LE VOY A COMER EL regazo A LOS CHINOS DE cosa

Por cierto diseñar los paquetes para que todo vaya apretado y no haya espacios vacíos muertos hace que el paquete sea más pequeño, y se puedan meter más en un espacio, lo cual hace que los envíos sean más baratos lo cual a su vez hace que el producto sea tambien más barato para el consumidor final.
Los paquetes se pagan por peso. Que la fruta caja tuviera 2 o 3 cm. mas de ancho para que los puñeteros picos de las cosas no sobresalgan y no haya que estar adiviniando al puñetero tetris como enacajarlo, no incrementa en nada el coste del envio. Pero tu zampa hondo, buena fruta, tu amo te recompensara con un lechezo en la traquea
 
Y no has pensado en comprar las arandelas en el aliexpress? Problema resuelto!

Te dejo una canción para amenizar tu bricomontaje!


No son arandelas, estulto, son unas pilinguis chapas de un tamaño concreto y una forma concreta, exclusivas para esa cosa. Y no vienen, seguramente porque ya habrian devuelto el cacharro antes y algo se les perderia por el camino. Doble estafa
 
Los paquetes se pagan por peso. Que la fruta caja tuviera 2 o 3 cm. mas de ancho para que los puñeteros picos de las cosas no sobresalgan y no haya que estar adiviniando al puñetero tetris como enacajarlo, no incrementa en nada el coste del envio. Pero tu zampa hondo, buena fruta, tu amo te recompensara con un lechezo en la traquea

Los paquetes van en contenedores, se paga por la cantidad de contenedores que hacen falta.
Si puedes meter más en un contenedor más barato.

No se si sabes que de china las cosas se traen en contenedores, en barcos.
Contenedores que tienen una medida estandard.

Ikea fábrica sus cachivaches pensando en como los va a empaquetar después por eso mismo, porque cuantos más puedas meter en un espacio concreto (un contenedor estandard por ejemplo) mas barato.
 
Última edición:
No son arandelas, estulto, son unas pilinguis chapas de un tamaño concreto y una forma concreta, exclusivas para esa cosa. Y no vienen, seguramente porque ya habrian devuelto el cacharro antes y algo se les perderia por el camino. Doble estafa


Pues habla con propiedad, demorado.

Una arandela no es una chapita de una forma concreta.

Y si no eres capaz de hacer el Tetris para volver a ponerlo en la caja y un chino si, pues ya sabes quién es el más orate de los dos.

Y ya es raro que no vengan todas las medidas, alto, ancho largo, o más orate eres tú teniendo un espacio justo comprarte el único que no vienen las medidas detalladas, porque los que he visto en Amazon vienen con las medidas TODOS.
 
Última edición:
con lo que te costo rellenar los datos y la direccion de casa, vas y la cagas.
No creo que nada de lo que tu hagas salga bien.
La cagas tu y culpas a un chino.
INEPTO
 
Última edición:
(GUAU GUAU GUAU)

... a montarlo Y FALTA UNA fruta BOLSA DE ARANDELAS DE YERRO obesas que no esta. No puedo ni empezar ...

(GUAU GUAU GUAU)


No son arandelas, estulto, son unas pilinguis chapas de un tamaño concreto y una forma concreta, exclusivas para esa cosa. Y no vienen, seguramente porque ya habrian devuelto el cacharro antes y algo se les perderia por el camino. Doble estafa

Vaya por diosss, no me extraña que te timen como a un chino!
 
¿Y no puedes cortar las barras tú o soldarlas a tu medida? ¿O hacer un apaño vamos? Ya que te lo has comido con patatas, con un poco de bricolaje seguramente lo puedas dejar fino
 
Apúntate al gym y deja las gaiadas esas de entrenar en casa, ahí no se puede levantar bastante peso. Haz como yo cuando estaba en elda: ir al gimnasio y a dar paseos por el río y el monte. Tienes donde elegir: centro excursionista, gym raicar, enforma, bassa el jovenlandés. Ve pa allá, deja de burbujear tanto y comer sarama, échale huevones shishi! Compra comida sana, cuídate la dieta, y serás otro. Serás un lobo y no un perro macho cabrío!
 
Para estas cosas es mejor el decarton.

Cacharros mas malos que ese, costaban una fruta salvajada. No me acuerdo ahora, pero los mas baratos estaban a 250 pavos, y otros 400 o 500. Salvajadas para 4 yerrajos de cosa que en su peso no cuestan ni 5 pavos. Lo unico que si seria mas facil es pedirles las pilinguis piezas que faltan

En fin, si no lo devuelvo, y si de alguna forma me mandan la fruta pieza, lo unico que puedo hacer es montarlo en un seudo trastero-sala de estar que no usa nadie ahora que estoy solo en la casa unos meses hasta las pascuas, pero luego a ver donde ostra lo meto. Porque ese cacharro en el jardin con 2 dias que le del sol supongo que se quedara hecho cosa
 
Eres tan estulto que quitas las ganas de vivir
 
Volver