hoy burbuja ha muerto.

esto es una chorrada para niñatos que aprovecharan para meternos firmas y cosas...

Tienes la opción de desactivar la visión de firmas. Mano de santo, es un descanso para la vista.

En cuanto a los avatares (que si se pixelan, deforman, etc): subid una imagen de más de 400x400 y ya está. Que no es tan complicado, jorobar.

Y lo importante: que un foro es lo que la gente escribe y no estas chorradas propias de las viselleras de las que antes nos descojonábamos.

me gustaba el foro por lo ágil que era en abrir temas...ahora es una cosa. todos super grandes, mal organizados...no te enteras que es nuevo y qué viejo..

no se tenía que cambiar el diseño del foro, sino que no cayese todo el puñetero rato.
Eso es,

Ni siquiera hay un tonalidad rojo como "diox" manda...

¿Y la sonrisa con carita verde?
Era mi favorita.

12 añacos que llevo entrando en el puñetero floro. Pues me parece que entre CMs de cosa y esto me queda poco por aqui.

Yo como visitante llevaba más, escribiendo sólo unos pocos, pero también me parece que es hora de partir a otros mundos. Todo tiene un principio y un final. Creo que ha llegado el final. Para mí esto ya no es Burbuja.

En el ordena se sigue viendo como una peli de cinemascope en la tele. En este caso las franjas vacias son verticales

Desde que las webs de todos los bancos empezaron a llenase de bibujitos y graficas esto se podia sospechar.

Hemos pasado a la época del "Homo Videns": https://www.amazon.es/Homo-videns-sociedad-teledirigida-Pensamiento/dp/8430600795

Llevo unas semanas leyendo algún que otro foro de Reddit, muchos temas novedosos y muy entretenido. Es principalmente Norte Americano y a los escritos largos les añaden las siglas TL;DR (Too long; didn't read) y un muy breve resumen. Evidentemente mucha gente debe poseer la
capacidad de atención de una carpa dorada.

Llevo unas semanas leyendo algún que otro foro de Reddit, muchos temas novedosos y muy entretenido. Es principalmente Norte Americano y a los escritos largos les añaden las siglas TL;DR (Too long; didn't read) y un muy breve resumen. Evidentemente mucha gente debe poseer la
capacidad de atención de una carpa dorada.
Y la memoria histórica asciende a un máximo de 24 horas. Y más de 160 caracteres y dos párrafos es agotador :(

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

A ver, es algo EMOCIONAL, quiero continuar con el floro y los floreros, pero si me da ASCAZO entrar, qué huevones hago? No puedo evitarlo, esto da ardor de estomago.

Volver