Hoy por primera vez he visto el fin de los web developers

Lo único que no desaparecerá será la micra de perica. Matinal

graph-diminishing-returns.gif

I guant to bilif!!!

DbSPbdsXcAA5IfQ?format=jpg&name=medium.jpg

Creo que irá mucho más rápido. Cuanto más desarrollada está, más rápido avanza.

Y el mayor problema no es que se sustituya a la gente de ese sector, sino que sucederá con todos los sectores. Incluso el trabajo manual, que puede ser llevado a cabo más rápido y con más precisión por autómatas.

Nos vamos a ver en un grandísimo problemón. Los humanos vamos a ser considerados un bichito planetario a erradicar. De hecho creo que ya hace tiempo han comenzado con lo que consideran su solución.
Cohones, las banderillas de Pfizer justo antes de liberar la IA eran para reducirnos al 10%.

La secuenciación del genoma humano, anda que no dieron la brasa con esa piedra filosofal que abriría el umbral de la inmortalidad, y la cura de todas las enfermedades.

Ni un puñetero constipado son capaces de curar, y jamás se ha vuelto a oir hablar de esa fruta cosa que llenaba todos los suplementos dominicales y programas de ciencia.

Eso si que fue LA progenitora DE TODOS LOS HUMOS. nosomosdignos:

y las figuras 3d o los sprites donde te lo hace, no puede haber juego sin personajes, no vale solo el javascript, hace falta el personaje hecho en un programa 3d o sino el sprite png. O es que ha hecho el juego usando canvas en 3d.

No tengo ni idea. El tweet lo que dice es que le pidió el juego, copió y pegó el código en una página y funcionó.

La secuenciación del genoma humano, anda que no dieron la brasa con esa piedra filosofal que abriría el umbral de la inmortalidad, y la cura de todas las enfermedades.

Ni un puñetero constipado son capaces de curar, y jamás se ha vuelto a oir hablar de esa fruta cosa que llenaba todos los suplementos dominicales y programas de ciencia.

Eso si que fue LA progenitora DE TODOS LOS HUMOS. nosomosdignos:
El secreto a voces (y ya lo he dicho alguna vez) de la Sanidad es que los fontaneros, los poceros y los técnicos frigoristas han salvado más vidas que todos los satanarios juntos.

Nos vamos a ver en un grandísimo problemón. Los humanos vamos a ser considerados un bichito planetario a erradicar. De hecho creo que ya hace tiempo han comenzado con lo que consideran su solución.
Pues te equivocas totalmente.
Simplemente los estados se pondran de acuerdo para mandar toda la tecnologia a tomar por el ojo ciego o simplemente la restringiran para el tema militar, de comunicaciones entre paises ... y ya. Las sociedades viviran totalmente de espaldas a la técnologia

sukerberg no se va a comer una cosa con su meta y fin.

Enterate, los politicos jamas van a dejar que remen y voten los que no deben de remar y votar

Presiento un descalabro de las tecnologicas en un medio largo plazo, ahí lo dejo

Última edición:
Vivir sin trabajar. Rodeado de esclabots, ya ves tú que problema. Me parece que el problema lo quieren montar otros

Lorenzo Ramirhez eres tú?

Que pesao el troll multi cuentas, que si que van a despedir a todos los informáticos, vamos a morir cienes y cienes de veces pero te puedes callar de una vez?

La IA va a ser como los ordenadores, el interné y los móviles ... una revolución en muchos aspectos pero contenida en muchos otros ... Al panadero, al granjero, al del bar, al albañil ... pues no les ha impactado todas esas revoluciones directamente, la vida sigue igual en lo básico, necesitamos comer, dormir, distraernos ...

Ahora bien, yo trabajo en el sector, uso chatgpt y copilot a diario y otras herramientas que voy probando por diversión... lo que va a hacer (bueno, que hace ya) es que la productividad se multiplique: que sea tu asistente virtual para recopilar la información de la próxima reunión, que te haga un resumen (en Teams y luego en presencial), los puntos acordados, enviar automáticamente los correos, hacer seguimiento y planificar la siguiente reunión viendo el calendario de los que están involucrados. Hacer resumen de los correos que han llegado, cuales son importantes, búsqueda de información, ayudarte a crear documentos, presentaciones... Esto antes te comía el día. Y luego si entras en la parte de programación no va a hacer el 100% del curro, pero fácilmente el 80% del tiempo puede ahorrarte, yo no sabía Python, no lo había visto nunca, en 2 ratos he podido hacer programas completos de pequeñas cosas, que de otra forma habría tenido que dedicar muchas horas para poder hacerlo.

Por desgracia, la burocracia, las reuniones, los trepillas, el jefe chungo y tod eso no se acabará con la IA

Luego el futuro a medio plazo veremos qué nos trae esto, si nos gobernará una IA insobornable, perfecta y magnificente a todos haciéndonos un mundo perfecto o bien nos esclavizará y si tenemos suerte acaberemos como en Dune, prohibiendo cualquier electrónica y usando la especia (droja) para mejorar el cerebro ... ahí ya podeis escoger el relato de ciencia ficción que os guste.

Si la IA suprime las reuniones semanales de seguimiento de proyectos para hablar de chorradas y mantener el buen tono bienvenida sea... y si suprime las pruebas de validación de muchas grandes empresas mejor también... pereza siempre pasarse 1 mes con pruebas y correcciones chorras... ejemplo de escenarios integración 2 sistemas por ficheros: venta una línea positiva, captura de pantalla del sistema 1 y captura de pantalla del sistema 2, venta de 2 líneas positivas, captura de pantalla del sistema 1 y captura de pantalla del sistema 2, ventas una línea negativa, etc. etc.

Volver