Inferno recibe un baneo

Ve, usted sí me conoce.

Gracias por acordarse de mi anterior nick.

Y gracias por preguntar.

Sí, todo bien.

O sea, que hay un foro, donde pueden campar a sus anchas, pero no entra ni Christo y menos para discutir.

Entonces deciden venir para burbuja.info y encuentran un campo mejor, más grande, sobre todo.

Como no quieren respetar las reglas, les banean ad eternum a todos.

Vuelven, baja seudonimo - o multinick, lo mismo es - lo cual está penalizado con baneo ad eternum...

¿y tienen la cara de quejarse de la moderación?

Creo que esa broma tratandose de lo que se trata, sobra... con eso quitas razon al baneo

Gracias.Lo he editado. Creo que lo expresé mal. Puse el emoticono :( por algo.
Era una crítica a que conste la razón así y diera pie por ejemplo al post de Igualdad.
Pero como si no ponen la razón exacta empiezan a divagar sobre cual será el motivo... tampoco me voy a poner a criticar que parezca que El Presi me manda a limpiar(por ejemplo en el hilo de zhukov, por haber puesto "psicoanálisis de garrafón" algunos se están haciendo la picha un lío).

Es que el sector masculino cuando se trata de ver ofensas hacia ellos buscan bajo las piedras, pero les pones motivos de baneos por insultos a mujeres y venga buscar tres pies al gato, huelebraguismoy de todo...

Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia, apoyada por moderadores que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.

Reportado.

Y el que te thankea tiene huevones! exigiendo que lo traten de usted por respeto y thankeando todos los post donde se insulta a otr@ forero.

Pues, mas razón para aplicar las reglas al pié de la letra...

no me interesan las discusiones , sólo he dado mi opinion sobre el baneo y sus motivos , no voy a defender a inferno , me da lo mismo si le banean o le echan del foro , pero no veo el motivo de baneo por ningún lado .

si aplicaran las reglas al pie de la letra como dices , pocos , muy pocos quedarían posteando por aquí.

sigo diciendo que los motivos son insuficientes .

siken :

si por cosas menores tambien se ha baneado , mal hecho también .

ah, pero su baneo anterior no habia sido por lo de kierevelos???en que quedamos???:rolleye:
Si, ¿y?

Ve, usted sí me conoce.

Gracias por acordarse de mi anterior nick.

Y gracias por preguntar.

Sí, todo bien.
¿por qué cambiaste de nick?:pienso:

Pero vamos a ver, como se puedo consentir las cosas que estan pasando, una majareta moliendo dia tras dia,¿a qué llamas jorobar?:pienso: pon enlaces
apoyada por moderadores doy permiso para que digan cuantos reportes tengo sin que hayan acabado en baneos pese a que reporto insultos, no cosas como "este me molesta, reporten porque me sale de las narices" que parecen nenes con botoncitos de poder, puede que interese a alguien que estos bichos desequilibrados y traumatizados como SIKEN permanezcan en el foro(con sus multinicks anteriores de un pardoazo....), pero a muchos ya nos joroba este tema.
¿y tú quien eres, otro que ve fantasmas? jorobar, qué obsesión con la tal pardoazo. ¿Sois todos del mismo club, amigos o algo así? ¿los de club del pardoazo?

Pues ya que lo dices...por hablar toma reporte. NO ADMITO "INSULTOS GRAVES" COMO LOS ALUDIDOS EN MI FIRMA. Mira que lo aviso ahí, eh. Y dale , venga insultar.:ouch:

¿LLamas jorobar a no dejar que me insulten?:pienso: poooobres:´(

PROPONGO QUE MIREN TUS IP Y LAS MÍAS, POR SI HAY SORPRESAS.

Última edición:
En cualquier foro normal tener un multinick significa que tienes mas de una cuenta con la que escribes en él, si se le banea la cuenta automáticamente la siguiente no seria multinick ya que no podría usarla la inicial para escribir, ahora otro tema es que aquí en burbuja la definición sea a gusto del moderador.

O sea, haber sido echado por faltar a las reglas justifica la reaparición baja un nick nuevo y seguir con las andadas.

Curiosa interpretación, la suya...

O sea, haber sido echado por faltar a las reglas justifica la reaparición baja un nick nuevo y seguir con las andadas.

Curiosa interpretación, la suya...

No si ya se le ve venir...
incluso quiere que se le llamen "de usted"
Eres muy blando,yo cambiaba los baneos por flexiones en el patio
Vamos
Ademas empezare por mi,me voy a hacer 300 flexiones al patio del foro y ahora vuelvo:D
Asi podre rebuznar un par de veces y traer ya el castigo de casa hecho:roto2:

Siken no me gusta creo que se nota a la legua si eso es un problema para tí, lo único que puedo decir es lo que hay.

Y mas que respeto pido "formas" pero eso es algo que no creo que entiendas.

Entonces si te digo : "es usted un majareta y un desequilibrado", guardo las formas? insultar e sguardar formas?
Tienes razón no lo entiendo, debo ser una cortita en medio de una élite intelectual :vomito:

Volver