hoy burbuja ha muerto.

Creo que el tema van mucho más allá de lo estético y probablemente no sea casualidad que el cambio de formato se produzca en un momento tan determinante como el actual.

Yo también creo que, de alguna manera, Burbuja.info ha muerto pero de manera intencionada. Basta con dar un vistazo al foro para ser consciente de que el nuevo contenido es mucho mas "pusilanime" por describirlo de alguna manera...

Desde que las webs de todos los bancos empezaron a llenase de bibujitos y graficas esto se podia sospechar.

Hemos pasado a la época del "Homo Videns": https://www.amazon.es/Homo-videns-sociedad-teledirigida-Pensamiento/dp/8430600795

El homo sapiens, producto de la cultura escrita, se está tras*formando en un homo videns para el cual la palabra ha sido destronada por la imagen. Y en todo ello la televisión cumple un papel determinante. La primacía de lo visible sobre lo inteligible lleva a un ver sin entender que ha acabado con el pensamiento abstracto, con las ideas claras y distintas.
Ésta es la premisa fundamental a partir de la cual el gran pensador italiano Giovanni Sartori examina en esta obra -ya clásica y, sin embargo, hoy más actual que nunca- la vídeo-política y el poder político de la televisión; la conversión del vídeo-niño en un adulto sordo de por vida a los estímulos de la lectura y del saber tras*mitidos por la cultura escrita; la formación de la opinión pública, y la cantidad de saber que pasa -y no pasa- a través de los canales de comunicación de masas.

ha cambiado el redondel de los avatares ..esperemos que siga arreglando...

4948305.jpg

Algun foro alternativo? (que no sea FC)

el otro formato era mas compacto y habia mas temas en las paginas principales e incluso mensajes por pagina . era todo mas informativo. esto es una chorrada para niñatos que aprovecharan para meternos firmas y cosas...

otro foro el foro que se escindio de burbuja . tampoco es igual pero hay mucha calidad como veras..

https://www.tras*icionestructural.net/index.php?topic=532.0

pro tip: a los laterales de la pagina hay un montonazo de espacio que no se usa, completamente vacio, que se podia usar perfectamente para introducir sanas esvasticas, fotos de kanna o mensajes mitcos de aynrandiano a modo de salmos

desconozco por que no se ha llevado a cabo :p

Volver