aguatico de pescaico
ji jí ja já
ah espera...es que os dijo que los españoles sois unos hijos de la gran fruta???
..ah no no...no era eso...no?
¿te lo dijo a tí no? y que era un power mamon o algo de éso, pero no estoy seguro :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ah espera...es que os dijo que los españoles sois unos hijos de la gran fruta???
..ah no no...no era eso...no?
¿te lo dijo a tí no? y que era un power mamon o algo de éso, pero no estoy seguro :fiufiu:
Yo mejor me quedo calladito que tengo dos avisos rellenitos.
Sere buenito una temporada.
Ud. No tiene inmunidad diplomática anti baneos?
Yo mejor me quedo calladito que tengo dos avisos rellenitos.
Sere buenito una temporada.
IMPALA ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Insultos constantes
El baneo se levantará: 27-mar-2013, ~22:00
IMPALA, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.
Dura lex, sed lex tex mex
Era chula la Montesa Impala.
Pues nada coleguis, he estado navegando-por otros foros, se entiende- y aquí andamos otra vez.
Contadme alguna cosa, que estoy pero sin estar, y como es un foro de grandes escritores, hay tanto por leer que si me haceis cinc céntims, vuestro karma os lo agradecerá
:o
Pues ná coleguis, TAG al habla.
Que aquí sigo ("ande" si no) y que como me han pillado la multi que andaba usando en estos últimos tiempos (Nick2013), pues antes de que me la baneen la dejo aparcada (salvo para poner tags insultantes, evidentemente evidente) y pillo ésta que tengo multis para aburrir y me lo puedo permitir porque "yo lo valgo" (Debra joeteeeeee )).
Contadme alguna cosa... que hago vidilla foril y ya no sé como arrastrarme más de lo que me arrastro, toy desquiciá.
:o