Oso Amoroso
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
Ésto parece una mezcla entre Resetera y Chapuzas Informatico, progenitora de Dios........me resulta casi tan denigrante como Ken nuestro Amado Presidente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, esto ya no va a ser lo mismo. No sé por qué pero no motiva a opinar como en el otro, hay algo que falla, que me disuade. Es un "entorno" tan frívolo y como de chat barato, que no invita a explayarse. Más bien a dar opiniones cortas y sencillas, al jijji de cosa como si fuera el facebuk o cualquier otra sarama. No acompaña, no tras*mite seriedad, parece forobragas rosas.Yo como visitante llevaba más, escribiendo sólo unos pocos, pero también me parece que es hora de partir a otros mundos. Todo tiene un principio y un final. Creo que ha llegado el final. Para mí esto ya no es Burbuja.
El foro antiguo tenía un diseño 2003, muy a lo Forocochia.
El foro nuevo tiene un diseño 2010, es más nuevo pero sigue siendo un poco arcaico. Joe macho....
Los avatares al redondearlos no sólo hemos perdido las esquinas sino que también el foro las redimensiona y pierden calidad (el mio se ha emborronado)
Al menos en cuanto a velocidad va como un tiro y además no hay errores 500 ni platanos en vinagre. Aunque no me deja crear hilos.
5 minutos y ya me duelen los ojos... Degradación macular y queratosis retiniana completa
me gustaba el foro por lo ágil que era en abrir temas...ahora es una cosa. todos super grandes, mal organizados...no te enteras que es nuevo y qué viejo..
no se tenía que cambiar el diseño del foro, sino que no cayese todo el puñetero rato.