HURJENTE: ¿Alguna BICI ESTATICA PLEGABLE decente?

Sé del tema.
1.- Una de Spinning y PIÑON FIJO(que la rueda no gire sino pedaleas), con asiento como bici de ruta, nada de asientos que parecen sofá
2.- Te haces una rutina, ojalá con un monitor cardíaco, porque la gente tiende a pensar "pero si sudo como chancho", pero estás pedalenado a 120ppm, que es NADA.
3.- Pon enfrente la TV y miras una etapa COMPLETA del Giro, Tour o Vuelta, de esas que duran entre 2 y 3,5 horas, nada de películas ni series de cosa. Ver un resumen de un Ironman también te motiva.
Aunque siempre lo mejor es una bici(aro 26" para ariba)y salir por la ciudad, a comprar, a hacer trámites, visitar amigos, etc., es decir te haces el HABITO de andar en Bici.
SUERTE

Aquí tienes lo que buscas, macho cabríocete. Para pedalear sentado en el sillón mientras te atiborras de Campurrianas.... Vale 30 pavos.

61hHa5srdWL._AC_SL1100_.jpg

Si aguantas 1 hora en bici estática mirando la pared, mentalmente estarás preparado para lo peor. Como un matrimonio.

Les acabo de mandar un mensaje. Ojala te denuncien y se te caiga el puñetero pelo como a enrique pc

De nada

De mañaco hice muchisima bici de verdad, montes, puertos, tanto por asfaltos como por caminos de cabras. Pero nunca mas lo volvere a hacer. Le he cogido un pilinguisimo ardor de estomago tan atroz a los domingueros gaies que van por ahi dando por el puñetero ojo ciego al resto del mundo... no te digo ya los hijos de la gran fruta cuneteables de los carrilitos-triciclo, que se acabo esa cosa para siempre

Asi que si me compro algo tiene que ser estatica. Si o si. Y no necesito meterme una fruta paliza de 4 horas mirando la subida al mortirolo, como dice el puñetero tarado ese de mas atras. Solo busco algo con lo que pueda hacer lo mismo que cuando iba al girnasio, que hacia media horita cuando me daba por ahi, y con eso limaba el tocino, y me podia permitir una dieta holgada, sin sacrificios dolientes, y estar totalmente fit

No te niego que eso de la foto es sarama pura (del decarton no quiero nada, eso si). Pero aunque las plegables sean una fruta cosa, con que sea algo que me permita subirme y darle a los pedales y tenga un poco de dureza y queme, me sobraria. Como digo, una grande ahora mismo NO TENGO DONDE METERLA. Y no la voy a dejar en el jardin que con 4 dias de bola naranja se quema y al cubo la sarama

Última edición:
cómprate todas las acciones de $PTON, no creo que sea muy caro

yo para el confitamiento me pille una de estas y aunque parece una cosa, para sudar una hora de vez en cuando va bien

De marzo a noviembre ni la toco, ya tengo bicicleta de verdac.

p.D. no puedo ni meter enlace del amazon porque se vuelve loco el foro. te godes

Desde crio he estado muchas veces en casa de gente que tenia cacharros normaluchos, que eran una fruta cosa, si, pero las probabas y pa salir del paso y quemar un poco de tocino vas que te estampas. Lo que quiero saber es dentro de la cosa, si alguien tiene algo que tenga buen precio y tenga una calidad aceptable, no como toda la sarama del decarton

No puedo tomar como referencia a puñeteros frikis que me dicen que compre un armatoste pa ponerme 5 horas y que me grabe a pantani en alpe duez pa ponermelo de mientras

Si tienes las rodillas machadadas, la bicicleta de spinning no creo que sea la mejor opción, puedes incluso empeorar tu lesión

Lo único que te puedo decir es que evites las plegables.

Volver