Inferno recibe un baneo

Como no quieren respetar las reglas, les banean ad eternum a todos.

Vuelven, baja seudonimo - o multinick, lo mismo es - lo cual está penalizado con baneo ad eternum...

¿y tienen la cara de quejarse de la moderación?

¿Comorl?

Yo no estoy baneado ad eternum, puedes comprobarlo en mi anterior perfil.

Burbuja Económica - Perfil: D-503

Ni ninguna de las otras personas que han venido de allí, que yo sepa:

Burbuja Económica - Perfil: Menstruator
Burbuja Económica - Perfil: Orestes
Burbuja Económica - Perfil: Fausto1880

Además, en cuanto registré este nick le mandé un privado a querido líder, en el que explicaba cual era mi anterior nick y los motivos que me habían llevado a cambiarlo.

Supongo que de haber incumplido alguna norma me lo habría hecho saber. Supongo que os ha comunicado a los demás quien era mi anterior alter ego, si lo ha creído conveniente. Y supongo que se te ha olvidado, de haber sido así, y te has confundido al mirar mi perfil. No seas tan descuidado, hombre.

La verdad es que este subforo es de lo mejor que ha inventado querido líder ... no me sorprende que los moderadores tengan el gatillo fácil, es la forma de darle vidilla al asunto. De hecho yo propondría baneos de unas horas, o de unos minutos, algo así como ir al rincón a escupir en el cubo y secarse la sangre ... :D

Ah, perfecto, cuando vuelva que te mande a tí limpiar los wc bajo amenaza de correa y te mande a tí la terapia.:Aplauso:

Todos los que quieran hacer bromitas machistas y de burla sobre los trastornos mentales ya saben ...aquí una voluntaria.

Tú eres sencilla, pero lo que se dice sencilla de huevones... y no insulto, defino.

La verdad es que este subforo es de lo mejor que ha inventado querido líder ... no me sorprende que los moderadores tengan el gatillo fácil, es la forma de darle vidilla al asunto. De hecho yo propondría baneos de unas horas, o de unos minutos, algo así como ir al rincón a escupir en el cubo y secarse la sangre ... :D

Tu ponte orate y veras como tambien pillas...

Tú eres sencilla, pero lo que se dice sencilla de huevones... y no insulto, defino.

Probando, probando...esduro, deja de forear y tira a hacerme los baños...y quiero el inodoro que se pueda comer en él...

edito y añado, que se me habia olvidao...correa no tengo, pero tengo unos stilettos con tacon de aguja de 15 cm que pinchan cosa mala...arreando

Le puedo asegurar que un pardoazo no tiene absolutamente nada que ver con esta ¿señora?
NO se a que viene la interrogación...:eek:

Reportado.

Y el que te thankea tiene huevones! exigiendo que lo traten de usted por respeto y thankeando todos los post donde se insulta a otr@ forero.
Si, el que se siente ofendido porque llamo "visilloros" a un insultador que llamar flanders a los que reportan pero él reporta flanderadas...:XX:

Siken no me gusta creo que se nota a la legua si eso es un problema para tí, lo único que puedo decir es lo que hay.
Y mas que respeto pido "formas" pero eso es algo que no creo que entiendas.
ya, se nota, pero hay que intentar ser un poco objetivo.
No se puede criticar el "visilloros" y aplaudir insultos GRAVES (Zhukov dixit) sólo porque no te gusto. Vaya jeta.
Y dices que pides "formas"...si, pues queda que no veas un tío llamando a la gente enferma mental. En cambio decir Visilloros(con su propio consentimiento "indirecto") te parece una ofensa a las formas...:´(
Vaya criterios más curiosos que tenemos por aquí.
Eso sí: el dia que una forera dijo UN insulto así sí se vió la gravedad de esos insultos(de ahí sale la cita de Zhukov):Aplauso:
UN DOBLE RASERO DESCARADO.
Y no reporto solo por mí , pues no me doy por aludida. Reporto por las burlas y frivolización con esos temas.

Tu ponte orate y veras como tambien pillas...

Como se entere la noa la tienes haciendo cola en el foro para hostiar foreros,y encima como intentes echarla a patadas le va a gustar y no va salir del foro ni ata:roto2:

Volver