Inferno recibe un baneo

Esa es la diferencia entre usted y yo, yo en la vida he reportado y eso que me he llevado lo mio, usted nada mas le tocan el ego salta a la mínima y eso no es nada bueno.

Ya, de eso presumía visilloros hasta que montó una pataleta de despedida con el mismo post con insultos repetido por tres hilos porque no me baneron ante sus tres reportes. A saber qué "ego" le toqué a ese...:pienso:

Que salto a la mínima no, ¡que no veas lo que dejo pasar!...
En este hilo no, estoy "reportera", mira tú.

Y de qué ego me estás hablando si reporto cosas de las que no me doy por aludida, pues hasta son insultos a otras, como a menopausicas, obesas, viejas(pero insultos de tipo soez), etc...

A mi me han dicho cosas peores y mas denigrantes... :roto2: ¿Y? ¿por eso hay que admitir todo lo que no llegue a ese nivel? espero que no digas eso

Si, Noa, ya lo se que a tí te han dicho cosas peores, y de eso me he quejado mucho. Y he reportado insultos hacia tí, pese a que a mí ni me va ni me viene, pero fue por simple solidaridad y otros motivos más trascendentales.

Y he reportado cosas peores que tampoco han sido baneadas.
(repito: esto de inferno ni lo reporté yo)

Última edición:
Tienes experiencia? :D

Las muescas de su porra dan 8 vueltas al mango.... :D

gang9.jpg

Gangs-New-York-04.jpg

Entre tu, el redbull y la que le sujeta la correa y el cubreboca vais a dejar esto como un erial

O sea, que hay un foro, donde pueden campar a sus anchas, pero no entra ni Christo y menos para discutir.

Entonces deciden venir para burbuja.info y encuentran un campo mejor, más grande, sobre todo.

Como no quieren respetar las reglas, les banean ad eternum a todos.

Vuelven, baja seudonimo - o multinick, lo mismo es - lo cual está penalizado con baneo
ad eternum...

¿y tienen la cara de quejarse de la moderación?

O sea, haber sido echado por faltar a las reglas justifica la reaparición baja un nick nuevo y seguir con las andadas.[/SIZE]Curiosa interpretación, la suya...

Yo no digo ná y lo digo tó (mode jezulin i ezo)

shishi esduro, ya has vuelto de tus vacaciones'??

Pues para tener una tasa de aciertos reportes/baneos por los suelos vas dando siempre consejos sobre lo que son motivos de baneos y lo que no :roto2:

YO NO.:no:
Me limito a tras*mitir las palabras de los expertos de mi firma. Que son HOMBRES.
Como la palaba de hombres aquí tiene más valor, es más respetada por los foreros y no puede ser tachada de feminista radical...me limito a tras*mitir sus enseñanzas.

¿Y qué hacen los demás foreros en estos hilos? EXACTAMENTE LO MISMO, discutir los motivos de los baneos y buscar tres pies al gato cuando es un tío que ha insultado a una forera.

moderatas, os hais pasado tres pueblos con infierno, tan poco es para tanto lo que ha dicho...

moderatas, os hais pasado tres pueblos con infierno, tan poco es para tanto lo que ha dicho...

¡¡Como que no es para tanto!! le ha dicho a siken que tiene un ojo mas grande que otro... eso es difamacion, y una tremenda falta de respeto a su bentrovatta simetria axial. Ambas berzas le pesan lo mismo gramo a gramo, y sus labios mayores se presumen con curvatura dibujada con compas, y es bien sabido que ambos lados del matojo tienen exactamente la misma cantidad de pelos pubicos.

P.D.: Todavia esta por ver, pero sospechamos que su excelso ano no ha cagado jamas.

Última edición:
Volver