IMPALA recibe un baneo

sera que a querido líder le gustan las furgonetas y la paella

Algo de eso será.

Ayer borraron los tags... y eso que me mencionaban más a mí que a ella.

Y hoy cierran el hilo.. ¿motivos?, pues nuse. :confused:

Se hablaba de su baneo, no se había desvirtuado.

No es la primera vez que cierran un hilo de algún baneo suyo.

Habrá que preguntar a querido líder a ver porqué los suyos los cierra y deja el resto abiertos.:)

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:34 ----------

Yo diría más bien "esclarecedor".

:))

Algo de eso será.

Ayer borraron los tags... y eso que me mencionaban más a mí que a ella.

Y hoy cierran el hilo.. ¿motivos?, pues nuse. :confused:

Se hablaba de su baneo, no se había desvirtuado.

No es la primera vez que cierran un hilo de algún baneo suyo.

Habrá que preguntar a querido líder a ver porqué los suyos los cierra y deja el resto abiertos.:)

---------- Post added 03-jun-2013 at 15:34 ----------

Yo diría más bien "esclarecedor".

:))

B_19.jpg

Como cerraron el original pondré aquí el baneo como recuerdo para moderadores y foreros en general. Igual ha sido un error de tecla y a quién quería banear el presi era a esta.

Harold Alexander muy inteligentemente ha decidido que IMPALA debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Mensaje chorra + insultos + attentionwhorismo + postear en el foro incorrecto + floodeo.

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~15:00

Como cerraron el original pondré aquí el baneo como recuerdo para moderadores y foreros en general. Igual ha sido un error de tecla y a quién quería banear el presi era a esta.

Harold Alexander muy inteligentemente ha decidido que IMPALA debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Mensaje chorra + insultos + attentionwhorismo + postear en el foro incorrecto + floodeo.

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 05-jun-2013, ~15:00

Esperemos a ver que pasa mañana, anna.

;)

Ahora abre hilos para poner 'esto':
Herramientas Buscar en Tema Calificar Tema Desplegado
Reportar Mensaje
No Leído Hoy, 10:41
IMPALA IMPALA está desconectado
Burbujista abducido

1.642 Agradecimientos de 882 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Caray! que soy una charo de libro, y harta estoy de que nadie se de cuenta.

Estoy hasta las narices que todo el mundo me tuteé, si todo el mundo, desde niños imberbes veinteañeros que ni le veo, osan llamarme de tú

- ¿Tienes un cigarrillo? ¿Can you tell me how to go to...?

Bueno, bueno,¿ pero esto qué es? Qué tengo ya una edad respetable para qué me llamen de usted, shishi!

Qué estoy harta de que nadie se levante para dejarme sentar en el metro, jorobar!, cuando a otras más jóvenes (aparentemente)se les ofrecen.

Qué tendré que ir con mi DNI, si ese que pone que caduca en 2014 , y llevarlo en la boca, para que sepan que soy una charo de una respetable edad, leches!

Hasta el gorro de parecer más joven, gaitas ya! La edad está para cumplir años y tener privilegios, cawenlamar!

Es que hasta por teléfono:
-¿Me enviarias esto por fax, por fi? ¿Sabes para cuando estará esto ?
Pero buenoooooooooooo, que soy una charo! con todas las letras! Que me llameis de usted, ya, pordiox!

EXIJO LOS PRIVILEGIOS QUE ME MEREZCO POR MI EDAD!
para cerrarlos al minuto, habrá que averiguar cómo ha negociado el canje con la administración: me baneas la tag que no uso y me quedo con la impa y la yebes....

Reportar Mensaje
para cerrarlos al minuto, habrá que averiguar cómo ha negociado el canje con la administración: me baneas la tag que no uso y me quedo con la impa y la yebes....

Lo ha abierto por error en esta sección y lo ha cerrado de inmediato. Luego lo ha abierto en la guardería.

A veces los fantasmas no son "los Otros".

Lo ha abierto por error en esta sección y lo ha cerrado de inmediato. Luego lo ha abierto en la guardería.

A veces los fantasmas no son "los Otros".
Da igual si es aliciente para los prostáticos que entran a defender a la impayebes.
Si fuera la primera vez que abre un hilo y lo cierra a continuación pero no, es su práctica más fecunda para llamar la atención.
Debería de tener algo parecido a dignidad aunque fuera solo virtual.

Da igual si es aliciente para los prostáticos que entran a defender a la impayebes.
Si fuera la primera vez que abre un hilo y lo cierra a continuación pero no, es su práctica más fecunda para llamar la atención.

Y usted ¿siempre va faltando a las personas que le aclaran una cuestión?

Mi próstata está en perfecto estado. He entrado a contestarle, no ha defender a nadie. Un poco del respeto del que tanto exige usted a los demás no está de más. ¿Impayebes? ¿Quién es ese?

Reportar Mensaje

Ya ves como está el tema, a mí me cayó un aviso por "mensaje chorra" y por "publicitar riñas de colegio" (como si hubiera pocos mensajes chorras y pocas riñas de colegio en este subforo, oiga :roto2:) y me mandaron a la "pape" este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/428853-querido líder-no-borres-cuenta-a-impala.html

Y la trol puede escribir "mensajes chorra" en hilos chorra, sin ningún problema, del estilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/430100-charo-y-reivindico.html o http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/427478-mi-libro-y-no-vendo-ni.html y ahí están. Ni avisos ni envíos a la "pape" que valgan. :D

¿Has visto su firma?:

No se duda que Cataluña paga en tributos, aun fuera de las leyes de la proporción, más que cualquier otra provincia" (Francisco Mariano Nifo, 1779)

Habla de trolls: DEBRA 6800 mensajes y 0 aportaciones
Dedicado a mis ACOSADORES: Debra, Teutónico, y annamaria

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...62-post93.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...4-post108.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9176594-post6.html

Y la "acosada" es ella, ojo.

Oye IMPALA, en mis 6000 aportaciones al foro no vas a encontrar aportaciones de tanta ejem.. "calidad" como las tuyas:

espero la baja de forma inminente

te quedas con la astuta nancy de debra

y la fruta acosadora de anamaria la cubana

mas tarden en darme la baja peor, para todos

otro fulastre que ni se la encuentra cuando mea

anda y comeme el shishi tarado

pero a ti no se te ve porque tienes miedoooooooooooo muhahahahha, petardaaaaaaacaaaaaaaaaa

eres una gordacaaaaa y lo sabes, si estuvieras minimamente wenorra ya te habrias encargado de fotochopear tu foto, hija de fruta absorbe platanos

aparte de una lechona nancy acosadora de cosa
visca catalunya lliure de feixistes

Entonces entiendo que para ti mis mensajes aporten poco... pero es que prefiero tener 0 aportaciones, a "aportar" de la manera en que tú lo haces.

¿De acuerdo?

Y con acritud, ¿eh?.

:D

Última edición:
Si, pero no está de más opinar sobre un hilo en el propio hilo en cuestión. Esto parece un tanatorio donde el muerto está muy vivo... y las plañideras de tanto velo y lloro desconsolado no se han enterado.

Bueno..otra vez será. Si la impayebes ya entra en olor de multitud porque se ha 'regenerado' y le han devuelto el teclado de insultar...
No se entiende pero si el presi considera que las cosas de la impayebes y sus multis son como de la casa y aceptadas como si fueran en el pack habrá que ir pensando en dar la vuelta.

Bueno..otra vez será. Si la impayebes ya entra en olor de multitud porque se ha 'regenerado' y le han devuelto el teclado de insultar...
No se entiende pero si el presi considera que las cosas de la impayebes y sus multis son como de la casa y aceptadas como si fueran en el pack habrá que ir pensando en dar la vuelta.

Venga a ver si es verdad y te piras, acosador :D, total por la m*** que aportas mejor te vas a dar una vuelta, hombre!

No obstante convendrán conmigo que esas cosas como astuta, zorrón, absorbe con vino, fruta cubana y demás perlas deberían de ser sancionadas.
Este tiene su sello.... debra y annamaria=tijeritas. Muy propio de la impayebes, un forero escribiría otra cosa.
En fin, las normas pueden ser vulneradas y ni dios rechista.

Volver