Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cohones, las banderillas de Pfizer justo antes de liberar la IA eran para reducirnos al 10%.Creo que irá mucho más rápido. Cuanto más desarrollada está, más rápido avanza.
Y el mayor problema no es que se sustituya a la gente de ese sector, sino que sucederá con todos los sectores. Incluso el trabajo manual, que puede ser llevado a cabo más rápido y con más precisión por autómatas.
Nos vamos a ver en un grandísimo problemón. Los humanos vamos a ser considerados un bichito planetario a erradicar. De hecho creo que ya hace tiempo han comenzado con lo que consideran su solución.
y las figuras 3d o los sprites donde te lo hace, no puede haber juego sin personajes, no vale solo el javascript, hace falta el personaje hecho en un programa 3d o sino el sprite png. O es que ha hecho el juego usando canvas en 3d.
El secreto a voces (y ya lo he dicho alguna vez) de la Sanidad es que los fontaneros, los poceros y los técnicos frigoristas han salvado más vidas que todos los satanarios juntos.La secuenciación del genoma humano, anda que no dieron la brasa con esa piedra filosofal que abriría el umbral de la inmortalidad, y la cura de todas las enfermedades.
Ni un puñetero constipado son capaces de curar, y jamás se ha vuelto a oir hablar de esa fruta cosa que llenaba todos los suplementos dominicales y programas de ciencia.
Eso si que fue LA progenitora DE TODOS LOS HUMOS.
Jajaja no, pero supongo que llegará el punto en que ella misma podrá mejorarse, suena un poco a ciencia ficción pero supongo que podrá algún día llegar a eso si la van guiando.La IA se desarrolla sola?
A mi del Ray Kurweil me interesan sus sintes. El macho cabrío esta tardado con el nuevo cacharro
Pues te equivocas totalmente.Nos vamos a ver en un grandísimo problemón. Los humanos vamos a ser considerados un bichito planetario a erradicar. De hecho creo que ya hace tiempo han comenzado con lo que consideran su solución.