LE VOY A COMER EL regazo A LOS CHINOS DE cosa

Perro yo tengo una bici bastante buena, si tienes una píllate esto.
images (34).jpeg

Esta cosa te permite convertir tu bici en una estática, no ocupa demasiado y sale entre 70-100 pavos.
Lo llaman "rodillo"
 
¿De verdad te van a devolver la pasta y dejar que te quedes la mercancía ""defectuosa"" sólo por haberles escrito un correo?

A ver si dentro de cuatro días vuelves a cambiar el título del hilo y esta vez es "Chinorris hijos de la grandísima fruta todos: más ladrones que los etnianos y más avariciosos que la alubia*da".

Pero lo que no ha dicho es que dentro del correo adjuntó varios mapas mostrando la particion de la republica turcochina en caso de que no le devolvieran los euros....
 
Perro yo tengo una bici bastante buena, si tienes una píllate esto.
Ver archivo adjunto 872497

Esta cosa te permite convertir tu bici en una estática, no ocupa demasiado y sale entre 70-100 pavos.
Lo llaman "rodillo"

Tenia una pasable hace muchos años, pero deje de gastarla porque odiaba a fin a todos los gaies uqe iban dando por ojo ciego por la carretera, le he cogido mucho ardor de estomago por ese tema, asi que deje de usarla, se enrobino en un garaje y esta hecha cosa. Vamos, que no. Necesito una estastatica de verda. Estoy mirando a ver, estoy indeciso, llevo unos meses de ingresar poco-nada y despilfarrar mucho
 
Volver