Impresora lonchafinista?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Estoy buscando una impresora que la tinta no valga un ojo de la cara y parte del otro.

que sea a tonalidad solo pido.

tengo una HP imprime muy bien y escanea y fotocopias la verdad qeu estoy encantado pero absorbe tinta que no veiais, he hecho el calculo y cada pagina imperesa me sale por unos 20 centimos la broma :rolleye::rolleye:

le pongo cartuchos rellenados o compatibles pero no traga ninguno la hija de p*ta, el ultimo un XL que me costó un dineral y ahora dice que no lo detecta tras usarlo varias semanas, (He hecho resets y todoa la impresora pero nada), y ahora esta lleno de tinta y no puedo imprimir

buff repruebo HP antes tenia una canon preciosa que la tinta era superbarata, pero se malo y no volvi aencontrar otra..os hablo de que el cartucho costaba 3 euros tonalidad y 2 euros el neցro y me daba para cienes de paginas cada uno...

Pillate una laser cuyos toners puedas recargar tu mismo. Busca y encontraras...

Nosotros compramos esta recomendada por el foro

Brother DCPJ315W - Impresora multifunción de tinta tonalidad (A4, 35 ppm, Wifi) - Amazon.es: Brother

Es un lujo los consumibles estan tirados en amazon

Poir cierto esperate a después de reyes a nosotros nos costo bastante menos
Esta el hilo de ella en el foro, con el buscador lo encontre, ahora no tengo el enlace

Saludos

Exactamente!!!!!! Es una maravilla!!!!!! Y los consumibles a precio de risa!!! El mejor precio tal y como te indican en amazon.

Que frutada, que no está disponible, por el precio de la impresora me compro solo un cartucho de tonalidad y un par de neցros de HP y ya...

:(

No podrás, en tonalidad debes comprar 3 pues leva uno por tonalidad. Si la buscas en mas sitio también la tienen, tipo media markt. O si no, si esperas seguro que llega en nada a amazon.

Un buen lonchafinista aprovecharia la impresora del trabajo para imprimir.
Yo para imprimir me voy a una copisteria que me saca las impresiones en b/n a 3 centimos.

tienes esta otra parecida.

Brother MFC J 430 W - Impresora Multifunción tonalidad: Amazon.es: Electrónica

Brother es mi marca preferida en impresión y escaneo. Tengo estos dos cacharritos y encantado:

41OSy9gOYyL._AA160_.jpg

41y5xA%2B%2BbIL._AA160_.jpg

.

Última edición:
Yo también tengo una Brother y estoy encantado: excelente calidad (es impresora, escáner, fotocopiadora y fax) y los consumibles están tirados de precio y tardan mucho en agotarse y en secarse (con otras marcas tengo visto que se secan enseguida aunque la impresora no se use).

samsung

Yo me compre una samsung ml 1610 en su dia y ya he recargado el toner 7 veces, unas 2000 copias por recarga y cada bote de toner unos 4€ en dealextreme, una maravilla de impresora una vez instale un interruptor para resetearla y aprendi a recargar bien los toner. Blanco y neցro eso si

Yo tengo eso y estoy encantado

Para mi es la solución definitiva para usuarios domésticos con un uso medio - alto.
precio de la tinta a granel ridículo
fácil y limpio de recargar
y no anula la garantía de la impresora, por que si falla, quitas eso y pones los cartuchos originales y a correr

Volver