Inferno recibe un baneo

Estoy intrigada...:pienso:

¿por lo que dijo alguno allí de que era mejor trollear en otros foros usando nicks que no se reconozcan allí?
¿para iniciar una nueva vida forera porque das la misión trolleadora en burbuja como finalizada?:pienso:(ahora pones menos spam en las firmas)

¿La parte "no aclarada"?

:D

Y yo perdiendo el tiempo en la guarde, con lo que aquí hay que limpiar y rascar... señor, señor...

No limpies mucho que la sangre reseca en el suelo le da un aire mísitico al sótano este ...

pos si que estamos flanders...

:roto2: qué tendrá que ver el darse de palos, con el dejarlo luego todo recogido (menos la sangre, claro)

Esa es la diferencia entre usted y yo, yo en la vida he reportado y eso que me he llevado lo mio, usted nada mas le tocan el ego salta a la mínima y eso no es nada bueno.

Perdone ustec don mortadelo (me siento incapaz de ejcribir bien su nick, mil perdones)...resulta que ya habiamos conseguido montar diez peleas paralelas offtopic pa no darle bola a la siken y ahora llega ustec y le contesta...asi no hombre, por el amor de roto2, no nos aguante el trabajo que ya llevabamos hecho y tal...:roto2:

Iniciado por huevoncio
a quien hay que insultar para que te bananeen?

Y dale...:ouch:

Los conspiranoicos se merecen(y no lo digo por ti, coucou:
a)-que les digan la cantidad de reportes míos sin baneo automático
b)-que por hablar , por listos, repasen todos mis reportes y baneen a todos, para que se enteren de la diferencia:XX:

Esa es la diferencia entre usted y yo, yo en la vida he reportado y eso que me he llevado lo mio, usted nada mas le tocan el ego salta a la mínima y eso no es nada bueno.

¿y que quieres que le toquen ?:roto2:
venga siken,demuestra lo que vales:D
Enseñanos tus dos poderosas razones

Efectivamente y le diré el porqué:

No nos conocemos, habremos interactuado menos de 5 post entre nosotros.
No vamos a conocernos, es lo que tiene interactuar con personas por Internet.
No somos amigos.
No somos familia.

Y esto no va de élites intelectuales, va de saber tratar a las personas desconocidas y que no se van a conocer.

Haga un símil con lenguaje sms vs lenguaje normal y quizá me entienda mejor.

Usted dirá si puedo usarla o no.

¿Me lo dice a mí? porque no le entiendo.

2 cositas:

1 - Le recuerdo que me dijo que me tutearía, gracias.

2 - Éste no es el hilo adecuado para hablar de su libro. Abra uno nuevo y plantee con la educación e inteligencia que le caracteriza su problema.

Cordialmente

(he guardado suficientemente las formas? estoy aprendiendo :o)

Última edición:
No limpies mucho que la sangre reseca en el suelo le da un aire mísitico al sótano este ...

:roto2: qué tendrá que ver el darse de palos, con el dejarlo luego todo recogido (menos la sangre, claro)

Hasta que esto llegue al nivel de visceras y sangre resecas de las paredes de la guarde nos quedan muuuuchas guerras aun...y muchos cadaveres foriles...;)

Hombre... te iba a decir que dejes de dar por saco y que menees el ojo ciego hasta aqui portando una fuente de ganchitos que se nos han acabao... so lechona :D

jojojojojo, bonito homenaje a Inferno...tus ganchitos

1281359019047cheetosdn.jpg

Lavate las manos antes de la pajilla que si no se te pondra la chorra naranja y tal...:D

b)-que por hablar , por listos, repasen todos mis reportes y baneen a todos, para que se enteren de la diferencia:XX:

Entre tu, el redbull y la que le sujeta la correa y el cubreboca vais a dejar esto como un erial

Espero que no fueran motivos literarios, porque francamente Himno me parece un soberano peñazo y mucho peor que Nosotros :D

Ahora que no me escucha nadie: tienes razón, Himno, quitando el discurso del final, es una grandísima fruta cosa. Y además un plagio de Nosotros... y de todos los plagios de ella, es el único en el que el nombre de protagonista tiene la esencia del personaje original.

¿por lo que dijo alguno allí de que era mejor trollear en otros foros usando nicks que no se reconozcan allí?
¿para iniciar una nueva vida forera porque das la misión trolleadora en burbuja como finalizada?:pienso:(ahora pones menos spam en las firmas)

No. Te decepcionaría saber los verdaderos motivos. No es una conspiración, ni una reencarnación post-spam, sino un simple error humano/informático.

Última edición:

Pues para tener una tasa de aciertos reportes/baneos por los suelos vas dando siempre consejos sobre lo que son motivos de baneos y lo que no :roto2:

Volver