Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
A mi me han dicho cosas peores y mas denigrantes... ::
Lo único demigrante es que aún no sepa escribir correctamente el hoyganés.
Demigrante, se dice demigrante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me han dicho cosas peores y mas denigrantes... ::
Ve, usted sí me conoce.
Gracias por acordarse de mi anterior nick.
Y gracias por preguntar.
Sí, todo bien.
Creo que esa broma tratandose de lo que se trata, sobra... con eso quitas razon al baneo
Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia, apoyada por moderadores que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.
Pues, mas razón para aplicar las reglas al pié de la letra...
Si, ¿y?ah, pero su baneo anterior no habia sido por lo de kierevelos???en que quedamos???:rolleye:
¿por qué cambiaste de nick?ienso:Ve, usted sí me conoce.
Gracias por acordarse de mi anterior nick.
Y gracias por preguntar.
Sí, todo bien.
¿y tú quien eres, otro que ve fantasmas? jorobar, qué obsesión con la tal pardoazo. ¿Sois todos del mismo club, amigos o algo así? ¿los de club del pardoazo?Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia,¿a qué llamas jorobar?ienso: pon enlaces
apoyada por moderadores doy permiso para que digan cuantos reportes tengo sin que hayan acabado en baneos pese a que reporto insultos, no cosas como "este me molesta, reporten porque me sale de las narices" que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.
En cualquier foro normal tener un multinick significa que tienes mas de una cuenta con la que escribes en él, si se le banea la cuenta automáticamente la siguiente no seria multinick ya que no podría usarla la inicial para escribir, ahora otro tema es que aquí en burbuja la definición sea a gusto del moderador.
O sea, haber sido echado por faltar a las reglas justifica la reaparición baja un nick nuevo y seguir con las andadas.
Curiosa interpretación, la suya...
Siken no me gusta creo que se nota a la legua si eso es un problema para tí, lo único que puedo decir es lo que hay.
Y mas que respeto pido "formas" pero eso es algo que no creo que entiendas.
Se equivoca, es una falta mas o menos grave pero no por ser multinick ya que el nick original no es usable.