Ibera

¿Una lista?, ¿una lista? ... pareces pompera hablando de las listas de hamijos ... si querido líder quitara las listas y los thanks, en este foro no quedaba ni el Presi ...

No sé como explicártelo, pero cada vez que un forero respetado quiere agregarte a su lista ... jorobar, sabes que estás haciendo las cosas bien, y que tu nick tiene un sentido ... a mí sólo me ha pasado dos veces, pero qué bien me sentó :fiufiu:



Estoy contigo ... ¿por qué nosotros NO? ¿es que somos neցros?

qué cosas haces bien? qué ocurió xactamente esas dos veces? con quién? :D


cuentanos más.jpg
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

ay que me LOL...

Pues según el caso, y los privados o los tags, mi costillo ha sido El Pato de la fin, el azafatoveloz, Campana, zonapple o excla :roto2:

Menos mal que el pobre mio no entra mucho al foro... :XX: :XX: :XX: :XX:

Azafatoveloz también? Joer...quiero links...
 
qué cosas haces bien? qué ocurió xactamente esas dos veces? con quién? :D

Me voy a meter en un lío del que me va a costar salir ... pues que cuando grandes foreros quieren hacerse hamijos tuyos quiere decir que tus intervenciones son del gusto del público, y uno debe sentirse feliz y honrado ... y digo que eso me pasó dos veces con los dos grandes foreros que tengo entre mis hamijos, temis y ... perdón, están llamando al teléfono ...
 
Mi subconsciente lo único que hace al leer tus posts sobre mis eggs es inducir un movimiento reflejo de protección de cierre de piernas...:cool:

cómo era eso??? a Dios pongo por testigo que yo no les deseo ningún mal a tus eggs!!!! :D

Eres tú!!!! que los mentas mucho..y de mal humor... yo temo que te los pilles con la cremallera... o que se los muestres a Noa, para demostrarle que describen una elipse perfecta :D y parecen un zepelin :))
 
Me voy a meter en un lío del que me va a costar salir ... pues que cuando grandes foreros quieren hacerse hamijos tuyos quiere decir que tus intervenciones son del gusto del público, y uno debe sentirse feliz y honrado ... y digo que eso me pasó dos veces con los dos grandes foreros que tengo entre mis hamijos, temis y ... perdón, están llamando al teléfono ...

oyeeee, tú te haces de rogar siempre pa todo? y dejas las faenas a medias? y dejas a los jrandes hamijos así por una llamada de teléfono dudosa???


anda continúa que ibas bien :roto2:
 
FOREROS:
Estaréis de acuerdo conmigo que cuando Ibera entre con su nuevo nick, le exigiremos un "berzas o reporte" verdad?? :roto2:

FORERAS: :D
[YOUTUBE]IkURZVLp3YM[/YOUTUBE]
 
jorobar con echar el nick al fuego, qué costumbres más cristianas: no puedo con los foreros, pues me tiro al volcán.

De todas maneras, Ibera necesitaba hacer algo así... demasiados frentes abiertos.
 
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:

Es el mismo que me lo envio a mi tambien!!!!
Se entiende que se fije en los mejores foreros.....:)):XX:
 
Una cosa esta clara, íbera siempre nos sorprende.:Baile:

Aprovecho el hilo para soltarlo porque sino reviento..:XX: un colgado al que no conozco de nada me ha mandado un privado preguntándome si me iría con el a otro foro porque este era una sarama o algo así.

Gensanta como están las cabezas!!:roto2:

Es el mismo que me lo envio a mi tambien!!!!
Se entiende que se fije en los mejores foreros.....:)):XX:

¿Estais seguros de que es un forero?

Me suena al foro de Libertaria :pienso::pienso:

Creo que ostento el honor de ser el primer baneado de ese foro
 
Pues espero que no lo haya hecho por el "caso paella". Entiendo que se pueda ver presionada por ambos bandos, y no digamos como haya recibido como yo mensajes cizañero-paellísticos de ambos bandos de nicks desconocidos. Pero pasando, que es gerundio.

Precisamente por eso me refería a los frentes abiertos. Íbera es demasiado empática como para postear en un foro y, además, un foro como la guardería, con diez me gusta la fruta por metro cuadrao.
 
Pues espero que no lo haya hecho por el "caso paella". Entiendo que se pueda ver presionada por ambos bandos, y no digamos como haya recibido como yo mensajes cizañero-paellísticos de ambos bandos de nicks desconocidos. Pero pasando, que es gerundio.

Pero ella no tenía nada que ver con el caso paella ¿no?

A mi me huele que es por otra cosa que no tiene que ver...

Qué mensajes cizañero-paellísticos has recibido? Queremos de sabé!

No sabía que había una guerra por detrás con privis...y lo del nuevo foro al que invitan si que huele a Libertaria. Le ha debido sentar muy mal el baneo...¿Se puede saber cual es el nick que envía invitaciones?
 
Volver