Humor inteligente. Es el humor para tipos especialitos.

cucarachologo

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Si amigos, estoy hasta los huevones de los tipos especialitos que pretenden tener superioridad intelectual por decir que les gusta el humor inteligente, es decir para intelectuales.

Hablamos de Monty python, Wes anderson y similares.

Humor absurdo o que solo entiende de una minoría superior, y en eso se basan para Criticar el resto.

Y es que con el paso de los años, me hacen menos gracia las cosas.
Los gags o monólogos prefabricados son ingeniosos y animosos pero es difícil que me hagan descojonar como cuando era chaval.

A veces con algún tropiezo en Twitter o similares.....algún vídeo que sea realidad...

Pero lo que vamos, esta gente que ve los caballeros de la mesa cuadrada, con un humor ya rancio o fuera de lugar, porque son anglosajones y son diferentes, como pretender que el humor yanqui ,nos haga siempre gracia...

No sé si esa gente que dice que hay que ser inteligente para entenderlo y disfrutarlo tuvieron bulling en la infancia o sus papás no les hicieron caso o nunca han tenido novia.....porque no es normal.

Yo de joven casi me cago de la risa con la vida de bryan, pero hoy no me hace fruta gracia.

También me descojonaba con martes y trece, y Angel garo y hoy día me dnaa puñetero ardor de estomago.

Supongo que los pasos de los años cambian a las personas y cambiamos los gustos, y eso hay que entenderlo y no pretender ir de snoob por la vida.

Me tengo descojonado con Eugenio,pedro reyes faemino y cansado y hasta gila.

Y de pequeño con Arevalo.....

Y los veo hoy día y son malos de huevones.

Volver