Romualdo Vespucio
Creador de mi Eutopía
- Desde
- 16 May 2023
Decir que no me dedico a ello, pero soy aficionado y se hacer mis cosas. Hoy he usado chatgpt, encima la version cosa la 3.5 para crearme una interface. Tengo que hacer un pequeño examen, ytengo las preguntas. Pues me chatgot me ha creado una interfaz muy parecida y completamente funcional al examen que voy a hacer, con preguntas respuestas, te lleva el conteo de pregutnas correctas y falladas
Lo vengo diciendo por aquí... olvidaos de ChatGPT, que lo que hay alrededor de la IA ya es mucho más grande que OpenAI. Y ya hay modelos que son mucho más potentes a mi entender.
Donde está el meollo a mi entender ahora mismo es en el tándem agente(s)+LLM. Y no veas cómo tiran código los macho cabríoes.
Los que os dediquéis a la informática poneros las pilas YA con esto porque el cambio va a ir rápido (espero que no violentamente rápido) y los que no se suban al tren se van a quedar fuera.
Estamos de nuevo en la época en la que se inventó el motor de combustión y hasta hace un año íbamos todos a caballo.
La diferencia ahora es que los "motores de combusión" son datos digitales que se copian en segundos y una vez en Internet pueden dar servicio a cualquier parte del mundo.