Ibera

Yo también pensaba así... hasta que me casé... dos veces :roto2:

(Cionsejo: si quiere lucir estupenda y parecer una reinona, nunca jamás se case. Las bodas tienen la mala costumbre de traer niños asociados y los vómitos de los niños y el tonalidad azul indigo se llevan a apiolar, se lo digo por experiencia. Es más, si quiere ser una reinona, misteriosa e inaccesible, ni siquiera conviva con nadie del sesso opuesto -o del propio si a eso vamos-.No hay nada más misterioso que quedar con alguien a doscientos kilómetros de casa en un hotel de cinco estrellas con servicio de lavanderia y de habitaciones. En el momento en que vaya a casa de alguien y pase la noche, adios misterio. Alguien tendrá que traer las cosas de la nevera y seguramente pasarlas a estado comestible. Alguien tendrá que poner una lavadora. Y si es su casa, seguramente USTED será ese alguien... :D )

Vamos a poner orden, usted se equivoca mire mi fotico.. y lloré :p

YO me llamo Melania, y los que hacen todo eso se llaman Fermín y Manuela :D


yo solo estoy para las ostras con champán, los baños de espuma...no, perro acondroplásico no quiero que es una vulgaridad, los ramos de rosas interminables, los diamantes con todas las formas imaginables....y un largo etc
 
Última edición:
Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
:p

:rolleyes:, creo que usted me quiere aconfundir, desde pequeñita me dijeron que con el dinero o los horos, y el triangulito....se podía tener de todo en la vida. :D

No me estará diciendo que eso era un cuento como el de los reyes magos, no? me va a despertar de golpe de una mala siesta? :))
 
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:

Oigausté... a ver si voy a tener que copiratear la frase esa...

(Lo malo es que el otro día la vi en un tag de la mujer esa que decapitaron en Tenerife... )

Y de irse nada, ¿eh?... que ya estoy harta de despedir a amigos de mi perfil y al final voy a creer que soy gafe o algo...

Y deje de ligar con colgados, oiga, que acapara el mercado y así no me llegan a mi privados con sustancia... usted me los redirige, que ya les daré yo buen uso... :D
 
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:

Lo mismo se hekibocó de multinick :roto2:
 
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:

Si te ha propuesto ir al foro de jóvenes cristianos es que ha leído mal y donde pone pacorro él ha leido párroco
 
Y deje de ligar con colgados, oiga, que acapara el mercado y así no me llegan a mi privados con sustancia... usted me los redirige, que ya les daré yo buen uso... :D

Pero que morro tiene!! :ouch:Y usted que bandarra ??
Si, lo se todoooo..!! Ya la he visto en el hilo de manoliko hablando de sus uñas, el sexi boy del foro nada menos!!! :mad:


Y de colgados nada!!!:( En todo caso chifladas y alguna borrachuja que otra, en tiempos me encantaban las mujeres que se contoneaban de una acera a la otra.:Baile:
 
Última edición:
No entiendo el envio de emisarios...
Es más fácil despedirse, que son cuatro letras.
En fin cada persona es como es .

He entendido que lo quería hacer con su antiguo nick y que no le ha dado tiempo.

Yo también estoy hasta los bemoles de hacer de emisario de despedidas...aunque a veces toca anunciar nacimientos y eso lo compensa todo (gracias Txell ;) )

Parece que últimamente tenemos en el foro una epidemia de inmolaciones...será la primavera y las paellas asociadas...
 
He entendido que lo quería hacer con su antiguo nick y que no le ha dado tiempo.

Yo también estoy hasta los bemoles de hacer de emisario de despedidas...aunque a veces toca anunciar nacimientos y eso lo compensa todo (gracias Txell ;) )

Parece que últimamente tenemos en el foro una epidemia de inmolaciones...será la primavera y las paellas asociadas...

los mentas mucho... no los tendrás irritados? :p


Eres el boss, te tocan los trabajos sucios... o regálanos la empresa :D
 
los mentas mucho... no los tendrás irritados? :p


Eres el boss, te tocan los trabajos sucios... o regálanos la empresa :D

En las grandes empresas tienen secretarias que se ocupan de las narices del CEO...estoy pensando sacar a bolsa acciones del grupo buenrollista...o alquilar entradas...pacoyoyo seguro que nos compra alguna...
 
En las grandes empresas tienen secretarias que se ocupan de las narices del CEO...estoy pensando sacar a bolsa acciones del grupo buenrollista...o alquilar entradas...pacoyoyo seguro que nos compra alguna...

...joé siempre imponiendo....y si le gusta el pescao? qué hace el pobre CEO con sus eggs??:pienso:

pero ya sabes, repartimos las ganancias aki...y socializamos las pérdidas con la guarde :D
 
Pero que morro tiene!! :ouch:Y usted que bandarra ??
Si, lo se todoooo..!! Ya la he visto en el hilo de manoliko hablando de sus uñas, el sexi boy del foro nada menos!!! :mad:


Y de colgados nada!!!:( En todo caso chifladas y alguna borrachuja que otra, en tiempos me encantaban las mujeres que se contoneaban de una acera a la otra.:Baile:

Pues yo creía que el sexi boy del foro era excla... amos a ponernos de acuerdo, no vayamos a tener un lio disparando a la presa equivocada, oigausté...

Qué gustos tan raros tenía usted... ¿y eso? ¿le gustaba el aliento a eau d´garrafon?... a mí, fíjese siempre he han ido los informáticos con problemas de alopecia, frikis y miopes. Con el primero fallé, pero el segundo, oiga, un pleno al quince... :XX: :XX: :XX: :XX:

He entendido que lo quería hacer con su antiguo nick y que no le ha dado tiempo.

Yo también estoy hasta los bemoles de hacer de emisario de despedidas...aunque a veces toca anunciar nacimientos y eso lo compensa todo (gracias Txell ;) )

Parece que últimamente tenemos en el foro una epidemia de inmolaciones...será la primavera y las paellas asociadas...

Es el efecto llamada que dicen... se ponen de moda las botas esas sandalias, que te hacen llevar el empeine como si fueras a la nieve y el talón al aire y todo el mundo se lo planta... se lleva hipotecarse a cuarenta años y todos a la faena... ahora aquí se ha puesto de moda lo de inmolarse por cualquier gilipollé y hala, todos a ello... lo malo va a ser que vestidos de otras formas, pero todos vuelven...

Lo de anunciar el nacimiento (encontrándote) hay que reconocer que fué cosa del costillo. Imaginad la conversación:

- Si no me traes el note, por lo menos entra en el foro y abre un tema y dices que silvia ha nacido, que después de lo bien que se han portado todos...

- Jope ¿y no puedes esperar a volver a casa?

- No. Traeme el note y lo hago yo.

- Que no, pesada... ya lo hago yo esta noche. Pero que sepas que me da mucha vergüenza.

(Dos horas después, llamada al movil):

- Bichito... oye, que sólo tengo un mensaje y no me deja empezar hilos ¿qué hagooo?

- Mándale un privado a temis, que ya le dije que lo harías...

- ¿Cómo? ¿Termis?

- Nop. T-E-M-I-S.

- Oye... que la que me sale tiene el número del año detrás...

- Esa, esa...

- ¿Y...? ¿Y se cambia el nick todos los años o cómo va eso?

- Pues no sé, cariño, pero creo que eso no importa... si acaso, se lo preguntas a ella, o lo discutimos en otro momento... tú mándale el privado...

- Vale...

Colgamos. Minuto y medio después, otra llamada.

- Oye... que tu amiga esa no deja que le lleguen privados de quien no tiene como amigo... ¿Y ahora qué hago?

- Hum... Pues se lo mandas al co-moderador del grupo... busca "monsterespeculator"

- :roto2: Anda ya... te estás quedando conmigo...

- No, cariño, ya tengo loro. Es en serio...

- ¿Monster qué?

- Monsterspeculator...

- ¿Y no vale monster a secas?

- Pues igual no, a saber cuantos nicks empezando con monster hay...

- ostra, pues sí es verdad que existe... ¿Y no tienes amigos más normales, con nicks más normales?

- Pues si te digo que en el grupo hay un campanagauss, un pepito de ternera y un majadero...

- :roto2: Vale, prefiero no saberlo... Creo que aquí si que puedo mandarlo... ya me explicarás de dónde salen esos nicks tan originales. Y que sepas que me siento como Marichalar...

- Tú tranquilo... que yo soy más guapa que la orate...

- Y más lista, gracias a dios. Hala, me voy a escribir el mail...

- Y yo a ver si duermo...

Y el resto, ya es cosa de mosters y del costillo :D
 
Menuda lista de amigos me estoy mangando, dos inmoladas, un multinick que no se usa, una que se despidió y otra que está a ver si la banean ... ¿alguien normal quiere equilibrar mi perfil interno? ...




P.D:Txell, si vas a hacer una locura avisa para sacarte antes de que se me genere un trauma
 
Volver