IMPALA recibe un baneo

El otro se la rezuma todo y menos aún si es en un foro de internet :D
En qué quedamos? Se la rezuma todo o no?
dices que menos aún se la rezuma?
Tienes que aclarar si es una cosa o la contraria. Es por el gasto en desodorante...
Suena raro que la impa te agradezca todo y todo. La tienes a tus pies o solo te hace la pelota?

En qué quedamos? Se la rezuma todo o no?
dices que menos aún se la rezuma?
Tienes que aclarar si es una cosa o la contraria. Es por el gasto en desodorante...
Suena raro que la impa te agradezca todo y todo. La tienes a tus pies o solo te hace la pelota?

Supongo que como te molesta, pues te hace rabiar.

Quieres que yo te agradezca algo también? necesitas cariñitos y todo eso?

Seguro que encontramos a alguien por aquí se presta :pienso:

Ainss eres demasiado lista para mí, me estás dejando en evidencia :o va a ser mejor que me calle ¿verdad? 8:

Ainss eres demasiado lista para mí, me estás dejando en evidencia :o va a ser mejor que me calle ¿verdad? 8:
No, cielo, los achuchones de tías para ti que vas carenciada, de esos y de los otros. Lo evidencias a la primera, sí.

Y te aclaro: a mi la tag no me molesta ni queriendo pero como acumula muchos multis hace complicado seguir sus geniales post.
Está nominada para el Nobel de la concordia junto a su vecina la colao.

Aquí el más orate te hace relojes.

También nos hemos dado cuenta de que es multi de Vlad el IMPALAdor

No, cielo, los achuchones de tías para ti que vas carenciada, de esos y de los otros. Lo evidencias a la primera, sí.

Y te aclaro: a mi la tag no me molesta ni queriendo pero como acumula muchos multis hace complicado seguir sus geniales post.
Está nominada para el Nobel de la concordia junto a su vecina la colao.

La verdad es que sí estoy carenciada, si :´(

Pensaba que no se notaba tanto ... :S

Pues no fue suficiente por lo visto y comprobado.
la impala tiene enchufe o qué sé yo porque el último baneo solo tres días habiendo hecho mucho más daño y a más foreros.

Pues no fue suficiente por lo visto y comprobado.
la impala tiene enchufe o qué sé yo porque el último baneo solo tres días habiendo hecho mucho más daño y a más foreros.

¿Has visto que han cerrado el otro hilo? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/428865-impala-recibe-baneo-10.html#post9183509

Y no se sabe porqué, estábamos hablando del baneo.. y lo cierran. :confused:

Jojojojojo que poder tiene la trol.

Tiene comunicación directa con querido líder.

:roto2:

Volver