Imperio romano e imperio español

Se nota que no has vivido en México, amapanchos.

Y he trabajado allí.
No he pasado más miedo en mi vida que durante ese tiempo, y eso que fue en 2008-2009. Dos años muy buenos, pero también terroríficos. Coincidieron con la primera vez que se presentó amlo a las elecciones y las manifestaciones que hubo durante cerca de esos dos años todas las semanas en el zócalo.

Y he trabajado allí.
No he pasado más miedo en mi vida que durante ese tiempo, y eso que fue en 2008-2009. Dos años muy buenos, pero también terroríficos. Coincidieron con la primera vez que se presentó amlo a las elecciones y las manifestaciones que hubo durante cerca de esos dos años todas las semanas en el zócalo.
Ese miedo es la chispa de la vida. Las urbanizaciones modelicas tipo Olm Creek inducen al suicidio. Ademas un nivel elevado de suciedad refuerza las defensas. Cuando ocurra el madmax y las instalaciones medicas del primer mundo colapsen solo sobreviviran los mas fuertes.

Nada es 100% bueno o malo, todo tiene matices, pero comparar el imperio romano con el español, pues vamos, que no se sostiene.

Sólo hace falta comparar los legados de cada uno. En el caso del español no hay más que ver lo bonita que dejaron América si lo comparas con los anglos. Todas las excolonias británicas son ahora el primer mundo y las excolonias españolas no hace falta ni decir nada

...¿Te refieres a ex-colonias "britanicas" como Pakistan,Bangladesh,Nigeria,etc o a colonias britanicas como NZ/Australia o Canada?...

Última edición:
Otro punto en común es la ingratitud de la Iglesia Católica con los dos imperios a los que debe todo.
Muy de acuerdo, ingratitud hasta nuestros días....
Que decir tiene que, habiendo sido el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en 2015 creo que fué, este Papa no se haya dignado a aparecer por aqui, por poner un ejemplo de los muchos que se pueden poner.

Lo que salió por la culata no fue el Imperio sino su destrucción.

Muy de acuerdo, ingratitud hasta nuestros días....
Que decir tiene que, habiendo sido el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en 2015 creo que fué, este Papa no se haya dignado a aparecer por aqui, por poner un ejemplo de los muchos que se pueden poner.
Si hubiera venido habría sido para insultar a Santa Teresa.

Volver