Inferno recibe un baneo

Vale,admito que tu puedes tener un poco de suerte,pero mira el pobre Inferno,ahi estara aguantando todo el rato al viajero:

-quiere un traguito,quieres un traguito??

Y ya sabes a que me refiero en lo de "un traguito".

Eso lo diría el inmisoy de toda la vida.

La versión 0.2 que tenemos ahorita habla en pastiche:

"-Querés un traguitowey ahoritanomás gashego-huevón que más tu ya lo sabes papi?

Hartemis, me gusta lo que me propones por MP: hacerle el vacio cuando vuelva. Pero no como tu pretendes (eso cochino de bombear por no se donde).

Hartemis, me gusta lo que me propones por MP: hacerle el vacio cuando vuelva. Pero no como tu pretendes (eso cochino de bombear por no se donde).

no has pillado nada, bombearle la gasolina del coche para que no lo pueda mover...

Yo sigo insistiendo que ha de ser desbaneado inmediatamente a las 17:00 horas y no a las 22:00, del dia 10 de julio de 2013 :D

Lo has dicho varias veces tú misma. El hijoputismo sano no existe como concepto global al que todo el mundo tenga acceso, eso está más claro que el agua. El supuesto joputismo sano se refiere a las puyitas toleradas entre colegas o al que yo*, que soy graciosísima y muy ocurrente, ejerzo sobre otro forero a ser posible con el beneplácito y jolgorio de parte de la forería.

Sin ir más lejos yo lo ejerzo y soy totalmente consciente de esas características.

Luego está el otro joputismo, el insano, pero como para ése nadie pide bula no voy a entrar en él.

*Donde pone yo póngase cualquier yo.

:pienso: ¿Tienes en mente algún ejemplo en particular?

:pienso: ¿Tienes en mente algún ejemplo en particular?

Ufff. Sababé un ***ón....

2_8469344c33a7.gif

jwsCI.gif

Si no es por insultar,pues te echaran por mariquita,el motivo es lo de menos,lo traumatico va a ser estar en la nevera junto con San Marco y JMK juntos.

Ya lo veras,el karma es muy macho cabrío.

:roto2::roto2:

No hay problema, esos dos son de donde son, se pasaran el dia durmiendo muahahahahaha :D

Que cantidad de macho cabríoes hay pululando por este hilo... :D:D

He visto al pobre Infernillo aporreando la puerta de la nevera para que lo dejeis salir,intentando zafarse del viajero que iba detras de él con claras intenciones de hacerle un tras-tras.

A mi estas peliculas me parecen tonterias:XX:

Estamos peleandonos ( bueno yo no ) por cosas de un sitio que se llama guarderia:D

Luego de tanto tomarselo en serio la gente se enparanoia y es cuando suelta cosas personales que si son mas graves.

Pues te parecerán tonterías de guardería que no deben tomarse en serio, pero bien que te mosqueaste en aquel hilo sobre el matrimonio lgtb y te marchaste de mala manera diciendo que si empezábamos con insultitos te ibas (cuando fuiste tu el que había empezado a faltar el respeto)... y me mandaste literalmente a tomar por ojo ciego antes de salir del hilo :roto2:

Cosa que, por cierto, no reporté ;)

Recordatorio: Te referiste a los gays como "afeminados" varias veces, cosa que a ti, como buen de derechas, te parecerá muy normal, pero que es un insulto como la copa de un pino hacia mucha gente, y yo dije entonces que los "orates del ojo ciego" (así, en génerico) "también podían casarse, cosas de la bendita libertad". Y eso generó tu salida de tono (y del hilo)

Y por cierto, no tengo nada contra inmi_soy, ni he tenido ningún problema con él, pero tengo que decir que Inferno me cae bien porque es un tipo ingenioso y con un fino sentido del humor. A ver si vuelve ya!

Pues te parecerán tonterías de guardería que no deben tomarse en serio, pero bien que te mosqueaste en aquel hilo sobre el matrimonio lgtb y te marchaste de mala manera diciendo que si empezábamos con insultitos te ibas (cuando fuiste tu el que había empezado a faltar el respeto)... y me mandaste literalmente a tomar por ojo ciego antes de salir del hilo :roto2:

Cosa que, por cierto, no reporté ;)

Recordatorio: Te referiste a los gays como "afeminados" varias veces, cosa que a ti, como buen de derechas, te parecerá muy normal, pero que es un insulto como la copa de un pino hacia mucha gente, y yo dije entonces que los "orates del ojo ciego" (así, en génerico) "también podían casarse, cosas de la bendita libertad". Y eso generó tu salida de tono (y del hilo)

Y por cierto, no tengo nada contra inmi_soy, ni he tenido ningún problema con él, pero tengo que decir que Inferno me cae bien porque es un tipo ingenioso y con un fino sentido del humor. A ver si vuelve ya!

afeminado tiene un sentido despectivo en tanto en cuanto así se le asigne socialmente. En círculos gayses gustan de este término, actitud que habla en su favor. Fuera complejos y tal.

afeminado tiene un sentido despectivo en tanto en cuanto así se le asigne socialmente. En círculos gayses gustan de este término, actitud que habla en su favor. Fuera complejos y tal.

Mira,cuando alguien dice "afeminado" lo que esta haciendo es criticar al colectivo gays.

Y es asi como uno empieza a hacerse gai,criticando,criticando.

Limon ahora esta empezando a criticar,pero dentro de poco,y todo puesto con pamela,nos pedira el numero de movil para invitarnos a una cena o lo que "surja".

Mira,cuando alguien dice "afeminado" lo que esta haciendo es criticar al colectivo gays.

Y es asi como uno empieza a hacerse gai,criticando,criticando.

Limon ahora esta empezando a criticar,pero dentro de poco,y todo puesto con pamela,nos pedira el numero de movil para invitarnos a una cena o lo que "surja".

es obvio que el término se ha usado históricamente para convertir en tabú esa orientación sensual por lo que veo tienen 2 vías para corregirlo: o bien convertir en tabú el término o bien incorporarla con un sentido libre de connotaciones negativas. Es decir, fuera complejos.

Más fácil, se puede decir alopécico en vez de alopécico; discapacitado en vez de cojo; hombre de tonalidad en vez de neցro; señorita de vida alegre en vez de pu** pero lo mejor sería centrarse en aceptar el significado. Es decir, se puede aludir al informe Kinsey en vez de escandalizarse por el significante.
Informe Kinsey - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre las orientaciones sensuales de Limón me abstengo de opinar, habida cuenta de que mantienen ustedes dos una relación preciosa que me disgustaría enturbiar. :o

Volver