Identificacion multa velocidad, amigo extranjero

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Hola gente,

resulta que ayer que llego una carta de nuestra hamija la DGT, informandome de que en Enero pasado mi coche fue pillado a 95 km/h en un tramo de carretera donde se debe ir a 60.

Por lo visto me han mandado una carta certificada, (que yo no he visto), y ahora me avisan por carta normal que la notificacion esta en el TESTRA, y que debo identificar al conductor, bajo sancion de 900 euripios. :8:

El caso es que tirando de agenda, estoy casi seguro de que ese dia a esa hora iba en mi coche con dos amigos guiris, uno sueco y otro usano, y probablemente yo iba dormido, por la hora -cuatro de la tarde- y porque llevo pasando mas de 20 años por esa carretera y sabiendo que ponen muchas veces radares camuflados, siempre respeto el limite en ese tramo.

Que hago? Identifico al sueco (UE), al usano (no-UE), o me dejo de historias, me identifico yo y pago la sancion (300 euros y 2 puntos, supongo que 150 si pago pronto)???

Esto es un sinvivir, les pido halluda shurmains! :roto2:

No se porque me da que la bonificación por pronto pago no es viable a estas alturas,yo trataria de endosarsela al sueco,a los no UE ya no cuelan,yo se las mandaba a un coreano y al final tenia que soltar la pasta yo.

Suerte

Gracias, a estos amigos mientras no tengan que pagar nada, les da igual.

Si identificas a uno de tus dos amigos, este hilo puede convertirse en muy interesante.
Tennos informados.

Mi jefe lo hace, cuando le multan, busca a un extranjero en el curro y le pide que diga que conducía él, así no le quitan puntos.

No es coña.

Yo le endosé una a mi cuñado (francés), le mandaron la multa, él hizo un pliego de descargos, lo desestimaron y de momento nadie ha pagado, ha pasado más de un año ya. Era por exceso de velocidad.

Metesela al sueco, al ser de Europa se la mandaran a su pais la multa, que no la pague y a esperar tranquilamente a que prescriba, la via ejecutiva no va a tocar bienes de otra persona en otro pais por muy europa que sea y por mucha integracion economica que nos quieran meter.

mmmm no es mala idea endosársela a alemanes por ejemplo... vale cuaquier país veciono, pero bueno.
¿Cómo se puede hacer? hay que pensarlo...:pienso:

yo expañol, vivo en francia, radar y multa francesa, notificacion a mi parienta, que el coche esta a su nombre, dise que a ella no le quitan los 2 puntos y les manda mis datos como conductor del vehiculo (fotocopia CC y DNI).... NUNCA MAS SE SUPO de la MULTA de esto ya hace 3 años

Bueno, tras consultarselo, he identificado al amigo sueco en la DGT.

Ademas, el mismo cree que era el que conducia.

Volver