Inferno recibe un baneo

pues te juro que yo nunca le he visto insultarte, en todo caso definirte...

Aquel al menos, debo reconocerle eso, tuvo los co&%$/jones de hablar claro y pelado, en cambio vos, tenes que irte siempre por las ramas.:p

Esperate no más tantito y vas a volver a salir como aquel que salio con la cola entre las patas.:D

:XX::XX:

Infernoooooo !!!!!!!!!!!! ponte un polar, que ahí hace fresqui.......

Te cuidamos el negocio, aunque tengamos que tratar con tu jefe :D :D Si es que te metes en unos jardines, groguet

Aquel al menos, debo reconocerle eso, tuvo los co&%$/jones de hablar claro y pelado, en cambio vos, tenes que irte siempre por las ramas.:p

Esperate no más tantito y vas a volver a salir como aquel que salio con la cola entre las patas.:D

te expresas muy mal, a veces me pregunto si sirvió de algo hace un viaje tras*oceánico para civilizaros y daros un idioma....

y que me amenazas? Acaso me vas a tirar dardos?

te expresas muy mal, a veces me pregunto si sirvió de algo hace un viaje tras*oceánico para civilizaros y daros un idioma....

y que me amenazas? Acaso me vas a tirar dardos?

:8:

Qué dices ?:confused:

Qué me expreso mal ?:pienso:

Vos sos el que no sabes leer.:D

Shurinferno, nos vemos pronto hamijo.:X

Hay gente que no merece la pena; el individuo que se esconde detrás del nick "inmisoy" es uno de ellos.
Supongo que todo foro tiene que tener su porcentaje de trolls de escasísima calidad.
Una pena que burbuja se esté llenando de ellos.

Baneo injusto, se debería de desbanear a fecha de 8 de julio de 2013 sin ninguna duda muahahahahah :D

Shurinferno, nos vemos pronto hamijo.:X

Hay gente que no merece la pena; el individuo que se esconde detrás del nick "inmisoy" es uno de ellos.
Supongo que todo foro tiene que tener su porcentaje de trolls de escasísima calidad.
Una pena que burbuja se esté llenando de ellos.

¿ Qui'bole mi chata ?

¿ Sabe como la he soñado ? :o

Siendo sincero dejeme decirle que me muero por su amor y por sus labios.

Espero que un día de estos amanezca entre mis brazos, para que me vea llorando de alegria y callar su boca con mis besos.:o

Orale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre.... yo eso no, pero una vez desbaneado le deberían cambiar el avatar; nos harían un favor a todos (uno de inferno con unas orejicas de burro o algo así).

¿ Qui'bole mi chata ?

¿ Sabe como la he soñado ? :o

Siendo sincero dejeme decirle que me muero por su amor y por sus labios.

Espero que un día de estos amanezca entre mis brazos, para que me vea llorando de alegria y callar su boca con mis besos.:o

Orale!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despertarse y ver la cabeza de inmi a lado debe ser de lo más desagradable que uno puede imaginar en esta vida :vomito:

Inmi, piensas seguir acosando a la pobre chris?

Despertarse y ver la cabeza de inmi a lado debe ser de lo más desagradable que uno puede imaginar en esta vida :vomito:

Inmi, piensas seguir acosando a la pobre chris?

Bah, pobre chaval.
Esa forma que tiene de tratar a la gente sólo puede deberse a algún tipo de complejo sin superar.
Y que el pobre no da para más.:no:
Animalico.

thump_7696859ataforma.jpg

¿Quién está llorando?

Anda que los dos que fueron a hablar....tócate los coj...s .:XX:

Bah, pobre chaval.
Esa forma que tiene de tratar a la gente sólo puede deberse a algún tipo de complejo sin superar.
Y que el pobre no da para más.:no:
Animalico.

:8:

Qué le pasa mi chata ?

Yo no tengo la culpa que su mariachis sea frio y aburrido.:D

Ud. necesita un lechetal como este que tiene a sus pies.:o

Volver