que fuma?

Yo estoy mas por que la ha salido el lado femenino :XX::XX::XX::XX:

por no decir que se esta amariconando, sera el roce de las cuerdas
:cook:

A mi estas peliculas me parecen tonterias:XX:

Estamos peleandonos ( bueno yo no ) por cosas de un sitio que se llama guarderia:D

Luego de tanto tomarselo en serio la gente se enparanoia y es cuando suelta cosas personales que si son mas graves.

Limówn dijo:
A mi estas peliculas me parecen townterias

Estamos peleawndonos ( bueno yo no ) por cosas de un sitio que se llama guarderia:D

Luego de tanto tomarselo en serio la gente se enparanoia y es cuando suelta cosas persownales que si son mas graves.

Es guardería pero al final todos los que decís eso o los que defienden el joputismo acaban protestando cuando les tocan algo que les parece mal.
Los insultos que no te afectan a tí son tonterías de guardería, y los demás...cosas graves.

Venga, que al final los que pedís libertad, fuera moderación, bla, bla, bla...acabais cayendo como todos y pidiendo sanciones como todo el mundo según qué os toquen.

Todos sangramos ante los ojos de nuestro señor cuando nos pinchan, todos tenemos pelitos en el ojo ciego y no nos los vemos, a no ser que tengas un espejito.

El joputismo es una cuestión de arte, se nace con el, se tiene o no se tiene, unos lo entienden y otros no.

Última edición:
Volver