IMPALA recibe un baneo

La pregunta del millón...
Cuántos nick detenta la única e irrepetible Tag?
Si abrir cuentas costara 1€ ya tendría gastados, en cuentas, el salario de la AGE de un mes y sin descuentos.

¿TAG? Dicen que yo soy TAG :pienso:

Merecido baneo, por pesada mas que otra cosa. Si ademas se la pilla en seguida, siempre dice las mismas insensateces con todos sus nicks.

Yo no lo digo, sino que digo lo que otros dicen; pero si usted lo dice, tendrá razón :roto2:
Si dice lo que otros dicen es usted, además, un correveydile? Lo bueno es que los correveydile nunca son culpables de nada, solo corren detrás del gato.
Por cierto: tag también dice que tiene gato.

Hay obsesiones enfermizas, que necesitan tratamiento médico urgente

:D

---------- Post added 22-abr-2013 at 12:32 ----------

Si dice lo que otros dicen es usted, además, un correveydile? Lo bueno es que los correveydile nunca son culpables de nada, solo corren detrás del gato.

Todos los que tienen/tenemos gato somos TAG

:D

Yo soy muchas cosas, ¿qué quieres que sea? :pienso:

Tengo un gato si si :D

Hola nene guapo:

¿Tienes gato?

Entonces

¿Tú quién eres?

:XX:

:X

Yo Soy Yo ... no espera que eso da motivo de confusión ...

Yo Soy Tu ... estooooo jo jo jo

Yo no soy más que un Pensamiento en la Mente del Soñador :D :roto2:

Hola, impala tag nick2013 anaconda!!
¿La vida desvirtualizada bien? No imaginas cuanto me alegro de que fuera del foro seas feliz y esas cosas.
¿El tag ese que acabas de colgar es autentico o te lo han dictado? ¿Has consultado el google eso de las tijeras?

Gracias y no respondas, no voy a leer, Libertaria. Si te esfuerzas será baldío como todo.

Hola, impala tag nick2013 anaconda!!
¿La vida desvirtualizada bien? No imaginas cuanto me alegro de que fuera del foro seas feliz y esas cosas.
¿El tag ese que acabas de colgar es autentico o te lo han dictado? ¿Has consultado el google eso de las tijeras?

Gracias y no respondas, no voy a leer, Libertaria. Si te esfuerzas será baldío como todo.

Nunca se de que hablas, si hablas conmigo o con Tag o con Libertaria, chica que empepinada estás

¿he dicho empepinada?

LadyBell/Noa sal de mi cuerpo :D

Sí, se pilla. Tiene a unos cubanos que la apañan los mensajes y son tan cutres que se los dictan repe y como si nada. Es tan previsible....
Si te dice, barrullo, que eres un encanto no deberías dar las gracias? Desagradecido...

Sí, se pilla. Tiene a unos cubanos que la apañan los mensajes y son tan cutres que se los dictan repe y como si nada. Es tan previsible....
Si te dice, barrullo, que eres un encanto no deberías dar las gracias? Desagradecido...

No, a mi no me lo dice...

Se lo dice a otro...:roto2:

Volver