Pues yo creía que el sexi boy del foro era excla... amos a ponernos de acuerdo, no vayamos a tener un lio disparando a la presa equivocada, oigausté...
Qué gustos tan raros tenía usted... ¿y eso? ¿le gustaba el aliento a eau d´garrafon?... a mí, fíjese siempre he han ido los informáticos con problemas de alopecia, frikis y miopes. Con el primero fallé, pero el segundo, oiga, un pleno al quince... :XX: :XX: :XX: :XX:
Es el efecto llamada que dicen... se ponen de moda las botas esas sandalias, que te hacen llevar el empeine como si fueras a la nieve y el talón al aire y todo el mundo se lo planta... se lleva hipotecarse a cuarenta años y todos a la faena... ahora aquí se ha puesto de moda lo de inmolarse por cualquier gilipollé y hala, todos a ello... lo malo va a ser que vestidos de otras formas, pero todos vuelven...
Lo de anunciar el nacimiento (encontrándote) hay que reconocer que fué cosa del costillo. Imaginad la conversación:
- Si no me traes el note, por lo menos entra en el foro y abre un tema y dices que silvia ha nacido, que después de lo bien que se han portado todos...
- Jope ¿y no puedes esperar a volver a casa?
- No. Traeme el note y lo hago yo.
- Que no, pesada... ya lo hago yo esta noche. Pero que sepas que me da mucha vergüenza.
(Dos horas después, llamada al movil):
- Bichito... oye, que sólo tengo un mensaje y no me deja empezar hilos ¿qué hagooo?
- Mándale un privado a temis, que ya le dije que lo harías...
- ¿Cómo? ¿Termis?
- Nop. T-E-M-I-S.
- Oye... que la que me sale tiene el número del año detrás...
- Esa, esa...
- ¿Y...? ¿Y se cambia el nick todos los años o cómo va eso?
- Pues no sé, cariño, pero creo que eso no importa... si acaso, se lo preguntas a ella, o lo discutimos en otro momento... tú mándale el privado...
- Vale...
Colgamos. Minuto y medio después, otra llamada.
- Oye... que tu amiga esa no deja que le lleguen privados de quien no tiene como amigo... ¿Y ahora qué hago?
- Hum... Pues se lo mandas al co-moderador del grupo... busca "monsterespeculator"
- :
: Anda ya... te estás quedando conmigo...
- No, cariño, ya tengo loro. Es en serio...
- ¿Monster qué?
- Monsterspeculator...
- ¿Y no vale monster a secas?
- Pues igual no, a saber cuantos nicks empezando con monster hay...
- ostra, pues sí es verdad que existe... ¿Y no tienes amigos más normales, con nicks más normales?
- Pues si te digo que en el grupo hay un campanagauss, un pepito de ternera y un majadero...
- :
: Vale, prefiero no saberlo... Creo que aquí si que puedo mandarlo... ya me explicarás de dónde salen esos nicks tan originales. Y que sepas que me siento como Marichalar...
- Tú tranquilo... que yo soy más guapa que la orate...
- Y más lista, gracias a dios. Hala, me voy a escribir el mail...
- Y yo a ver si duermo...
Y el resto, ya es cosa de mosters y del costillo