Vamosya
Madmaxista
- Desde
- 9 Oct 2016
Estos pasados días se desarrolló en la Fundación Juan March un ciclo de conferencias titulado Iberia antes de Roma. Los pueblos que habitaron la península
Ya no puede verse el video, que se retransmitió en streaming, pero puede oírse el audio completo y acompañarlo con la presentación en pdf, pasando uno manualmente las imágenes.
Yo vi en su momento la de Sebastián Celestino Pérez titulada Tarteso. Un realidad histórica:
Conferencia: Tarteso. Una realidad histórica. Sebastián Celestino. Fundación Juan March.
Me dispongo a ver las anteriores, cuyos títulos (por si os interesa) son los siguientes:
Los iberos , de Teresa Chapa Brunet
Conferencia: Los iberos. Teresa Chapa Brunet. Fundación Juan March.
Los pueblos celtas en la península ibérica, de Gonzalo Ruiz Zapatero
Conferencia: Los pueblos celtas en la península ibérica. Gonzalo Ruiz Zapatero. Fundación Juan March.
Los pueblos prerromanos del País Vasco , de Martín Almagro Gorbea
Conferencia: Los pueblos prerromanos del País Vasco. Martín Almagro Gorbea. Fundación Juan March.
Ya no puede verse el video, que se retransmitió en streaming, pero puede oírse el audio completo y acompañarlo con la presentación en pdf, pasando uno manualmente las imágenes.
Yo vi en su momento la de Sebastián Celestino Pérez titulada Tarteso. Un realidad histórica:
Conferencia: Tarteso. Una realidad histórica. Sebastián Celestino. Fundación Juan March.
Me dispongo a ver las anteriores, cuyos títulos (por si os interesa) son los siguientes:
Los iberos , de Teresa Chapa Brunet
Conferencia: Los iberos. Teresa Chapa Brunet. Fundación Juan March.
Los pueblos celtas en la península ibérica, de Gonzalo Ruiz Zapatero
Conferencia: Los pueblos celtas en la península ibérica. Gonzalo Ruiz Zapatero. Fundación Juan March.
Los pueblos prerromanos del País Vasco , de Martín Almagro Gorbea
Conferencia: Los pueblos prerromanos del País Vasco. Martín Almagro Gorbea. Fundación Juan March.
Última edición: