eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Paso de ir en persona a que charos y bebecharcos me esputen bichos ala cara. He puesto una demanda equivalente a la reclamacion, que se puede hacer de forma telematica si tienes certificado (lo de obligar a ir en persona a cualquier sitio me parece de la epoca de los dinosaurios, no ha lugar)
Años ha, siempre que he puesto alguna demanda de estas he tenido respuesta. Unas veces exitosa, otras no tanto, pero suele haber respuesta
Lo que faltaria saber en estos casos es si se puede pedir una cantidad superior para compensar daños y perjuicios compensatorios
Por ejemplo hace años hice un trayecto en autobus con ALSA a determinado sitio, y en lugar de dejarme en la fruta estacion de autobuses me dejaron en el aparcamiento de una casa de pilinguis en una carretera nacional, a las afueras del pueblo en cuestion, a 3 km. de donde me tenian que dejar
Tuve un broncon de huevones con el chofer, le dije que si estaba de fruta coña o que. Casi nos damos de ostras. Al final me tuve que bajar, porque tenia urgencia en llegar al sitio en cuestion y no podia entretenerme con hacer el fulastre, ni negarme a bajar ni cosas. Al volver a mi casa puse la demanda reclamando que me devolvieran el dinero, y me lo devolvieron. Pero era para haberlos crujio bien
Una denuncia de verdad, por juicio, pues si tuviera pastuza de verdad ni me lo pensaba. Tiene que ser un gustazo montarles juicios a los me gusta la fruta y que los condenen por estafadores. Pero pa 20 pavos, obviamente, no me voy a meter en un juicio.. pero si tenggo claro que NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEVUELVAN LOS 20 PAVOS
Es jodidamente flipante, que te quieran cobrar gastos de envio por algo que nunca te han traido. Asi tambien se hacer negocios yo