Y sobre consumo responsable o irresponsable. Los que no tenéis iPhone no lo habréis probado pero conforme sacas tu iPhone de la caja te puedes comunicar con cualquier iPhone del mundo vía voz, voz+video o texto simplemente teniendo una tarifa de datos o wifi disponible, sin ningún coste, sin instalar nada, pagando 40 cents por la activación. Sí, hay aplicaciones universales para llamar a través de internet. Que no seas capaz de distinguir la calidad entre la llamada vía internet o vía habitual sólo lo consigues con FaceTime. 0 retardo, 0 cortes, siempre que se tenga internet decente. Yo con todos los que tienen iPhone me comunico así y es una gozada.
Con esto no quiero decir que se vaya a amortizar el coste del iPhone en llamadas, pero ayuda un poco... O un mucho dependiendo del uso.
Me acabo de acordar de las peripecias de mi padre para leer pdf adjuntos en los emails con Android. Un día me dice que no los puede ver. Lo miro y nativamente Android no los abría (Huawei de hace 2 años). A buscar app de terceros. Busco una, intento instalar y me dice que no hay espacio. Tenía 4 tonterías instaladas. A buscar una app para pasar apps a la tarjeta, desinstalando antes otras porque si no no cabía. En ese momento le dije, "espera un par de meses y te doy mi iPhone". Y en ese momento me dije "esto es un atraso, no tendré un Android en la vida". Desde entonces como la seda.
Pero eso que tiene que ver con android... :facepalm: