IMPALA recibe un baneo

Hola debra, que bonito dia hace... que esperas que te depare el dia hoy guapisima??

Debra 13.36

ARTEMIS 13:37

Miedito me das.

:p:))

ya te digo, me ha pasado teuton el script en que me manda un mensaje de whatsaap cada vez que escribes para hacer de paladin del caballero de la fanta pagada... :D

Te repites más que el ajo.

Y me haces repetirme a mí.

Eres tú el que no tarda ni un min. en venir corriendo cada vez que escribo algo.

Háztelo mirar :p

GLUGLUGLU[/]

y yendo de graciosa por la guarde, sí... como si nada hubiera pasado y recibiendo thanks de los/as mismos/as "estultoes" a l@s que quería perder de vista, ainss... que ascopenilla ¿no?. :roto2:Sufre en silencio como las almorranas. :))

Por cierto, almorrana sería un buen nick, (para cuando te inmoles, ya te queda poco, pillas ese nick que creo que está libre :D)

No, voy de graciosa, soy graciosa, me sale de forma espontánea.:)

Otras sólo pueden aspirar a pasearse por los subforos escondidos, como las sabandijas ;)

¿Ves como soy graciosa :D ?

:XX:

Estamos en el PRELUDIO.

De esto (ilegible).

GLUGLUGLU[/]

y yendo de graciosa por la guarde, sí... como si nada hubiera pasado y recibiendo thanks de los/as mismos/as "estultoes" a l@s que quería perder de vista, ainss... que ascopenilla ¿no?. :roto2:Sufre en silencio como las almorranas. :))

Por cierto, almorrana sería un buen nick, (para cuando te inmoles, ya te queda poco, pillas ese nick que creo que está libre :D)

Otras sólo pueden aspirar a pasearse por los subforos escondidos, como las sabandijas ;)

:XX:[/QUOTE
A esto otro (bastante más legible):

añade estos

estulto, tarada de cosa, fascista asquerosa acosadora come shishis

ANDA Y VETE A TOMAR POR ojo ciego, ANDA QUE NO QUE TU ojo ciego ES ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUHAAHAHAHHAHAHA

HAZTE UNA PAJILLA A MI SALUD, TARADA

vete a soltar, fulastre

estulto

fascista

asquerosa

acosadora

llevas tu un año dando por saco con difamaciones

me piro buscate a otro a quien acosar, que ya has empezado

te quedas sin rohipnol chalada

Que va a estar minimamemte wenorra, atontaos, si lo estuviera ya hubiera fotochopeado su foto
que es lo creeis todo de la tarada mental acosadora de cosa

que tiene un culooooooooooo que no le cabe en la silla

muhahahahha

lechona bebecharcos acosadora de cosa

subnormaaal

MACHACATELA TU, iluso

LA estulto DE DEBRA ESTA DURMIENDO LA MONA, ESPERANDO MI BANEO, ENTONCES SALDRA LA MUY estulto JUNTO CON SU FULANO Y SU MENGANO A DAR POR EL ojo ciego

QUE PREVISIBLE ERES CEBRA, TANTO QUE ABURRES HASTA LA NAUSEA

querido líder DAME DE BAJA ya! NO QUIERO ESTAR ENTRE ACOSADORAS IMPUNES

(Etc, etc)

Solo hay un paso.

Veremos lo que tarda en darlo.

(Y Caladan en thankearlo, "por supu").

:)

Última edición:
images

"Ella" dijo ayer...

Tengo por costumbre thankear lo que me sale de los bajos, como hacen otr@s personas con otr@s "personas".

Y yo no pido cuentas a nadie por sus thanks.

¿Y tú?.

Es pregunta retórica.

La misma "ella" hace un rato...

Estamos en el PRELUDIO.

De esto (ilegible).

GLUGLUGLU[/]

:XX:[/QUOTE
(Etc, etc)

Solo hay un paso.

Veremos lo que tarda en darlo.

(Y Caladan en thankearlo, "por supu").

Y por cierto, son insultos feos, desagradables y totalmente rechazables. Lo que me sorprende es que siendo dedicados a tí... los lleves de cola como traje de novia alla donde vas.

¿No será que te encantan, pillina?

"Ella" dijo ayer...

Estamos en el PRELUDIO.

De esto (ilegible).

Y por cierto, son insultos feos, desagradables y totalmente rechazables. Lo que me sorprende es que siendo dedicados a tí... los lleves de cola como traje de novia alla donde vas.

¿No será que te encantan, pillina?

Caladan: Me afirmo y ratifico en lo que dije.
No retiro ni una coma
Más feos son estos tags, por cobardes:

me acuerdo de tu puñeterohijo de cosa
!!impala=tag=multiacosadora cn bula,
!tag=impala fruta vieja antiestética
tag buscando padre para poco agraciado
de un troll y una fruta nació impa
la,

Y no sigo ¿pero supongo que imaginas de quién procede?

Última edición:
Y otra cosa Debra... te va la marcha. He leído alguna que otra alusión a Caladan cuándo yo intento (de veras que lo intento) no aludirte en singular. Que me parece genial, oye... pero luego no te quejes de las respuestas por alusiones.

Dejé meridianamente claro y pristino que repruebo los insultos. Y si existe algún agradecimiento mio en algún comentario con insultos, es o que no le he prestado atención o lo he marcado por error. Si encuentras algún comentario mio fuera de tono vas y lo traes aquí.

Y deja ya de difundir desidias e insultos, guapa, que luego te quejas de que lo hagan contigo.

---------- Post added 07-jun-2013 at 16:39 ----------

"Ella" dijo ayer...

Estamos en el PRELUDIO.

De esto (ilegible).

Caladan: Me afirmo y ratifico en lo que dije.
No retiro ni una coma
Más feos son estos tags, por cobardes:

me acuerdo de tu puñeterohijo de cosa
!!impala=tag=multiacosadora cn bula, !tag=impala fruta vieja antiestética
de un troll y una fruta nació impa
la,

Y no sigo ¿pero supongo que imaginas de quién procede?

No me gustan las salidas de tono Impala. No porque no tenga mala llet... que igual tengo más que nadie. Es que pienso que tras millones de años de evolución tal vez se espera de nuestra "especie" un poquito más, no ya de diálogo (con quién no merece la pena) sino de gracia, salero y artes toreras

Y otra cosa Debra... te va la marcha. He leído alguna que otra alusión a Caladan cuándo yo intento (de veras que lo intento) no aludirte en singular. Que me parece genial, oye... pero luego no te quejes de las respuestas por alusiones.

Dejé meridianamente claro y pristino que repruebo los insultos. Y si existe algún agradecimiento mio en algún comentario con insultos, es o que no le he prestado atención o lo he marcado por error. Si encuentras algún comentario mio fuera de tono vas y lo traes aquí.

Y deja ya de difundir desidias e insultos, guapa, que luego te quejas de que lo hagan contigo.

---------- Post added 07-jun-2013 at 16:39 ----------

"Ella" dijo ayer...

No me gustan las salidas de tono Impala. No porque no tenga mala llet... que igual tengo más que nadie. Es que pienso que tras millones de años de evolución tal vez se espera de nuestra "especie" un poquito más, no ya de diálogo (con quién no merece la pena) sino de gracia, salero y artes toreras

De esos barros y demás, y de mucho más estos lodos, amigo Caladan.

La prueba está en que yo puedo salir de este subforo, otras, sólo les queda este reducto.
Por algo será ;)
Te aconsejo una buena lectura, ve al perfil de El_Presi, recopilado está todos los acosos y desmanes, para que comprendas mejor la situación.

Que rápido ha terminado de comer... esta come con el "plato lentejas" al lado del teclado, está claro.

Y eso si come, porque vivir no vive, "malvive". :D

! ! debra y su multinick-teutoligue, ! attentionwhore cebra tageando, !cebra&multis vida por y para foro, debra aborto de la naturaleza*, *annamaria acosador impune, debra y annamaria=tijeritas, debra y su progenitora pilinguis baratas*, debra la absorbe de rodillas...

(Tic, Tac, Tic, Tac...)

IMPALA

Aver como te lo digo para que te quede claro:
ERES UNA nancy MILITANTE ACTIVA DE EXTREMA DERECHA
Y ME DAS ardor de estomago
Ahora reporta que me harás un favor
fruta ACOSADORA ASQUEROSA

IMPALA

que te den por el ojo ciego nancy acosadora de cosa, a ti y a la lechona de anamaria que es una astuta hija de fruta

IMPALA

ahora falta el mongo de teutonico

venga, mas acoso ya imposible

iros todos juntos a mamarla

con dios

IMPALA

callate la boca astuta petarda, que tienes un ojo ciego que no te encula ni tu padre si lo conoces

IMPALA
mientras este foro se tolere el acoso de nazis y fascistas como tu teutonico el indigente mental y anamaria la astuta cubana

te vas y te buscas a alquien a quien acosar, estulto

engendro mal nacido

culoooooooooooo rellenitooooooooooooooooo

(Tic, Tac, Tic, Tac...)

(...)

Última edición:
Última edición:
Sí, es la diferencia entre ella y el resto del foro.

El resto del foro tiene que adivinar con que multicuenta coloca cada tag insultante la "trol oficial de burbuja.info".

Y ella tiene más problemas a la hora de adivinar quien contesta a sus tags insultantes.

Más problemas, porque hay muchos/as más candidatos/as.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do líder-banea-al-troll-de-tag-de-vez-11.html

Y es lo que hay.

Última edición:
Es una troll de libro.

Hasta hace poco, hasta se había colocado en la firma un troll.

Oye, pues fué hacer un comentario alusivo al troll, y quitarlo, "ipso facto"

Ahora nos ha colocado a Ana y a nosotros en la firma.

Es muy creativa.

:roto2::p

Volver