Ibera

Hoyga yo ya dejé mi legado en vetaranos antes de irme... :D (aunque eso tiene su historia).

Puedo poner alguna que hubiese puesto antes para que reconozcáis que soy la misma. Fuera de eso ya, me parece que estaríais siendo como los oportunistas políticos :p.

:8:

Y yo me lo perdí?????????????


Ya estás reposteando aquí todo tu book...
 
Yo he dejado los rastros de mis vidas anteriores, ahí como fósiles de la historia burbujil a cuyo devenir tengo el inmenso honor de no haber hecho ninguna aportación útil.

Los arqueólogos encontrarán los cuerpos de SoyRara y Medusa momificados por la arena y el paso del tiempo bajo millones de bytes, poles, fails, owned, melafos, lalefos y otros hallazgos de incalculable valor.:roto2:

ostras qué bueno¡¡¡¡ :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Todo un glosario especializado "The ultimate kindergarten book"



A propósito, la zagala esa...¿ enseña las berzas o no? Si no podemos acreditar fehacientemente que no son las suyas....a la calle.
 
Hoyga yo ya dejé mi legado en vetaranos antes de irme... :D (aunque eso tiene su historia).

Puedo poner alguna que hubiese puesto antes para que reconozcáis que soy la misma. Fuera de eso ya, me parece que estaríais siendo como los oportunistas políticos :p.

4168315983_aca8e27301.jpg

tic-tac-oic.jpg

que%20hora%20es.jpg

dsc00723.jpg

20100326165956-tiempo.jpg

737-dali-reloj-blando-en-el-momento-de-su-primera-explosion3.jpg
 
Pa' mearse :roto2:


Bienvenida a tu casa con tu traje nuevo.

Octubre, cielo...acompaña a esta criatura y ayúdale a quitarse el sujetador. Hace un rato que estamos esperando a que nos enseñe las tetillas. ;)
 
Deberías quitarte tu también el sujetador y arrearnos con el...

Yo sólo he visto media berza de octubre....y, la verdad, me dejaría fustigar de buena gana con su sujetador...

Por cierto, esto me recuerda las aventuras de C.J. Cela en La Coruña, cuando tuvo que salir por piernas de una casa de pilinguis a la que llamaban "la media berza". :D

Ya ni quedan casas de pilinguis...( casas de tolerancia, las llamaba De Gaulle) España está mucho más acabada que Grecia, y para eso no nos hace falta que nos lo cuenten los de Standard & Pooors ni los Moody' s.
 
Si Íbera u otra fémina enseña parte de su tren superior, prometo a las chicas del foro hacer yo lo mismo (bueno, y a los "féminos" también :rolleye:).

Por cierto, rebienvenida al foro Íbera.

(chiste fácil: Enséñanos un Pezzón) :roto2:
 
Volver