Hoy APPLE presenta nuevo iPhone

Pero es que para hacer 4 llamadas, enviar algún correo y tirar de whatsapp hace falta tanta potencia?, o sois unos frikis del móvil o no tiene sentido, hace años que los móviles llegaron a la mínima necesaria para realizar bien la mayoría de las tareas, solo el gilipollismo y el frikismo puede dar lugar a este consumismo absurdo, hacéroslo mirar y dejar de formar parte de esa sociedad estulta, consumista y borrega.


Esto sí que me hace gracia. El que tiene un iPhone es un friki pero el que está haciendo roots de su android no. Claro claro, entiendo. A no ser que haya cambiado mola mucho eso de Android que a la que instalas 4 chorradas tienes que ingeniártelas para pasar apps a la tarjeta porque si no no puedes instalar nada. Todo comodidades.
Si a alguien le vale y le gusta pues bien, yo valoro mucho más mi tiempo.

---------- Post added 10-sep-2015 at 22:41 ----------

Bueno, entonces descartamos el dicho Sailfish, Ubuntu phone, el de Mozilla y Tizen (similar a Sailfish). Y supongo que BB...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk


Descarta descarta, tengo cosas mejores que hacer que probarlos ;)
¿Has tenido un iPhone?
 
Esto sí que me hace gracia. El que tiene un iPhone es un friki pero el que está haciendo roots de su android no. Claro claro, entiendo. A no ser que haya cambiado mola mucho eso de Android que a la que instalas 4 chorradas tienes que ingeniártelas para pasar apps a la tarjeta porque si no no puedes instalar nada. Todo comodidades.
Si a alguien le vale y le gusta pues bien, yo valoro mucho más mi tiempo.

---------- Post added 10-sep-2015 at 22:41 ----------




Descarta descarta, tengo cosas mejores que hacer que probarlos ;)
¿Has tenido un iPhone?
Nope, me pusieron un iMac en el curro y a la semana lo devolví. Ya tuve bastante...

Yo sí soy friki informático, por eso nunca usaré Mac. Está muy bien para quien no hace nada, le gusta lo simple y no quiere cacharreas, pero para alguien como yo que disfruta sacándole las tripas a cualwuier cacharro no vale. Además, mñdemadiado caros y delicados.


A cambio si puedo decirte que he usado como la mitad de los iPhones, de compañeros: ni con un palo, no me gustan. Quizá si me viese obligado a usarlos un tiempo me acostumbtase y, ¡quién sabe!, hasta me gustasen... aunque lo dudo mucho.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Nope, me pusieron un iMac en el curro y a la semana lo devolví. Ya tuve bastante...

Yo sí soy friki informático, por eso nunca usaré Mac. Está muy bien para quien no hace nada, le gusta lo simple y no quiere cacharreas, pero para alguien como yo que disfruta sacándole las tripas a cualwuier cacharro no vale. Además, mñdemadiado caros y delicados.


A cambio si puedo decirte que he usado como la mitad de los iPhones, de compañeros: ni con un palo, no me gustan. Quizá si me viese obligado a usarlos un tiempo me acostumbtase y, ¡quién sabe!, hasta me gustasen... aunque lo dudo mucho.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk


Vaya, que no has tenido uno... Entiendo que a los que disfrutáis cacharreando no entendáis que alguien pague un plus para evitar cacharrear. Yo no tengo un iPhone para pegarme el moco, precisamente porque reconozco que hay mucho gilipollón con el iPhone. Yo tengo un iPhone porque quiero una herramienta que, configurándola y tocándola lo mínimo, me dé buenas prestaciones y tener un buen soporte detrás. Ahí creo no equivocarme afirmando que el iPhone no tiene rival.
 
Por cierto, Kondarra, Jolla/Sailfish trabaja con un gurú del diseño de interfaces de usuario de su país, tiene una interfaz impresionantemente intuitiva y fácil (Su recién salido de la compañía CEO y COO tiene un brazo muy estropeado, solo puede usar el otro) y tiene multitarea real desde las primeras betas, mas de un año antes de salir a la venta.

Como tiene pocas Apps el diseño flaquea ahí: es compatible con Android pero el diseño de las apps no es coherente (debido a esa compatibilidad escribo con Patatalk).

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Nope, me pusieron un iMac en el curro y a la semana lo devolví. Ya tuve bastante...

Yo sí soy friki informático, por eso nunca usaré Mac. Está muy bien para quien no hace nada, le gusta lo simple y no quiere cacharreas, pero para alguien como yo que disfruta sacándole las tripas a cualwuier cacharro no vale. Además, mñdemadiado caros y delicados.


A cambio si puedo decirte que he usado como la mitad de los iPhones, de compañeros: ni con un palo, no me gustan. Quizá si me viese obligado a usarlos un tiempo me acostumbtase y, ¡quién sabe!, hasta me gustasen... aunque lo dudo mucho.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Osea, que te dan un ordenador en el curro y lo primero que haces es sacar un destornillador y desmontarlo ¿eso quieres decir? Y te ponen un iMac y lo devuelves porque no se puede hacer nada con el ¿quieres decir? Por curiosidad ¿que cosas no podías hacer? A ver si descubro que mi Macbook de 5 años es una cosa de equipo que tengo metido en la caja todo este tiempo porque no se puede hacer nada con el...

---------- Post added 11-sep-2015 at 00:35 ----------

Por cierto, Kondarra, Jolla/Sailfish trabaja con un gurú del diseño de interfaces de usuario de su país, tiene una interfaz impresionantemente intuitiva y fácil (Su recién salido de la compañía CEO y COO tiene un brazo muy estropeado, solo puede usar el otro) y tiene multitarea real desde las primeras betas, mas de un año antes de salir a la venta.

Como tiene pocas Apps el diseño flaquea ahí: es compatible con Android pero el diseño de las apps no es coherente (debido a esa compatibilidad escribo con Patatalk).

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk

Te gastas 250 pavos en una frikada de móvil que para tener aplicaciones usa las de android, pero no puede tener google play y usa repositorios de terceros y nos llamas a los demás frikis ¿no? lo flipo.
El iPhone bien cuidado es consumo responsable, es un móvil con soporte oficial más de 4 años después de comprarlo, y no solo eso, es estable y con un rendimiento sensacional que no se degrada tras instalar un montón de aplicaciones. Es un móvil en el que no tienes que perder el tiempo buscando roms porque tu fabricante pasa de tí y quiere que compres el siguiente Galaxy Sx cuando x tiende a infinito, 8 meses después de haberte gastado 500-600 pavos en el tope de gama. Tiene las mejores aplicaciones, la store con más aplicaciones y la mayor integración entre todos los dispositivos de la marca. Android no puede de momento ni soñar con la experiencia de usuario de iOS, y lo digo después de haber tenido varios gama alta, incluyendo Nexus 4 y 5, y es que con Android la casa sigue sin barrer, eso sí, cada versión te cambian el tonalidad de la escalera y te añaden varios floreros nuevos, pero los cimientos siguen hechos con palillos.
 
A mí me parece una obscenidad gastarse 700 pavos en un smartphone, a no ser que me la chupe mientras veo el ponno en el pc, o me haga las camas y espume el puchero mientras trabajo desde el pc.

Vendo pcs y me parece otra obscenidad gastarse 1500 euros en un pc cuando no se va a destinar a uso profesional y sea realmente necesario.


Me importa un carajo que tenga pantalla retintinina, que tenga 129477438 núcleos y que en las afotos salga más wapo que Bratt Pit. Yo un smartphone lo quiero principalmente para hablar, atender a los clientes por el guasa y grabar vídeos para el curro, y uno de 115 pavos con una tarjeta de 16 GB me está dando ese servicio estupendamente desde hace dos años ya. Tiene 4 núcleos, todo lo hace razonablemente rápido y graba vídeos en fullHD.

TAMTAM PHONE 5 HD QUAD 1 2GHZ 1 4GB 2XSIM BLCO :: APPInformatica.com ::

Lo compré por 115 pavos en una oferta hace 2 años, está en muy buen estado, sin ponerle la pantallita esa de plástico para evitar arañazos.

Con los 684 euros que uno se ahorra respecto a un iphone puedo:

-Dar una vuelta al mundo en temporada baja.

-Comprarme un ciclomotor para no tirar del coche por a ciudad que es un ****** aparcarlosiendo tan grande.

- Tener esos casi 600 napos de reserva por si las moscas.

- Hartarme de folhar si me entra la fiebre sexuá.

- Comprar una tablet, una TV de 32" y un pc auxiliar.

- Pagar las multas del niño en un año.

-sacarme el carné der Betis weno y 10 paquetes de tila para verlo... y me sobran 400 leuros.

-Ect, ect, ect...


¿Que el de la manzana es más guay, más monito, más de tó? Psé, yo para lo único que quiero un smartphone es para esos usos citados. Si quiero hacer algún trabajo con algún pdf, o ver vídrios de youtube o chatear con las pilinguis por el feisbú pues tengo un octacore en el pc con un SSD, una HD 7950 y 8 GB que lo hacen en un plis... y sale más barato que el Jifone.

¿Que dentro de 2 años sale el CEO de Apple, el sr. Cook, anunciando que el jifone 9 traduce simultáneamente el idioma en el que estás hablando a otro a la perfección? Entonces sí me plantaré el jifone. Mientras haga lo mismo que los demás, aunque lo haga en otro S.O, un poco más rápido y tal pues como que con mi dinero que no cuenten.

Las marcas multinacionales se han empeñado, y lo han conseguido, en convencer al usuario de que se puede construir una personalidad con sus trastos. La personalidad de una persona siempre está ahí y asoma y se pule lentamente con los avatares de la vida, con el pasar de los años, a una cadencia que depende de a la velocidad a la que vivas.

Yo lo del jifone lo veo más como consumo irresponsable que otra cosa.

Edito: eso sí, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los oeufs con sus dineros. El tochillo es una opinión simplemente.
 
Última edición:
Los precios cada vez más asequibles:


iPhone 6s 16GB: 749€
iPhone 6s 64GB: 859€
iPhone 6s 128GB: 969€

iPhone 6s Plus 16GB: 859€
iPhone 6s Plus 64GB: 969€
iPhone 6s Plus 128GB: 1079€
 
Vaya, que no has tenido uno... Entiendo que a los que disfrutáis cacharreando no entendáis que alguien pague un plus para evitar cacharrear. Yo no tengo un iPhone para pegarme el moco, precisamente porque reconozco que hay mucho gilipollón con el iPhone. Yo tengo un iPhone porque quiero una herramienta que, configurándola y tocándola lo mínimo, me dé buenas prestaciones y tener un buen soporte detrás. Ahí creo no equivocarme afirmando que el iPhone no tiene rival.

Yo he probado al menos la mitad de modelos, desde el 1o. Y tu no sabías ni que existían los que te he dicho. Pero claro, como tienes Apple tienes la razón, ¿verdad?



Osea, que te dan un ordenador en el curro y lo primero que haces es sacar un destornillador y desmontarlo ¿eso quieres decir? Y te ponen un iMac y lo devuelves porque no se puede hacer nada con el ¿quieres decir? Por curiosidad ¿que cosas no podías hacer? A ver si descubro que mi Macbook de 5 años es una cosa de equipo que tengo metido en la caja todo este tiempo porque no se puede hacer nada con el...


1) Soy el jefe de informática con 2 personas al cargo, hablo directamente con la CEO de la empres y simplemente se hace lo que yo diga, que para eso me pagan.

En ordenadores, las tripas las suelo tocar poco (RAM y discos, básicamente). Lo primero que hago es instalar Linux, a poder ser Gentoo. Luego todo el entorno de desarrollo.

El iMac andaba por ahí cuando yo entré, me lo dieron y amablemente les dije que no. Carísimo, no daba la talla en poténcia, e instalar nginx, php5, ruby, Capistrano y varios extras, todos en versiones específicas, era liarse a meter repositorios no oficiales y cosas. Luego está la GUI, que además de poco práctica para mi uso hace que, como dejas muchas cosas abiertas, se ventile la RAM muy ráidamente. ¿Solución? Mandar ATPC MacOS y meter Gentoo, pero como sé que siempre hay admiradores de Mac mejor lo devuelvo para que babeen con él y yo me pillo un PC.


Tras un tiempo de usar mi portátil para el curro e ir mirando, pillé una torre a Pensamientos por unos 400€ con la que me sobra: mas del doble de potencia que el iMac, Gentoo le funciona como un guante, aguanta de todo, fresquita....


Como digo, al poder mandar ATPC MacOS y poner otro, o usar Bootcamp, no hay cosa que un Mac no pueda hacer comparado con un PC. Pero pagarás varias veces el precio del PC para hacer lo mismo.



Te gastas 250 pavos en una frikada de móvil que para tener aplicaciones usa las de android, pero no puede tener google play y usa repositorios de terceros y nos llamas a los demás frikis ¿no? lo flipo.
El iPhone bien cuidado es consumo responsable, es un móvil con soporte oficial más de 4 años después de comprarlo, y no solo eso, es estable y con un rendimiento sensacional que no se degrada tras instalar un montón de aplicaciones. Es un móvil en el que no tienes que perder el tiempo buscando roms porque tu fabricante pasa de tí y quiere que compres el siguiente Galaxy Sx cuando x tiende a infinito, 8 meses después de haberte gastado 500-600 pavos en el tope de gama. Tiene las mejores aplicaciones, la store con más aplicaciones y la mayor integración entre todos los dispositivos de la marca. Android no puede de momento ni soñar con la experiencia de usuario de iOS, y lo digo después de haber tenido varios gama alta, incluyendo Nexus 4 y 5, y es que con Android la casa sigue sin barrer, eso sí, cada versión te cambian el tonalidad de la escalera y te añaden varios floreros nuevos, pero los cimientos siguen hechos con palillos.

A ver si aprendemos a leer de una fruta vez:

Me gasto 400€ en una frikada que, además de sus apps puede usar las de Android. Tapatalk lo llevo usando desde hace años, desde que era de pago (y compré). Esta App la voy a usar sí-o-sí; tengo alternativas pero quiero usar ésa. Sí tengo la Google Play Store, ahora te pondré una captura.

Que yo decida apoyar una empresa EUROPEA que desarrolla sobre Linux y que está creada por gente que trabajaba en el proyecto Maemo/Meego de Nokia es algo personal, y creo que mejor que apoyar a empresas USA colaboradoras con la NSA.


Y no, el que os ha llamado frikis ha sido otro, yo he dicho que YO soy un friki.




Mi anterior teléfono fué un Sony Ericsson Xperia Neo, comprado por 60€ con Orange. Me duró 4 años hasta que quise cambiarlo por el Jolla. Y tras ello mi mujer se ventiló el suyo y el mío en una semana, uno por romper el conector del cargador y el otro porque se empapó con una tormenta; de no ser así aún funcionaría. Llevó funda un mes, la quité porque me molestaba. Y mucho cuidado no tengo con los cacharros....

O sea que ese cacharro ya era igual de responsable que tu super-Apple de la fin.





jorobar, que dáis una imágen deplorable, alguien dice que Apple no es la óstia y algunos entráis como becerros, sin ni tan siquiera leer los mensajes, o entender lo que leéis.
 
Mi experiencia personal:

Llevo 3,5 años con el 4S. Salvo un breve cabreo por lo que me ralentizó el móvil el iOS 8 (cosa solucionada), no puedo estar más contento con el móvil. Espero que me dure 1 o 2 años más. Y ahora recibiré el iOS 9, cosa que ni de coña me esperaba en un móvil con esta antigüedad.
Nunca jamás hasta ahora había tenido un móvil que me durara tanto. No siento la necesidad de cambiarlo (cosa que sí me ha pasado con móviles anteriores). Tengo lo que necesito y lo que necesito funciona bien. Este lo cambiare por rotura/avería, no porque necesite un modelo más nuevo. En ese momento solo me plantearé Nexus o un nuevo iPhone (siempre las revisiones "S", que suelen ser más sólidas en hardware). Paso de complicarme la vida con rootear nada ni hacer ñapas; no tengo tiempo ni ganas. Algo que funcione y dure, que dure funcionando.
 
091b2af0dac9a196eee70a8a195c6e60.jpg


Play store semidesvanecida para que puedas ver la UI, de Jolla.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Vamos a ver Naguissa, que no me entiendes.
No digo que tenga razón ni no. Digo, y en tu caso se confirma, que casi todo el que critica al iPhone y a sus usuarios no ha tenido uno. Probarlo media hora no me vale, con eso no tienes criterio.
Y lo otro que digo es que para un usuario como yo, que pasa de roots y de frikadas varias, el teléfono perfecto es el iPhone. Luego ya lo del precio es relativo y depende de lo que uno dispone y de lo que uno quiere gastar.
Para ti pues puede ser que no te encaje, pero a mucha gente sí.
Probando media hora un teléfono creo que no te da tiempo a comprobar cómo el servicio técnico te reemplaza en 3 días y sin coste el teléfono pese a estar un poco fuera de garantía porque la batería te dura menos que antes, que te llegue el reemplazo y que en un click te restaure todo exactamente igual que como lo tenías, hasta los tonos de llamada que tenías seleccionados (lo mismo cuando cambias a otro modelo de iPhone). Tú esto no lo valorarás, yo mucho.
 
Vamos a ver Naguissa, que no me entiendes.
No digo que tenga razón ni no. Digo, y en tu caso se confirma, que casi todo el que critica al iPhone y a sus usuarios no ha tenido uno. Probarlo media hora no me vale, con eso no tienes criterio.
Y lo otro que digo es que para un usuario como yo, que pasa de roots y de frikadas varias, el teléfono perfecto es el iPhone. Luego ya lo del precio es relativo y depende de lo que uno dispone y de lo que uno quiere gastar.
Para ti pues puede ser que no te encaje, pero a mucha gente sí.
Probando media hora un teléfono creo que no te da tiempo a comprobar cómo el servicio técnico te reemplaza en 3 días y sin coste el teléfono pese a estar un poco fuera de garantía porque la batería te dura menos que antes, que te llegue el reemplazo y que en un click te restaure todo exactamente igual que como lo tenías, hasta los tonos de llamada que tenías seleccionados (lo mismo cuando cambias a otro modelo de iPhone). Tú esto no lo valorarás, yo mucho.


Lo que no tenéis en cuenta es que en este país, en su estado, la mayoría debería ir con cacharro que sea, ante todo, barato. Cobrando los 420€ no es de recibo gastarse 1.000€ en un capricho.

Ni con 420 ni con 630€.


Y te repito, mientras yo he usado iMac y he probado varios iPhone, mientras que tú has probado iPhone, Android (a saber versión y personalizaciones guarras, como Sony o Samsung) e... ya.


Yo, a día de hoy, me cuesta mucho usar un teléfono no-Sailfish: el diseño de gestos es brutal, no hay comparación con otro OS móvil (bueno, quizá BB).
 
Lo que no tenéis en cuenta es que en este país, en su estado, la mayoría debería ir con cacharro que sea, ante todo, barato. Cobrando los 420€ no es de recibo gastarse 1.000€ en un capricho.

Ni con 420 ni con 630€.


Y te repito, mientras yo he usado iMac y he probado varios iPhone, mientras que tú has probado iPhone, Android (a saber versión y personalizaciones guarras, como Sony o Samsung) e... ya.


Yo, a día de hoy, me cuesta mucho usar un teléfono no-Sailfish: el diseño de gestos es brutal, no hay comparación con otro OS móvil (bueno, quizá BB).


Sinceramente, a mí el que cobra 420€ me da exactamente igual, como el que cobra 4.200€, no intento sentar cátedra, expongo mi caso y en mi caso considero que me lo puedo permitir con tranquilidad. Que cada cual haga con su dinero lo que quiera.
No he probado, he sido usuario ;)
De Sailfish no puedo decir nada porque no lo conozco, pero por lo que cuentas no se adapta a mí.
 
Los precios cada vez más asequibles:


iPhone 6s 16GB: 749€
iPhone 6s 64GB: 859€
iPhone 6s 128GB: 969€

iPhone 6s Plus 16GB: 859€
iPhone 6s Plus 64GB: 969€
iPhone 6s Plus 128GB: 1079€

Una de las funciones novedosas del nuevo iphone es la de grabar video 4k y te venden el de 16GB a precio de Rolex, para que puedas grabar 2 minutos tus vacaciones. Y con suerte te sobra algo para un carrete de 24 fotos.
 
Volver