IMPALA recibe un baneo

foto de tag en la nevera

MFSP.gif

¿te lo dijo a tí no? y que era un power mamon o algo de éso, pero no estoy seguro :fiufiu:

lo primero tag os lo dijo con o sin acritud, como tu prefieras...

"power mamon", tag ME lo dice desde el cariño y el respeto...;)

Salud!

Impala, a ver si aprendes a ser mejor persona :XX: :XX:

Saludos a cup powa !!

Lo que no entiendo es como a cierta gente se le banea temporalmente y a mi por escribir desde el móvil se me baneó definitivamente. ¿Hay foreros de primera y de segunda? Unos más "productivos" que otros?

Yo mejor me quedo calladito que tengo dos avisos rellenitos.

Sere buenito una temporada.

Ud no calla porque tiene 2 avisos rellenitos, sino 2 butifarras catalanas que le han dejado sin aliento...ande no sea golosón y deje también algo para su cuadrilla españolista.

Pues nada coleguis, he estado navegando-por otros foros, se entiende- :D y aquí andamos otra vez.

Contadme alguna cosa, que estoy pero sin estar, y como es un foro de grandes escritores, hay tanto por leer que si me haceis cinc céntims, vuestro karma os lo agradecerá

:o

Pues nada coleguis, he estado navegando-por otros foros, se entiende- :D y aquí andamos otra vez.

Contadme alguna cosa, que estoy pero sin estar, y como es un foro de grandes escritores, hay tanto por leer que si me haceis cinc céntims, vuestro karma os lo agradecerá

**Traducción simultánea**

Pues ná coleguis, TAG al habla.

Que aquí sigo ("ande" si no) y que como me han pillado la multi que andaba usando en estos últimos tiempos (Nick2013), pues antes de que me la baneen la dejo aparcada (salvo para poner tags insultantes, evidentemente evidente) y pillo ésta que tengo multis para aburrir y me lo puedo permitir porque "yo lo valgo" (Debra joeteeeeee :))).

Contadme alguna cosa... que hago vidilla foril y ya no sé como arrastrarme más de lo que me arrastro, toy desquiciá.

:roto2::roto2::roto2:

La pregunta del millón...
Cuántos nick detenta la única e irrepetible Tag?
Si abrir cuentas costara 1€ ya tendría gastados, en cuentas, el salario de la AGE de un mes y sin descuentos.

Volver