Hoy APPLE presenta nuevo iPhone

Y sobre consumo responsable o irresponsable. Los que no tenéis iPhone no lo habréis probado pero conforme sacas tu iPhone de la caja te puedes comunicar con cualquier iPhone del mundo vía voz, voz+video o texto simplemente teniendo una tarifa de datos o wifi disponible, sin ningún coste, sin instalar nada, pagando 40 cents por la activación. Sí, hay aplicaciones universales para llamar a través de internet. Que no seas capaz de distinguir la calidad entre la llamada vía internet o vía habitual sólo lo consigues con FaceTime. 0 retardo, 0 cortes, siempre que se tenga internet decente. Yo con todos los que tienen iPhone me comunico así y es una gozada.
Con esto no quiero decir que se vaya a amortizar el coste del iPhone en llamadas, pero ayuda un poco... O un mucho dependiendo del uso.

Me acabo de acordar de las peripecias de mi padre para leer pdf adjuntos en los emails con Android. Un día me dice que no los puede ver. Lo miro y nativamente Android no los abría (Huawei de hace 2 años). A buscar app de terceros. Busco una, intento instalar y me dice que no hay espacio. Tenía 4 tonterías instaladas. A buscar una app para pasar apps a la tarjeta, desinstalando antes otras porque si no no cabía. En ese momento le dije, "espera un par de meses y te doy mi iPhone". Y en ese momento me dije "esto es un atraso, no tendré un Android en la vida". Desde entonces como la seda.

Pero eso que tiene que ver con android... :facepalm:
 
estos telefonos cuestan el doble simplemente por llevar una manzana.
y la mayoria de la gente lo tiene por el postureo.
 
Creo que os se esta yendo de las manos un poquito el tema.....



¡¡¡CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE LE SALE DE LOS huevonES!!!

¡¡¡ Y CADA UNO EMPLEA LO QUE MAS LE CONVIENE E INTERESA!!!


Cierto es, y no me gusta mi contestación por lo que pido disculpas, aunque el tono empleado en el post al que contestaba es de traca. Un saludo y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
 
Cierto es, y no me gusta mi contestación por lo que pido disculpas, aunque el tono empleado en el post al que contestaba es de traca. Un saludo y que cada uno con su dinero haga lo que quiera.

Si no le gusta tu contestación que se aguante, que si uno es libre de comprarse un iphone tambien es libre de reirse de quien tiene uno.

Ningun orate sin su iphone.
 
A mi , los iphone me cuestan 25-50 euros al año, es decir entre 2 y 4 euros al mes ¿eso no es consumo responsable?.

Tengo invertidos, eso si, 500 euros que recupero cuando quiera, y eso me da la posibilidad de tener la mejor cámara de móvil del mercado (no estoy dispuesto a demostrarlo de nuevo) y con ello me ahorro llevar, ademas del móvil, una cámara extra colgada del cuello (esto también es lonchafinismo y, en mi caso, ahorrarte otros 500 euros)

Total que tienes invertidos 500 euros y te ahorras otros 500 euros. Yo creo que no esta nada mal la jugada ¿no?

Veis? A esto es exactamente a lo que me refiero.

Tu di que si wapasssimo. Eres el mas listo de todos!
 
No soy un friki Apple pero sí un usuario de iPhone desde hace 4 años. Todos los que os remitís a las características del teléfono (ram, procesador, etc) os olvidáis de un pequeño detalle: iOS. ¿Tu Nokia tiene iOS? He probado todos los SO móviles y en mi opinión ninguno tiene la experiencia de usuario de iOS ni de lejos. Yo tuve un Nokia de Windows Phone: para ti todo.
Casi todos los críticos del iPhone no han tenido uno... ¿Cómo se puede saber el aporte de algo que no se ha probado?
Casi todo el mundo que conozco que ha tenido un iPhone no quiere otra cosa y cualquier otra cosa le parece un atraso, yo entre ellos.
¿Clasista? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Claro que hay atontaos que fardan de iPhone pero otros muchos lo tenemos simplemente porque nos gusta más. Si eso me convierte en clasista soy un clasista. Tacharme de lo que os dé la gana.

¿Qué es lo que no te convenció del Lumia?
 
A mi , los iphone me cuestan 25-50 euros al año, es decir entre 2 y 4 euros al mes ¿eso no es consumo responsable?.

Tengo invertidos, eso si, 500 euros que recupero cuando quiera, y eso me da la posibilidad de tener la mejor cámara de móvil del mercado (no estoy dispuesto a demostrarlo de nuevo) y con ello me ahorro llevar, ademas del móvil, una cámara extra colgada del cuello (esto también es lonchafinismo y, en mi caso, ahorrarte otros 500 euros)

Total que tienes invertidos 500 euros y te ahorras otros 500 euros. Yo creo que no esta nada mal la jugada ¿no?

Si tu lo ves bien....no hay nada que demostrar. Tampoco hace falta justificarse siempre que uno se sienta bien con el objeto que adquiere y le sirva a sus propositos.

Solo que hay cosas mas baratas buenas o no tan buenas que tambien cumplen su funcion dependiendo del usuario de lo que necesite, y pretenda hacer con el objeto que adquiere.
 
Última edición:
Sorry, viendo el tono que está adquiriendo el hilo paso de seguir participando. Un saludo.

hombre, en este foro todo hilo donde salga la palabra Apple se convierte en un hilo anti-Apple con los mismos argumentos chorras de siempre, ¿qué esperabas?
 
hombre, en este foro todo hilo donde salga la palabra Apple se convierte en un hilo anti-Apple con los mismos argumentos chorras de siempre, ¿qué esperabas?


Con que no me faltasen al respeto era suficiente. Yo vengo a este foro a pasar el rato, no a hacer mala leche. Para hacer mala leche hay mil cosas en el día a día que nos vienen obligadas.
 
Con que no me faltasen al respeto era suficiente. Yo vengo a este foro a pasar el rato, no a hacer mala leche. Para hacer mala leche hay mil cosas en el día a día que nos vienen obligadas.

ya, pero ya sabes que la falta de respeto es lo que sale cuando ya no quedan otros argumentos, típico de los hilos anti-apple. Para que no te insulten ya sabes lo que tienes que decir: que apple es malo y sus usuarios demorados.
 
Volver