Inferno recibe un baneo

Si no lo veo , no lo creo .

haber mandado a una forera a limpiar bajo amenaza de "correa " , amenaza que claramente no podrá llevar a cabo . ¿motivo de baneo ? .

cosas peores e insultos he leido y no ha pasado nada .

es más , no veo el insulto por ningún lado , con no hacerle caso suficiente , o mandarlo atpc .

El presi , se ha pasado

Pues, mas razón para aplicar las reglas al pié de la letra...

ah, pero su baneo anterior no habia sido por lo de kierevelos???en que quedamos???:rolleye:

Es que al cambio de camisa se quedó la chuleta de la última teoría oficial traspapelada. Y escribió la penúltima.

En los Gulags había varios señores condenados por eso.

Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia, apoyada por moderadores que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.

Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia, apoyada por moderadores que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.

Le puedo asegurar que un pardoazo no tiene absolutamente nada que ver con esta ¿señora?

querido líder
Aqui tenemos un problema grave

A ver quien me limpia el patio ahora???a quien busco????

y lo que es peor ,le pague a enferno 2 horas de chacha y una sesion de pronochacha por anticipado

¿quien me devuelve la fianza que le pague por adelantado a enfermo por el trabajo de siken???

jorobar
Si es que desde que se ha ido monster no quedan foreros serios para hacer negocios en este foro
MAl camino llevamos,mal camino

u_mad_bro_re_do_you_have_to_have_the_last_word-s469x428-137106.jpg

¿Tanto cuesta comentar como civilizados? Vale que el tonalidad verde que usa no es el mejor para el fondo de este foro.. pero aun así, se lee.

Si no es moderadora le pido disculpas por haberlo dicho a usted y a los moderadores, menos a los trollomoderadores, pero es que con el egocentrismo que suelen destilar sus post como que parece que tenga bastante mas poder sobre el foro que el que tiene realmente.

Y me ofende que haga sátira de un nick que ha sido baneado por tener un roce con usted, ¿sus padres no le enseñaron humildad o es que esta aún en periodo de aprendizaje?

Se que esta pregunta que le hago la va a tomar como un ataque a su persona pero los tiros no van por ahí, regocijarse de alguien con el que ha tenido sus roces y no puede defenderse .

¿Que ha sido baneado por roces conmigo? :eek: ¿me pasas el enlace?

¡pero si creo que está por aquí con otro nick! ¡ y anoche su visilleras seguía activo! ¿de qué vas?
¿Y has leido lo que ha escrito él sobre mí? ¿eso es humildad?
Si hasta hizo un post para ponerme a parir al que llamó "artículo" ¿cabe más prepotencia?

Esa sátira empecé a hacerla tras leer una y otra ves sus alusiones constantes a que yo "ladro" y todo lo que le daba la gana decir.No al hice de buenas a primeras.
Y se la ganó a pulso por su hipocresía: hilos quejicas , hacer lo que critica, etc...
Luego la busco , ya te pondré la cita de lo que dijo sobre su apodo "visilloros".
No me hables de humildad cuando el tipo de paso varios post presumiendo de su profesión , diciendo que no se escribir, bla, bla, bla...
Y de hecho el "visilloros" se lo tomó supuestamente con deportividad para usarlo como crítica contra mí. Vete a saber si por detrás lo reportó:XX:

EEEEhhhhh:8:

Anda....si entré a este hilo creyendo que era el otro:ouch:

Ah, pues YO NO HE REPORTADO.:XX:

GRACIAS PRESI, si ha sido de oficio. Y no, tampoco a tí te voy a limpiar nada de la casa. Osea que si has baneado para poner esa "razón" y a ver si cuela...vas listo:(
O GRACIAS A QUIEN HAYA REPORTADO.

Es que...inferno...vaya ocurrencias poner eso en un hilo dedicado a los baneos.:XX:
Es como meterse en la boca del lobo a insultar.

Creo que esa broma tratandose de lo que se trata, sobra... con eso quitas razon al baneo

Volver