Es que va a sustituir no solo ese sector:
Diagnosticos medicos mas rapidos y mejores, la mayoria de medicos de cabecera a la cosa.
Temas administrativos: Esa gente a la cosa
Entonces se genera efecto cadena, si la gente no tiene dinero, no se necesitan primarks ni tantos cafes ni bares... Entonces sobra gente en ese tipo de negocios tambien.
Bonito futuro nos espera
Por cierto tenia que hacer un script en python para hacer webscraping. No tenia ni diea, nunca lo he hecho. Pues chatgpt, y repito la version de cosa, me ha hecho el script y en practicamente dos horas, ya me he hecho lo que un junior tardaria un par de dias, y creo que alguien con mas experiencia igual intermedio se tiraria media mañana.
Lo de los:
Médico$$ y $$i$$tema$$ $$ataN-Nitario$$, es para dar de comer aparte.
Por supuesto que será uno de los sectores que más sufrirán la irrupción de la IA, pues el conocimiento que tienen es pura sarama.
Mi entorno familiar y de amistades, está repleto, son lo más inútil que me he podido encontrar, NO SABEN NADA (sólo propaganda de las farmas), tan solo aplican protocolos, no tienen ni el más mínimo conocimiento del metabolismo humano, carecen de la más mínima lógica,
La prueba de la cosa que son, es que se han creído la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sus protocolos, la protección de las mascaras, el distanciamiento social, la efectividad de las banderillas, ...
Hasta llega el punto, de que me hablan del brutal incremento de mortalidad en niños, de los ictus, problemas cognitivos, cardiacos, etc. y en lugar de relacionarlo con las banderillas y los protocolos que ellos mismo aplican, me lo han llegado a relacionar con el fraudulento CAMBIO CLIMÁTICO.
==============
Sobre el tema de que "Sobra gente", queda muy claro que los CONTROLADORES tienen el objetivo de eliminar masivamente a buena parte de la población.
Tan solo tienes que tener en cuenta la educación y el sistema político/social actuales.
Después de la eliminación masiva tras dos guerras mundiales, y guerras locales (como el caso de la guerra civil en España), se precisó de estructuras de calidad para el crecimiento económico y poblacional, con gobiernos fuertes y estables, y educación que cumpliera unos mínimos de calidad, con gran profusión de dictaduras (Franco, Pinochet, Pérez Giménez, Marcos, etc).
Ahora tenemos todo lo contrario, inestabilidad política y social, desestructuración acelerada de las sociedades.
Pero algo que deja aún más clara la estrategia:
Han eliminado la educación de utilidad, en las escuelas no se aprende NADA, solo proclamas banales (LGTB, integración, Wokismo, cambio climático, etc).
Consciente de ello, a mis hijos les tengo que enseñar el conociendo que no adquieren (ni adquirirán) en escuelas/institutos/universidades, la distancia con sus compañeros es alucinante.
Esta dejadez en la adquisición de conocimiento a nivel global, es una señal INEQUÍVOCA, que ya no piensan contar con esa población, me temo que de un modo u otro, la van a eliminar (y probablemente a muchos de nosotros, también).