Ibera

Me dice Ibera que si le apetece participar por aquí y sólo por aquí, así que brevemente igual la volvemos a tener entre nosotros...
 
jorobar con las inmolaciones.
Son siempre a medias...

Son como suicidios pero a medio camino.

Me mato, pero poquito :XX: :XX: :XX: :XX::XX:

Sois muy modernos o yo muy paleta, eso de las medias tintas, tenía entendido que no sirve para nada, ... ah, puede que caiga, es lo que hacen los adolescentes, están acostumbrados al mundo virtual, cuando se termina la partida, le vuelven a dar al play y empiezan otra, el tema es cuando trasladan eso al mundo real...que no es posible, la mayoría de las acciones no se pueden deshacer....claro, ya lo entendí... mi cabeza que no da pa más :D
 
Os digo mi opinión. Yo creo que se ha inmolado porque con su antigua cuenta dio información que luego se habrá arrepentido de dar. Por lo tanto, la manera más rápida de limpiar esa información es inmolarse.

Eso no quiere decir que quiera dejar de postear en el foro, por lo que borra la antigua cuenta y se crea otra nueva.

Lo raro es que diga que solo quiere postear por aquí. Entiendo que aquí sí, de hecho es lógico porque aquí somos todos unos Seres de Luz y tal :roto2:, pero ¿seguro que no volverá a postear "en el lado oscuro"? ¿No quiere que la reconozcan en el foro y por eso solo posteará aquí? ¿O es que se ha hartado del foro?

Íbera, llo te himboko!
 
Son como suicidios pero a medio camino.

Me mato, pero poquito :XX: :XX: :XX: :XX::XX:

Yo he dejado los rastros de mis vidas anteriores, ahí como fósiles de la historia burbujil a cuyo devenir tengo el inmenso honor de no haber hecho ninguna aportación útil.

Los arqueólogos encontrarán los cuerpos de SoyRara y Medusa momificados por la arena y el paso del tiempo bajo millones de bytes, poles, fails, owned, melafos, lalefos y otros hallazgos de incalculable valor.

:roto2:
 
Y libertaria que pinta en otro foro inmobiliario??
Jamas ha escrito nada en el principal.
No creo que tenga nada que ver con lo de Ibera, como decis ha dado mucha informacion personal y a lo mejor ha recibido amenazas o algo asi,
Espero que vuelva.
 
Joer...estoy pensando en dar de baja mi nick...jajaja...armaría un buen zapaatiesto en los hilos de metales...¡juas!

Pero también dejo mis posts allí para que mis nietos se descojonen con el abuelete...
 
Joer...estoy pensando en dar de baja mi nick...jajaja...armaría un buen zapaatiesto en los hilos de metales...¡juas!

Pero también dejo mis posts allí para que mis nietos se descojonen con el abuelete...

Por fa... lo de azafatotardón sería lo más... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Os digo mi opinión. Yo creo que se ha inmolado porque con su antigua cuenta dio información que luego se habrá arrepentido de dar. Por lo tanto, la manera más rápida de limpiar esa información es inmolarse.

Eso no quiere decir que quiera dejar de postear en el foro, por lo que borra la antigua cuenta y se crea otra nueva.

Lo raro es que diga que solo quiere postear por aquí. Entiendo que aquí sí, de hecho es lógico porque aquí somos todos unos Seres de Luz y tal :roto2:, pero ¿seguro que no volverá a postear "en el lado oscuro"? ¿No quiere que la reconozcan en el foro y por eso solo posteará aquí? ¿O es que se ha hartado del foro?

Íbera, llo te himboko!

Hola, simplemente es como decía Lastrade que tenía muchos frentes abiertos. Y también pocas ganas que sigan sabiendo mi vida algunas personas. Lo que no quita que quisiera seguir posteando aquí :roto2:.

Lo siento por el attentionworismo pero soy impulsiva para variar, y cuando ya me habían baneado pensé "ala, y yo sin despedirme de los buenrollistas", "y encima con las que he liado allí a veces". En realidad no es que no me diera tiempo a despedirme, es que lo pensé luego :o y pos no me sentí muy bien.

Gracias Monster por ir de mensajero una vez más y disculpa las molestias.

Y sí, esto es un suicidio a medias! aunque ahora estoy más feliz que una rosa jeje. Saludos.
 
Hola, simplemente es como decía Lastrade que tenía muchos frentes abiertos. Y también pocas ganas que sigan sabiendo mi vida algunas personas. Lo que no quita que quisiera seguir posteando aquí :roto2:.

Lo siento por el attentionworismo pero soy impulsiva para variar, y cuando ya me habían baneado pensé "ala, y yo sin despedirme de los buenrollistas", "y encima con las que he liado allí a veces". En realidad no es que no me diera tiempo a despedirme, es que lo pensé luego :o y pos no me sentí muy bien.

Gracias Monster por ir de mensajero una vez más y disculpa las molestias.

Y sí, esto es un suicidio a medias! aunque ahora estoy más feliz que una rosa jeje. Saludos.


Ya, ya, ya,...pero ¿cómo sabemos que eres tú de verdad?

Tras sesuda reflexión, el comité buenrollista piensa que la única manera sería que enseñases las berzas (sólo hago de portavoz...)....:fiufiu:
 
Hoyga yo ya dejé mi legado en vetaranos antes de irme... :D (aunque eso tiene su historia).

Puedo poner alguna que hubiese puesto antes para que reconozcáis que soy la misma. Fuera de eso ya, me parece que estaríais siendo como los oportunistas políticos :p.
 
Volver