hoy burbuja ha muerto.

Debería cambiar el dominio por iBurbuja. Creo que todavía podría desperdiciar más espacio

5 minutos y ya me duelen los ojos... Degradación macular y queratosis retiniana completa

Cierto, con lo agradable de ver y sencillo que era el otro. Éste no está mal en lo que a opciones se refiere, pero en colores y el poco contraste te come la vista, en ambos modos. Como para ponerse a leer tochos. o_O

El foro antiguo tenía un diseño 2003, muy a lo Forocochia.

El foro nuevo tiene un diseño 2010, es más nuevo pero sigue siendo un poco arcaico. Joe macho....

Los avatares al redondearlos no sólo hemos perdido las esquinas sino que también el foro las redimensiona y pierden calidad (el mio se ha emborronado)

Le había cogido cariño a mi avatar pompero randomly Paco-generated
Queremos que vuelvan las cabezas de gamba

Edit: ya se puede editar, algosalgo

¡¡shishi!! querido líder ha hecho caso a las peticiones y ahora los avatares son cuadrados otra vez (aunque con una ligera redondez en las esquinas)

Sigo diciendo que en mi caso se ha emborronado/pixelado un poco, vamos que me da igual pero esto es lo que hay.

Al intentar loguearme desde otro PC diferente me dice que mi cuenta ha sido bloqueada temporalmente debido a intentos fallidos de inicio de sesión. roto2

antes se veian claramente cuales eran los temas mas interesantes, podias poner tu mismo las opciones que mas se ajustaban a tus gustos.

ahora todo parece insulso.

Volver