HURJENTE: ¿Alguna BICI ESTATICA PLEGABLE decente?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Despues de la nefasta experiencia con el puñetero CONTINENTE y con el puñetero SEUR, de comprarme una bici estatica de 200 pavos estas fiestas que NO me enviaron y que se niegan a devolverme parte del dinero robado... desisti de la fruta bici y lo mande todo a tomar por ojo ciego

Pero pasan las semanas y tengo claro que lo necesito. Antes corria y limaba lo que sobraba, y me quedaba fit y con abdominales, pero ya no corro porque esa cosa es un puñetero romperrodillas, asi que necesito la fruta bici si o si

Sin embargo no es el momento de comprarse un cacharro de esos grandotes y semicaro, que seguro que luego es una fruta cosa en calidad, y que voy a tener problemas de espacio

ASi que he pensao que lo mas idoneo es salir del paso comprandome una PLEGABLE de 100 y poco pavos, que ocupe poco espacio, que la pueda guardar bajo la cama. Lo justo para poder darle un poco ala cosa y quemar grasuza. Y ya vendran tiempos mejores en los que me pueda comprar cosas mas caras y tenga mas espacio

Asi pues... si alguien tiene alguna de este tipo y sea "buena" dentro de sus condiciones, que m
e diga enlaces

Lo de las plegables ya intuyo que son una fruta cosa, es obvio, pero necesito algo para salir del paso y que me suponga un gasto pequeño. No gastarme 300 pavos en una grande, que la calidad en el fondo sea tb una fruta cosa, y que encima luego no tenga donde meterla y sea un puñetero estorbo. La plegable al menos tengo la ventaja de que mela puedo sacar al jardin y luego guardarla bajo la cama y a tomar por ojo ciego

Me hace falta pa limar el tocino de fin de año, porque correr tengo claro que no voy a volver a correr, o acabo en fruta silla de ruedas. Es la fruta cosa mas lesiva que hay

En Leclerc tenían 2 modelos por 129 y 135€ plegables creo recordar que la coges y te la llevas tu

Volver