Handed
Guest
- Desde
- 25 Ene 2010
Yo el peor baño que tuve allí, fue uno que la ducha tenía como sumidero el mismo agujero donde defecabas y orinabas::::::
shishi, eso sí que es de niveles grotescos ya ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo el peor baño que tuve allí, fue uno que la ducha tenía como sumidero el mismo agujero donde defecabas y orinabas::::::
A no, si yo estuve de querida progenitora, lo que quería dejar claro a la Malagueña que yo no iba en plan 5 estrellas.
Algachofa eso que eh
El caso Yeray, yo creo que eres muy exagerado . Gente como tú es la que me mete miedo cuando leo foros, porque después los sitios que me encuentro no serán preciosos pero estoy en ellos super bien y muy cómoda, nada que ver con los cuchitriles con cucarachas que dicen que voy a encontrar jejeje (y esa foto que te he puesto la hice yo también).
.
No mujer, auqnue yo soy más de Camboya, si recomiendo la India a todo el mundo, y más a la zona Norte, que yo no visité (yo buscaba otro rollo más natrural y salvaje y menos espitual por eso fui a Maharashtra) pero todo el mundo que ha hecho el Norte me cuenta maravillas, que creo que es lo que busca Wingardian.
Jolín mira que yo no me puedo quejar de viajes pero a mi me gusta hacerlos así de aventureros. A Camboya :o increíble.
Pues no entiendo la primera foto. No puede ser nieve si está la montaña como está, que estoy dormida, acabo de caer en la cuenta. ¿Qué es lo blanco?
Pues no entiendo la primera foto. No puede ser nieve si está la montaña como está, que estoy dormida, acabo de caer en la cuenta. ¿Qué es lo blanco?
Lo blanco que se ve en la primera foto es nieve ¿no? es que no se ve muy bien. Hace poco volé sobre los Alpes y vi zonas que tienen que ser impresionantes para estar allí. Se veía en medio de las montañas lagos enormes. Si desde arriba ya impacta imaginate ahí entre tantas montañas, con el contraste del verde, el agua y la nieve. :|
Pues imgaina tocar un glaciar
El trozo de hielo que ves detrás de mi colega, es un glaciar...
Ladakh creo que quieres decir. Si vas a dar una vuelta tan grande, a lo mejor cuando llegues alli nos encontramos en el camino, de todas formas hasta que no termine el verano no me voy a mover, el trabajo en verano me resulta de lo más interesante. ¿Cuando vas a ir concretamente?
Me gusta tu filosofía, genial.
Ala! ¿y a qué parte vas?. Qué envidia, en serio :o.
A mi si puedes me gustaría que me dijeras cómo ves la posibilidad de llegar y encontrar algo de voluntaria, sin llevarlo mirado antes, que te cobran y saben mucho.
En cuanto al alojamiento para una temporada no sé pero conocí un chico de allí que me dijo que había unos lugares donde pagabas un euro o ni eso y tenías donde dormir y vivir, y con electricidad vamos que no era un cuchitril. Lo que no sé es si eso es para estar viajando o sirve también si quieres quedarte por bastantes dias. Le puedo preguntar si tiene algún nombre este tipo de sitios.
Pues eso, suerte y que te vaya muy bien!