Hoy APPLE presenta nuevo iPhone

No soy un friki Apple pero sí un usuario de iPhone desde hace 4 años. Todos los que os remitís a las características del teléfono (ram, procesador, etc) os olvidáis de un pequeño detalle: iOS. ¿Tu Nokia tiene iOS? He probado todos los SO móviles y en mi opinión ninguno tiene la experiencia de usuario de iOS ni de lejos. Yo tuve un Nokia de Windows Phone: para ti todo.
Casi todos los críticos del iPhone no han tenido uno... ¿Cómo se puede saber el aporte de algo que no se ha probado?
Casi todo el mundo que conozco que ha tenido un iPhone no quiere otra cosa y cualquier otra cosa le parece un atraso, yo entre ellos.
¿Clasista? Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Claro que hay atontaos que fardan de iPhone pero otros muchos lo tenemos simplemente porque nos gusta más. Si eso me convierte en clasista soy un clasista. Tacharme de lo que os dé la gana.


Tu Hayphone para ti machote....y esta claro que con tu dinero haz lo que te salga de los huevones....pero Yo a los que utilizais hayphone os tacho de clasistas; porque tambien me sale de los huevones, algunos no son capaces de vivir sin tener el smartphone en la mano todo el tiempo y dentro de ellos los de la manzanita algunos son demasiado estirados y les gusta mirar por encima del hombro, como diciendo: "Lo ves es un Hayphone, Yo puedo y Tu"....porque estais en una puñetera burbuja...y pagais lo que pagais por una marca.

Con dios y disculpa si te he molestado.
 
Si pruebas un iphone no volverás a otros teléfonos... huid si no queréis quedar atrapados.
 
Tu Hayphone para ti machote....y esta claro que con tu dinero haz lo que te salga de los huevones....pero Yo a los que utilizais hayphone os tacho de clasistas; porque tambien me sale de los huevones, algunos no son capaces de vivir sin tener el smartphone en la mano todo el tiempo y dentro de ellos los de la manzanita algunos son demasiado estirados y les gusta mirar por encima del hombro, como diciendo: "Lo ves es un Hayphone, Yo puedo y Tu"....porque estais en una puñetera burbuja...y pagais lo que pagais por una marca.



Con dios y disculpa si te he molestado.


Las generalizaciones no son buenas y creo que te equivocas. Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. No hace falta disculparse.
Yo el teléfono lo tengo casi todo el día en el bolsillo, porque con lo que cuestan como para que se caiga o te lo roben. Fardar de teléfono pues como que no lo entiendo. Cada uno que tenga el que mejor le encaje. A mí me encaja el iPhone.
Y sobre iOS. Yo he sido uno de esos hijos que han tenido que explicar a su padre de 70 años cómo usar un smartphone. Primero tenía android, y no se aclaraba. Le di mi 4s y se maneja mil veces mejor y pregunta mucho menos. Está encantado.
 
Viñeta de hace tres años:

2012-06-19-surface-tension.jpg
 
Pues nada, a gastarse casi mil euros cada 6 meses. Los fulastres DEBEN ser pobres y pasarlas pilinguis, es ley de vida.
 
De acuerdo en que poner esta noticia en consumo responsable no tiene mucho sentido. Pero mi iphone 4 va a cumplir dentro de poco 5 años. Ya está para jubilarlo, pero en 5 años, ¿cuantos moviles android se han comprado los usuarios de los mismos? Y no tienen la misma usabilidad ni de lejos.
 
Mis hijos tienen imac, iPhone, e ipad.

No son "elitistas" y también hace uso de un pc o bien, me pillan mi portátil o mi Tablet o mi móvil android.

No ven a MAC como algo endiosado, sino que para lo que hacen ellos, es lo mejor. Pero para otras cosas, mejor otras plataformas.

Por ejemplo... cuando les comenté lo de leer pdf's, me dijeron claramente, que para eso solamente y poco más, una Tablet de 10" era mas que suficiente con una buena pantalla.
 
Pero es que para hacer 4 llamadas, enviar algún correo y tirar de whatsapp hace falta tanta potencia?, o sois unos frikis del móvil o no tiene sentido, hace años que los móviles llegaron a la mínima necesaria para realizar bien la mayoría de las tareas, solo el gilipollismo y el frikismo puede dar lugar a este consumismo absurdo, hacéroslo mirar y dejar de formar parte de esa sociedad estulta, consumista y borrega.
 
Mi problema, mi gran problema y por lo que me siento aislado en esta sociedad (soy friki 100%) es que uso el teléfono solamnete para hablar por teléfono y el guasa. Punto...

Sé, me dicen los que visitan mi cueva en Isengard que el móvil se ha convertido en un icono social, que ya no se trata de tener la varita mágica más gruesa y larga, ni el dragón más veloz en el que puedas pasear a doncella, ni disponer del palacio élfico más florido de todos... ahora lo que prima es tener el smartphone más enrevesado y caro posible para que los habitantes de la tierra media puedan aparearse entre sí.

Y SauronApple, el ojo-manzana que todo lo ve, es el que ha poseído el espíritu de la inmensa mayoría de los habitantes de la tierra media, que han caído seducidos por el hechizo en forma de joya rectangular y brillante.

2nhj979.png


Otros señores del mal, como los acondroplásicos-amarillos de las orillas del río Isensamsung, han generado otro potente hechizo de mismas formas que tiene atrapados a una legión de canis, ninis, y demás jaurías de más allá de la tierra muerta pero que no forman parte de las tropas de élite del mal. A pesar de su aspecto no son más acólitos y fanáticos que los hechizados por el ojo de SauronApple.

images


Dicen que en la tierra media ha desaparecido el encanto, la hospitalidad, las visitas y saludos de protcolo... ahora caminan como muertos en vida, absorvidos por la pantallita de la maldita joya que a cada sonido o luz que emite captura un poco más el alma de la pobre creatura. Los ves en las posadas, en los cruces con ese dispositivo rojo, amarillo y verde que regula la circulación entre lobos y dragones y creaturas que van a pie y todos van absortos por la joya... totalmente poseídos.

moviles-manos.jpg


Pro la noche el panorama es dantesco... los acólitos caminan lentamente con el rostro iluminado por sus joyas hechizadas y parecen seres de ultratumba.

Los acólitos del ojo-manzana son los peores. Llegan a una agresividad fuera de lugar si les cuestionas el valor de sus joyas hechizadas.

gollumiphone.jpg


Cuidado con ellos, suelen ser peligrosos si respiras sobre sus tesoros y les empañas el cristal.


Yo en mi cueva me apaño con una joya hechizada de estas fabricadas en las minas de TirithChina por los acondroplásicos amarillos pobres. Con 4 núcleos hechizadores y un espejo captura almas de 13 mpx pa grabar los vídeos del youtube. Me costó 115 medidas de merkeles hace dos calendarios de lunas completas. Lo uso lo menos posible...
 
[...]
Yo en mi cueva me apaño con una joya hechizada de estas fabricadas en las minas de TirithChina por los acondroplásicos amarillos pobres. Con 4 núcleos hechizadores y un espejo captura almas de 13 mpx pa grabar los vídeos del youtube. Me costó 115 medidas de merkeles hace dos calendarios de lunas completas. Lo uso lo menos posible...


Parece el Doogee Valencia de mi mujer.

Por otro lado, yo sigo con mi dual-core de 400Merkels diseñado en Finlandia, con su propio Linux, montado por ellos mismos. Es (era) caro para lo que era en su tiempo (2 años ya), pero tener pleno control sobre él, que a los 2 años te saquen una actualización al OS 2.0 (lo compré en la 0.9) tras pasar por unas 15 actualizaciones, que vaya mejor que nuevo y que sea un cacharro que tiene las esquinas metálicas deformadas de las óstias pero ni un solo arañazo en el cristal... vale la pena.
 
Nunca me puse en este plan, pero estar esta noticia en consumo responsable... ... ... ... ...
Mal asunto.

Suscribo. Los productos Apple son de todo menos lonchafinistas.

Este hilo mejor que lo muevan a Temas Calientes AKA Temas Nancis, o mejor aún, a forocoches.

Y una semana de baneo al que lo ha abierto. :p

thump_9448339ignorartema.png


Edito, el hilo merece la pena, aunque solo sea por respuestas como la de Pensamientos Ibéricos del spoiler. :)


Mi problema, mi gran problema y por lo que me siento aislado en esta sociedad (soy friki 100%) es que uso el teléfono solamnete para hablar por teléfono y el guasa. Punto...

Sé, me dicen los que visitan mi cueva en Isengard que el móvil se ha convertido en un icono social, que ya no se trata de tener la varita mágica más gruesa y larga, ni el dragón más veloz en el que puedas pasear a doncella, ni disponer del palacio élfico más florido de todos... ahora lo que prima es tener el smartphone más enrevesado y caro posible para que los habitantes de la tierra media puedan aparearse entre sí.

Y SauronApple, el ojo-manzana que todo lo ve, es el que ha poseído el espíritu de la inmensa mayoría de los habitantes de la tierra media, que han caído seducidos por el hechizo en forma de joya rectangular y brillante.

2nhj979.png


Otros señores del mal, como los acondroplásicos-amarillos de las orillas del río Isensamsung, han generado otro potente hechizo de mismas formas que tiene atrapados a una legión de canis, ninis, y demás jaurías de más allá de la tierra muerta pero que no forman parte de las tropas de élite del mal. A pesar de su aspecto no son más acólitos y fanáticos que los hechizados por el ojo de SauronApple.

images


Dicen que en la tierra media ha desaparecido el encanto, la hospitalidad, las visitas y saludos de protcolo... ahora caminan como muertos en vida, absorvidos por la pantallita de la maldita joya que a cada sonido o luz que emite captura un poco más el alma de la pobre creatura. Los ves en las posadas, en los cruces con ese dispositivo rojo, amarillo y verde que regula la circulación entre lobos y dragones y creaturas que van a pie y todos van absortos por la joya... totalmente poseídos.

moviles-manos.jpg


Pro la noche el panorama es dantesco... los acólitos caminan lentamente con el rostro iluminado por sus joyas hechizadas y parecen seres de ultratumba.

Los acólitos del ojo-manzana son los peores. Llegan a una agresividad fuera de lugar si les cuestionas el valor de sus joyas hechizadas.

gollumiphone.jpg


Cuidado con ellos, suelen ser peligrosos si respiras sobre sus tesoros y les empañas el cristal.


Yo en mi cueva me apaño con una joya hechizada de estas fabricadas en las minas de TirithChina por los acondroplásicos amarillos pobres. Con 4 núcleos hechizadores y un espejo captura almas de 13 mpx pa grabar los vídeos del youtube. Me costó 115 medidas de merkeles hace dos calendarios de lunas completas. Lo uso lo menos posible...

Parece el Doogee Valencia de mi mujer.

Por otro lado, yo sigo con mi dual-core de 400Merkels diseñado en Finlandia, con su propio Linux, montado por ellos mismos. Es (era) caro para lo que era en su tiempo (2 años ya), pero tener pleno control sobre él, que a los 2 años te saquen una actualización al OS 2.0 (lo compré en la 0.9) tras pasar por unas 15 actualizaciones, que vaya mejor que nuevo y que sea un cacharro que tiene las esquinas metálicas deformadas de las óstias pero ni un solo arañazo en el cristal... vale la pena.



Me interesa. ¿Qué modelo es? ¿Se puede adquirir aún?

Edito. Ya he leido mas arriba que es un Jolla. Voy a investigar un poco.
 
Última edición:
No te molestes en intentar comprenderlos: es pura irracionalidad paleta

---------- Post added 10-sep-2015 at 05:47 ----------



NO me decepciones, pepito


Me caguen to...ya llego este.....claro que me vas a contar tu de "Consumo Responsable" que no sepamos ya todos, estropeado.......

Y encima fotografo, logico que te guste el Hayphone.

A ver a mi tambien me gusta:

https://en.wikipedia.org/wiki/Maserati_GranTurismo

Y esta:

Leica M-A // Leica M // Photography - Leica Camera AG

Pero me conformo con el Citroen y la Nikon....

Estamos en consumo responsable..asi que:no:

Saludos

P.D: Pero que cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
 
Quería decir los que usa el común de los mortales.
Bueno, entonces descartamos el dicho Sailfish, Ubuntu phone, el de Mozilla y Tizen (similar a Sailfish). Y supongo que BB...

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Volver