hoy burbuja ha muerto.

Usa tapatalk, no seas cutre.
Davitin, no sé por qué huevones has agarrado la bandera de dar por ojo ciego a todo el que critique el nuevo foro (la mayor parte de críticas fundamentadas en el fondo).

Yo uso el foro casi exclusivamente desde el móvil, y me gusta en formato "normal". Si antes funcionaba de querida progenitora no veo el motivo de tener que tirar de Tapatalk, que me da patrás...

Si el foro es una cosa que ha perdido la mitad o más de su gracia, lo decimos.
Tú si quieres sigue ***ándote a oscuras a la antiestética, o con la bolsa en la cabeza.

Diré más: nunca he usado un bloqueador de publi. Porque agradecía al foro lo que me aportaba, y siempre he entendido que la publi es el modelo de negocio (o eso quiero creer, lo contrario sería un poco siniestro).
Si al final termino parando por aquí de vez en cuando, en adelante lo haré con adblock.
Que no estamos para pagar implantes mamarios ni injertos capilares.

Miro esta imagen del antiguo foro y esto era la auténtica salud. Larga lista de thanks, información al lado de avatar sobre forero, diseño limpio, ...

AskATxc.png

Última edición:
Todo se andará.
Ha pasado solo una semana y creo que se está logrando combinar lo mejor de ambos foros.
Todavía queda mucho por hacer pero el cambio seguro que será a mejor en todos los aspectos.

Pues aunque hay cosas que no me gustan, solo por el hecho de que te avisen cuando alguien te cota ya vale la pena el nuevo foro. Ahora es mucho mas fácil seguir las conversaciones.

Si ademas no se cae el foro, pues por está vez me parece un acierto el cambio.

Davitin, no sé por qué huevones has agarrado la bandera de dar por ojo ciego a todo el que critique el nuevo foro (la mayor parte de críticas fundamentadas en el fondo).

Yo uso el foro casi exclusivamente desde el móvil, y me gusta en formato "normal". Si antes funcionaba de querida progenitora no veo el motivo de tener que tirar de Tapatalk, que me da patrás...

Si el foro es una cosa que ha perdido la mitad o más de su gracia, lo decimos.
Tú si quieres sigue ***ándote a oscuras a la antiestética, o con la bolsa en la cabeza.

La version movil del foro anterior era una requete cosa, igual, que la de ahora...usar la web desde el movil no es lo mas efectivo, solo lo digo por eso, por tapatalk la experiencia es mejor, carga todo mas rapido, es mas ordenado, no te equivocas al pulsar enlaces, etc.

Lo que yo critico es a la gente que se queja por vicio.

Volver