Ibera

Menuda lista de amigos me estoy mangando, dos inmoladas, un multinick que no se usa, una que se despidió y otra que está a ver si la banean ... ¿alguien normal quiere equilibrar mi perfil interno? ...




P.D:Txell, si vas a hacer una locura avisa para sacarte antes de que se me genere un trauma

Querido... yo hago que tu lista de amigos... luzca... :cool:

mib2_will.jpg
 
¿El marido de Txell quién es? ¿querido líder? :XX:

No me entero de nada....:XX:
 
Pues yo creía que el sexi boy del foro era excla... amos a ponernos de acuerdo, no vayamos a tener un lio disparando a la presa equivocada, oigausté...

Qué gustos tan raros tenía usted... ¿y eso? ¿le gustaba el aliento a eau d´garrafon?... a mí, fíjese siempre he han ido los informáticos con problemas de alopecia, frikis y miopes. Con el primero fallé, pero el segundo, oiga, un pleno al quince... :XX: :XX: :XX: :XX:



Es el efecto llamada que dicen... se ponen de moda las botas esas sandalias, que te hacen llevar el empeine como si fueras a la nieve y el talón al aire y todo el mundo se lo planta... se lleva hipotecarse a cuarenta años y todos a la faena... ahora aquí se ha puesto de moda lo de inmolarse por cualquier gilipollé y hala, todos a ello... lo malo va a ser que vestidos de otras formas, pero todos vuelven...

Lo de anunciar el nacimiento (encontrándote) hay que reconocer que fué cosa del costillo. Imaginad la conversación:

- Si no me traes el note, por lo menos entra en el foro y abre un tema y dices que silvia ha nacido, que después de lo bien que se han portado todos...

- Jope ¿y no puedes esperar a volver a casa?

- No. Traeme el note y lo hago yo.

- Que no, pesada... ya lo hago yo esta noche. Pero que sepas que me da mucha vergüenza.

(Dos horas después, llamada al movil):

- Bichito... oye, que sólo tengo un mensaje y no me deja empezar hilos ¿qué hagooo?

- Mándale un privado a temis, que ya le dije que lo harías...

- ¿Cómo? ¿Termis?

- Nop. T-E-M-I-S.

- Oye... que la que me sale tiene el número del año detrás...

- Esa, esa...

- ¿Y...? ¿Y se cambia el nick todos los años o cómo va eso?

- Pues no sé, cariño, pero creo que eso no importa... si acaso, se lo preguntas a ella, o lo discutimos en otro momento... tú mándale el privado...

- Vale...

Colgamos. Minuto y medio después, otra llamada.

- Oye... que tu amiga esa no deja que le lleguen privados de quien no tiene como amigo... ¿Y ahora qué hago?

- Hum... Pues se lo mandas al co-moderador del grupo... busca "monsterespeculator"

- :roto2: Anda ya... te estás quedando conmigo...

- No, cariño, ya tengo loro. Es en serio...

- ¿Monster qué?

- Monsterspeculator...

- ¿Y no vale monster a secas?

- Pues igual no, a saber cuantos nicks empezando con monster hay...

- ostra, pues sí es verdad que existe... ¿Y no tienes amigos más normales, con nicks más normales?

- Pues si te digo que en el grupo hay un campanagauss, un pepito de ternera y un majadero...

- :roto2: Vale, prefiero no saberlo... Creo que aquí si que puedo mandarlo... ya me explicarás de dónde salen esos nicks tan originales. Y que sepas que me siento como Marichalar...

- Tú tranquilo... que yo soy más guapa que la orate...

- Y más lista, gracias a dios. Hala, me voy a escribir el mail...

- Y yo a ver si duermo...

Y el resto, ya es cosa de mosters y del costillo :D


Juas!!

Confirmo que me dijo que se sentía como el Marichalar...joer que trauma...vaya cosas le haces hacer a tu costillo...
 
Menuda lista de amigos me estoy mangando, dos inmoladas, un multinick que no se usa, una que se despidió y otra que está a ver si la banean ... ¿alguien normal quiere equilibrar mi perfil interno? ...


P.D:Txell, si vas a hacer una locura avisa para sacarte antes de que se me genere un trauma

y eso cómo se hace? :pienso:

qué cosas más raras dices, no? o son las horas? :p
 
...joé siempre imponiendo....y si le gusta el pescao? qué hace el pobre CEO con sus eggs??:pienso:

pero ya sabes, repartimos las ganancias aki...y socializamos las pérdidas con la guarde :D

Tu lo que quieres es cuidar de mis eggs...pero yo esa zona tan delicada no la confío a cualquiera...:no:
 
¿El marido de Txell quién es? ¿querido líder? :XX:

No me entero de nada....:XX:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

ay que me LOL...

Pues según el caso, y los privados o los tags, mi costillo ha sido El Pato de la fin, el azafatoveloz, Campana, zonapple o excla :roto2:

Menos mal que el pobre mio no entra mucho al foro... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Menuda lista de amigos me estoy mangando, dos inmoladas, un multinick que no se usa, una que se despidió y otra que está a ver si la banean ... ¿alguien normal quiere equilibrar mi perfil interno? ...




P.D:Txell, si vas a hacer una locura avisa para sacarte antes de que se me genere un trauma

Deberías hacer limpia como la que hice un día...¡Todos los amigos a tomar pol ojo ciego!
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

ay que me LOL...

Pues según el caso, y los privados o los tags, mi costillo ha sido El Pato de la fin, el azafatoveloz, Campana, zonapple o excla :roto2:

Menos mal que el pobre mio no entra mucho al foro... :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo que se, podria ser no?

En este foro pasan cosas muy raras :XX: ;)
 
No sé :roto2: , todos mis hamijos me agragaron ellos ...



Yo es que soy un nostálgico, cada uno de ellos representa vivencias y aventuras que no quiero olvidar ...

ah, entonces ese equilibrado interno, es figurar en una lista... no yo pensé que era más complicado como el equilibrado de un coche...o algo así

Y si solo es figurante... para que necesitas que sea normal? :pienso:
 
Deberías hacer limpia como la que hice un día...¡Todos los amigos a tomar pol ojo ciego!

Jope... si eso ya lo están haciendo todos... inmolándose y desapareciendo :roto2:...

(Me siento como un negrito de los de Agatha Cristie).

Edito: no te preocupes, Campana... yo te ayudo a guardar la memoria... estooo... ¿y tú quién eres?
 
Pues yo solo tengo un amigo (amiga en este caso, de la que trata este post precisamente) y se ha inmolado.

Me siento así:

forever%20alone.jpg


:´(
 
ah, entonces ese equilibrado interno, es figurar en una lista... no yo pensé que era más complicado como el equilibrado de un coche...o algo así

Y si solo es figurante... para que necesitas que sea normal? :pienso:

¿Una lista?, ¿una lista? ... pareces pompera hablando de las listas de hamijos ... si querido líder quitara las listas y los thanks, en este foro no quedaba ni el Presi ...

No sé como explicártelo, pero cada vez que un forero respetado quiere agregarte a su lista ... jorobar, sabes que estás haciendo las cosas bien, y que tu nick tiene un sentido ... a mí sólo me ha pasado dos veces, pero qué bien me sentó :fiufiu:

Jope... si eso ya lo están haciendo todos... inmolándose y desapareciendo :roto2:...

(Me siento como un negrito de los de Agatha Cristie).

Edito: no te preocupes, Campana... yo te ayudo a guardar la memoria... estooo... ¿y tú quién eres?

Estoy contigo ... ¿por qué nosotros NO? ¿es que somos neցros?
 
Volver