pepitoacojonado
Madmaxista
No soy un friki Apple pero sí un usuario de iPhone desde hace 4 años. Todos los que os remitís a las características del teléfono (ram, procesador, etc) os olvidáis de un pequeño detalle: iOS. ¿Tu Nokia tiene iOS? He probado todos los SO móviles y en mi opinión ninguno tiene la experiencia de usuario de iOS ni de lejos. Yo tuve un Nokia de Windows Phone: para ti todo.
Casi todos los críticos del iPhone no han tenido uno... ¿Cómo se puede saber el aporte de algo que no se ha probado?
Casi todo el mundo que conozco que ha tenido un iPhone no quiere otra cosa y cualquier otra cosa le parece un atraso, yo entre ellos.
¿Clasista? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Claro que hay atontaos que fardan de iPhone pero otros muchos lo tenemos simplemente porque nos gusta más. Si eso me convierte en clasista soy un clasista. Tacharme de lo que os dé la gana.
Tu Hayphone para ti machote....y esta claro que con tu dinero haz lo que te salga de los huevones....pero Yo a los que utilizais hayphone os tacho de clasistas; porque tambien me sale de los huevones, algunos no son capaces de vivir sin tener el smartphone en la mano todo el tiempo y dentro de ellos los de la manzanita algunos son demasiado estirados y les gusta mirar por encima del hombro, como diciendo: "Lo ves es un Hayphone, Yo puedo y Tu"....porque estais en una puñetera burbuja...y pagais lo que pagais por una marca.
Con dios y disculpa si te he molestado.