Inferno recibe un baneo

:8:

Qué le pasa mi chata ?

Yo no tengo la culpa que su mariachis sea frio y aburrido.:D

Ud. necesita un lechetal como este que tiene a sus pies.:o

:XX::XX:

Usted ,antes de hablar de mi pareja, haga el favor de lavarse la boca con lejía.

Usted ,antes de hablar de mi pareja, haga el favor de lavarse la boca con lejía.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Mi chata reconociendo que su pareja es fria y aburrida, quién lo iba a decir, de ahí la frigidez.:D

Bueno estoy a sus ordenes para cuando y para lo que quiera.:baba:

Orale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inferno ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 10-jul-2012, ~21:00

Inferno, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Animo Inferno!!!
Pero vamos a ver: ¿tú estás en contra de los insultos , o no, o de qué vas?
Me reprochaste lo del tag con asteriscos, montas pollos ante según qué insultos, y ahora ante el baneo de un insultador REINCIDENTE que se ha librado de muchos baneos pese a tener muchos reportes solo dices "ánimo".
Lo tuyo es de traca.
Sí, ya se que puedes apoyar a quien te de la gana, pero me llaman la atención tus criterios...pareces una veleta.

pues te juro que yo nunca le he visto insultarte, en todo caso definirte...
Así definen los señores los pony-insultos. Y thankea ese post la señora Chris.:Aplauso:
Mientras tanto por el baneo de Inmi dicen esto:

Iniciado por ramiro
Tengo una triste noticia que daros:

Inmy ha caido.......
Qué pena más grande.
:roto2:

A ver si aprende (lo dudo)

Pues eso, que se apliquen el cuento vuestros insultadores sistemáticos.

thump_7696859ataforma.jpg

Estoy contigo, Inferno.

Ya queda menos Inferno!!!

Ah, y reconozco que no leo las causas de los baneos ni falta que me hace, si el sancionado me cae bien le apoyo y si me cae mal me alegro y hago leña del arbol caido jajjaa

Ah, y reconozco que no leo las causas de los baneos ni falta que me hace, si el sancionado me cae bien le apoyo y si me cae mal me alegro y hago leña del arbol caido jajjaa

Ala lo que ha dicho :8:

Al menos no vas por la vida retorciendo palabras e inventando humo para justificar algo que más o menos hacemos todos :)

La "lealtad" ante todo. Tratar de analizar el comportamiento de un chupipandístico es perder el tiempo. Es mejor tomar partido, aunque sea con un dado. Eso es mejor que seguir las complicadas tramas de las rencillas locales, que incluyen puñalás traperas, visionados a traición de mamas y lorzas de pesadilla y ataques de mil tipo perpetrados reportando en manada.

Esto me recuerda a una cita famosa, sobre Anastasio Somoza:
Su gobierno fue represivo y corrupto. Agradaba al gobierno de Washington por su carácter anticomunista. Se cuenta que el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt dijo de él: "Puede que sea un hijo de pu_ta pero es nuestro me gusta la fruta", pero eso no es real: la frase debe asignársele a Cordell Hull, quien fue secretario de Estado.
Anastasio Somoza García - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como no me cae mal el tal inferno, me desgarro la camisa pidiendo su absolución con honores y te niego el zanks. No es foro para tibios.

hombre indenaiks si fuera algo serio vale, pero por las insensateces que se leen aqui...menuda tonteria.
Yo solo he sido claro y taxativo cuando se ha entrado en la vida privada de la gente, lo demas me resbala.

La "lealtad" ante todo. Tratar de analizar el comportamiento de un chupipandístico es perder el tiempo. Es mejor tomar partido, aunque sea con un dado. Eso es mejor que seguir las complicadas tramas de las rencillas locales, que incluyen puñalás traperas, visionados a traición de mamas y lorzas de pesadilla y ataques de mil tipo perpetrados reportando en manada.

Esto me recuerda a una cita famosa, sobre Anastasio Somoza:

Anastasio Somoza García - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como no me cae mal el tal inferno, me desgarro la camisa pidiendo su absolución con honores y te niego el zanks. No es foro para tibios.

Te equivocas Ideanaiks.

Lo que defiende Limon no es explicitamente a Inferno,diria mas bien que esta valorando la actitud de este frente a la incoherencia del otro,la del viajero.

Pues muchos de nosotros sabemos de sobra que uno es la mar de social y amigable con el resto del foro,mientras el viajero carece de todo tipo de empatia con los demas.

Esto al fin y al cabo no es mas que un baneo porque Inferno ha insultado a Inmi_soy.

A Limon por lo tanto,esta claro que los echos le importan una soberana hez,lo que ha querido decir que antes le daba la mano a uno que al otro.

Te equivocas Ideanaiks.

Lo que defiende Limon no es explicitamente a Inferno,diria mas bien que esta valorando la actitud de este frente a la incoherencia del otro,la del viajero.

Supongo que no, a inferno no se le puede defender... va buscando todo el dia bronca y mofarse del resto del foro... :D

Volver