GMT_
Guest
- Desde
- 29 Ene 2013
Eres, lo que eres, un encanto :X
Jo jo jo un escalofrío me ha recorrido la espina dorsal ... ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres, lo que eres, un encanto :X
El 'otro' tiene que ser un aguantador de los buenos. Paciencia a mares.No, a mi no me lo dice...
Se lo dice a otro...::
El 'otro' tiene que ser un aguantador de los buenos. Paciencia a mares.
impala tag nick2013 anaconda...
¡todas frutags!
En qué quedamos? Se la rezuma todo o no?El otro se la rezuma todo y menos aún si es en un foro de internet
En qué quedamos? Se la rezuma todo o no?
dices que menos aún se la rezuma?
Tienes que aclarar si es una cosa o la contraria. Es por el gasto en desodorante...
Suena raro que la impa te agradezca todo y todo. La tienes a tus pies o solo te hace la pelota?
No, cielo, los achuchones de tías para ti que vas carenciada, de esos y de los otros. Lo evidencias a la primera, sí.Supongo que como te molesta, pues te hace rabiar.
Quieres que yo te agradezca algo también? necesitas cariñitos y todo eso?
Seguro que encontramos a alguien por aquí se presta ienso:
Ainss eres demasiado lista para mí, me estás dejando en evidencia :o va a ser mejor que me calle ¿verdad? 8:
Supongo que como te molesta, pues te hace rabiar.
Quieres que yo te agradezca algo también? necesitas cariñitos y todo eso?
Seguro que encontramos a alguien por aquí se presta ienso:
Ainss eres demasiado lista para mí, me estás dejando en evidencia :o va a ser mejor que me calle ¿verdad? 8:
No, cielo, los achuchones de tías para ti que vas carenciada, de esos y de los otros. Lo evidencias a la primera, sí.
Y te aclaro: a mi la tag no me molesta ni queriendo pero como acumula muchos multis hace complicado seguir sus geniales post.
Está nominada para el Nobel de la concordia junto a su vecina la colao.
Pues no fue suficiente por lo visto y comprobado.
la impala tiene enchufe o qué sé yo porque el último baneo solo tres días habiendo hecho mucho más daño y a más foreros.
¿Has visto que han cerrado el otro hilo? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/428865-impala-recibe-baneo-10.html#post9183509
Y no se sabe porqué, estábamos hablando del baneo.. y lo cierran. :
Jojojojojo que poder tiene la trol.
Tiene comunicación directa con querido líder.
::
¿Has visto que han cerrado el otro hilo? http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/428865-impala-recibe-baneo-10.html#post9183509
Y no se sabe porqué, estábamos hablando del baneo.. y lo cierran. :
Jojojojojo que poder tiene la trol.
Tiene comunicación directa con querido líder.
::