Inferno recibe un baneo

Esduro colega, por qué no cambias tu "ubicación: Con gran alegria veo que aqui puedo meter una parrafada de la ostra...... pero ahora no se que decir", a algo más corto para que no se descoloquen las páginas.

Te lo agradezco sinceramente.

¿Comorl?

Yo no estoy baneado ad eternum, puedes comprobarlo en mi anterior perfil.

Burbuja Económica - Perfil: D-503

Ni ninguna de las otras personas que han venido de allí, que yo sepa:

Burbuja Económica - Perfil: Menstruator
Burbuja Económica - Perfil: Orestes
Burbuja Económica - Perfil: Fausto1880

Además, en cuanto registré este nick le mandé un privado a querido líder, en el que explicaba cual era mi anterior nick y los motivos que me habían llevado a cambiarlo.

Supongo que de haber incumplido alguna norma me lo habría hecho saber. Supongo que os ha comunicado a los demás quien era mi anterior alter ego, si lo ha creído conveniente. Y supongo que se te ha olvidado, de haber sido así, y te has confundido al mirar mi perfil. No seas tan descuidado, hombre.

Entonces pido disculpas.

Por la parte que quiere aclarar.

Probando, probando...esduro, deja de forear y tira a hacerme los baños...y quiero el inodoro que se pueda comer en él...

edito y añado, que se me habia olvidao...correa no tengo, pero tengo unos stilettos con tacon de aguja de 15 cm que pinchan cosa mala...arreando

quiere su señoria que los haga con el trapo, o permitira hoy que los limpie con la lengua y cara de vicio :D

La verdad es que este subforo es de lo mejor que ha inventado querido líder ... no me sorprende que los moderadores tengan el gatillo fácil, es la forma de darle vidilla al asunto. De hecho yo propondría baneos de unas horas, o de unos minutos, algo así como ir al rincón a escupir en el cubo y secarse la sangre ... :D

Y yo perdiendo el tiempo en la guarde, con lo que aquí hay que limpiar y rascar... señor, señor...

Esduro colega, por qué no cambias tu "ubicación: Con gran alegria veo que aqui puedo meter una parrafada de la ostra...... pero ahora no se que decir", a algo más corto para que no se descoloquen las páginas.

Te lo agradezco sinceramente.

pos si que estamos flanders...

Esduro, los baños siguen esperando a que los limpies y tal...el como lo dejo a tu eleccion

Además, en cuanto registré este nick le mandé un privado a querido líder, en el que explicaba cual era mi anterior nick y los motivos que me habían llevado a cambiarlo.

Supongo que de haber incumplido alguna norma me lo habría hecho saber. Supongo que os ha comunicado a los demás quien era mi anterior alter ego, si lo ha creído conveniente. Y supongo que se te ha olvidado, de haber sido así, y te has confundido al mirar mi perfil. No seas tan descuidado, hombre.

Espero que no fueran motivos literarios, porque francamente Himno me parece un soberano peñazo y mucho peor que Nosotros :D

Probando, probando...esduro, deja de forear y tira a hacerme los baños...y quiero el inodoro que se pueda comer en él...

edito y añado, que se me habia olvidao...correa no tengo, pero tengo unos stilettos con tacon de aguja de 15 cm que pinchan cosa mala...arreando

reportada , por malmetedora ...:roto2:

como gusteis, mi ama.

No olvides ponerte el plumero en el ojo ciego y moverlo con brio,ya que te pones pues te pones
Para una vez que puedes hacer algo util en tu vida hay que aprovecharte el momento

No me apetece decirlo en público, y sé que no te gusta que esas cosas se hablen en privado, pero si quieres te lo digo por ahí, aunque tenga que sacarte del ignore.:roto2:

Estoy intrigada...:pienso:

¿por lo que dijo alguno allí de que era mejor trollear en otros foros usando nicks que no se reconozcan allí?
¿para iniciar una nueva vida forera porque das la misión trolleadora en burbuja como finalizada?:pienso:(ahora pones menos spam en las firmas)

Volver