Hoy APPLE presenta nuevo iPhone

Cierto. Pero lo que me joroba de este foro, es la cantidad de gente que desanima a otros a realizar o probar tal o cual cosa. Puedes hacer un análisis y dar tus conclusiones pero eso de opinar para desanimar, me parece muy fascista (eso es lo que hacia el fascio italiano) Mas que ayudar, coartan y pretenden dirigir el gusto del personal y eso no me parece bien

Como bien dices, que cada uno tenga lo que pueda o lo que quiera, pero a mi no se me ocurra (salvo si me insultan que contesto en los mismos términos, claro esta) decir a nadie que es un poco culto o un hambriente por no tener un Apple….

P.D. te había perdido la pista ¿como van tus experiencia con la falta de calefacción?

Sin salirme del hilo ni interferir en el tema que tratamos, este año, ya puse la calefaccion concretamente el dia 2/1/15, he pasado 3 inviernos y medio sin ella, y se hacia ya muy duro.
 
Última edición:
enhorabuena por fijarte en lo importante. Efectivamente se trata del iPhone 6S que el 6C hasta el momento no ha salido (ni creo que salga)

Pues si tu dices que es una falsedad exagerada, pues tendrá usted razón ¿o no?

17%+18% = 35% 750 euros- 35% de 750 euros= 487 euros efectivamente es una exageración; me sobran 10 euros :XX:

Que es una falsedad lo dices tú (falacia de libro) solo digo que es exagerado, no vendes un iphone que has comprado a 450 al cabo de un año por 400, pensando en el 5C que con tu errata era lo que creía que querías decir. Si compraste el 5s por 450 nuevo sí que es posible tu ejemplo, habría que ver modelos, hay que tener en cuenta que cada vez se venden más y eso tira los precios de segunda mano hacia abajo al haber más oferta de segunda mano.

---------- Post added 14-sep-2015 at 18:37 ----------

Los que usáis el argumento de que iPhone es intuitivo y android no:

1) estáis flipando. tengo un moto g que me da la risa pensar en lo que me costó y nunca he tenido que cacharrear NADA.

2) itunes.

No flipamos, es así. Con iTunes te doy la razón, a pesar de que cuando le pillas el truco es muy cómodo, no es precísamente el colmo de la intuitividad aparte de tener un interfaz que da igual las vueltas que le den, sigue siendo infumable con un montón de opciones confusas.

---------- Post added 14-sep-2015 at 18:43 ----------

En ningún momento te he puesto de orate, Dios me libre Kike.

Es más, si a alguien le hace feliz tener la manzana, solamente por esa felicidad, justifico el precio. El kilo de felicidad, en estos tiempos que corren, se cotiza caro.

He dado mi opinión, solamente eso. A mí me parece consumo irresponsable y a ti huevonudo. Pues nada, dos opiniones diferentes y los dos tan hamijos y latinoamericanos, no sucede absolutamente nada.

Eso sí, el 75% de los compradores de jifone lo hacen por postureo solamente. Te lo digo yo que vivo con esa cruz respecto a los pcs de apple y los genéricos y lo tengo más que comprobado. Que haya un 25% que realmente valore otros aspecto OK, pero el 75% lo compra porque el vecino tiene otro y no puede ser más que él, o porque a la visi le toca las palmas la almeja cuando ve uno y se imagina que su comprador puede mantenerle de por vida los vicios, ect...

Si te lees el hilo podrás ver muchas opiniones tratando de orates a los usuarios de Apple, son niñerías, yo no trato de orates a los que compran móviles que no son smartphone, tampoco trato de orates a los que compran móviles Vertu (existe aún), es absurdo pensar que millones de usuarios o su 75% de muchos millones de usuarios son orates perdidos que lo hacen por postureo, más bien es que el iPhone ha sabido enfocarse por servicio y simplicidad hacia el público menos tecnófilo del planeta. Yo siempre digo que el que no entienda porqué la gente paga esa pasta por un teléfono que vayan a una Apple Store y vean las preguntas que les hacen a los Genius y se intenten imaginar una sesión similar en un SAT de Samsung o cualquier fabricante. La gente paga una solución y quieren independencia y fiabilidad y Apple se ha ganado a pulso esa fama, a precio alto pero todo hay que valorarlo.

---------- Post added 14-sep-2015 at 18:47 ----------

Dejando de lado la tematica de siempre sobre si es mejor IOS o es mejor Android ya que es una chorrada ya que depende de para que lo uses,yo por ejemplo solo uso wasap asi que con un movil android chino voy sobrado y un tio que necesite lo mejorcito pues se comprara un Apple o un pedazo android de precio similar,aunque es obvio que hay demasiado postureo con la manzana en muchos casos.

Al lio,que trae de novedoso el 6s?Existe tambien el 6s plus?Tienen exactamente el mismo tamaño que los 6 anteriores o varia su contruccion en algo?

Por favor que alguien responda a estas custiones.

Las novedades importantes son ForceTouch y 2Gb de RAM, nuevo procesador (como cada generación), nuevo coprocesador (como cada generación), y el resto pues todo más y mejor de lo que había antes. La RAM marca un antes y un despues, creo que ayudará a que el 6s tenga una vida más longeva que el 6, donde ya debieron haber puesto 2Gb de RAM. ForceTouch por el video que he visto puede dar bastante juego, los programadores verán como le sacan partido, en los gestos que he visto me ha sorprendido bastante. Peso y grosor han aumentado, pero la diferencia es inapreciable, bastante tienen en Apple con no haberlo podido hacer más fino :XX::XX: no hagamos leña del arbol caido.
 
El Hardware ahora está todo integrado, ya no cambias las IRQs de 4 placas ISA para que no tengan conflictos. Así que sí, el HARDWARE se toca poco.

El Software es otra cosa, cada vez mas complejo, y es ahí donde mas se pueden tocar las tripas.

Por un lado, Jolla dispone de salidas I2C que puedes usar, y por otro cualquier UNIX de código abierto es infinitamente mas manipulable que un código cerrado como MS o MacOS. ¿Que está basado en BSD? Me parece muy bien, yo he tocado BSD desde la 4.2, y NO es lo mismo. En BSD haces lo que quieres, en Apple has de pasar por SU aro.


El tema salario es sencillo: No es responsable usar varios meses de salarios para comprarte un cacharro.




OK entonces la próxima vez que necesita algo para mi trabajo se lo pregunto a la vecina del sexto, ¿verdad?

Si te refieres al trabajo de los demás:
- Sé que un sistema de archivos que no distinga mayúsculas puede crear problemas en deploys.
- Sé que usar diferentes versiones de programas pueden traer otros problemas de compatibilidad.
- Sé que usar otra arquitectura (32/64bits) puede dar problemas con números.

Y sí, me repercute en mi trabajo, porque no es que sea 'el de sistemas' (y a mucha honra, ando detrás de un puñetero genio que conozco pero que no quiere currar, por motivos personales), sino el RESPONSABLE, CTO, así que no vengas con milongas.

Así que ve a llamar niñato a tus amigotes, augusto.


¿Quieres tu puñetero iPhone? ¿Tienes pasta? Muy bien, COMPRALO, ¡PERO YA!, pero deja de venir a decir que es el evento del año y una compra super-responsable porque te ha durado lo mismo que mi antiguo Xperia Neo.

Sigues sin enterarte, vienes aquí a soltar tus milongas técnicas para parecer enterao o un gurú de tres al cuarto y sigues en tu mundo de CTO, CMA, CGS y demás siglas que lees en internet para parecer importante, y encima te ofendes y te cabreas. El iPhone es un teléfono para todo tipo de personas, con un rendimiento excepcional y un servicio y soporte fuera de toda duda, y eso en parte es gracias a una arquitectura cerrada y controlada al milímetro. Si crees que eso es malo para un usuario normal porque ¿no te dejan tener el código fuente? esque eres un friki tristón que vive en el mundo de tu salita rodeado de ordenadores destripados y pajeándote con la nueva compilación de gentoo. No te preocupes que eso se te pasará con el tiempo.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:10 ----------

Vamos, que los millones que se gasta APPLE en marketing y en que su teléfono y pc aparezca en todas las series/películas no tiene nada que ver en vuestra decisión de comprarlo.

El iPhone es como un rolex, no se compra por que sea el mejor. Se compra por que es caro y no todo el mundo se lo puede permitir.

Si te compras un simple moto g, aunque te valga para lo mismo, no te hace sentirte tan especial.

Podéis autoconvenceros todo lo que queráis, pero ese teléfono lo compráis en el 95% de los casos por postureo. Aunque no lo sepáis.

Y que esta bien oye, es vuestro dinero, como si lo os gastáis en pilinguis y farlopa. Pero dejad de vender a la gente que lo vuestro es más chupy guay.

Que pareceis críos jorobar.

Osea, que el rolex se compra porque es caro a pesar de que seguro que es una cosa y un casio es mucho más barato y más exacto y encima la pila dura 15 años. Veo que sabes tanto de iPhones como de Rolex.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:14 ----------

Que problema de autoestima ni que niño muerto, la gente compra cosas caras porque en algo tiene que gastar el dinero, ya puede ser apple, bmw, mercedes, channel, nike, adidas, puma, maximo dutti...
Porque la gente no quiere vivir amargada comprando sólo cosas de mala calidad del chino como un perversos.
El dinero se gana para gastarlo no para que te entierren con él.

Bueno, ahorrar un poco tampoco está de mas. Mi premisa es no comprometer el ahorro por comprar algo prescindible, y en contestación al post anterior al tuyo, sí, lo compro porque quiero y puedo, amén de que valoro el tiempo que me ahorra.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:17 ----------

El problema de autoestima no es por gastarse el dinero en un móvil, como si te lo gastas en pilinguis. El problema es la necesidad de decir a todo el estropeado mundo la buena compra que has hecho, que en realidad estas ahorrando dinero y no se que cosas más.

Me he comprado este verano un puñetero bañador de 60 euros. Porque? Por que puedo. Y ya esta. No tengo que dar más explicaciones.

Yo no digo que ahorre dinero, digo que, en mi caso, tras tener todo tipo de Androids de gama alta, no gasto más de lo que gastaba en iPhone pero sí ahorro mucho más tiempo del que le dedicaba a los Androids. El que lo compre por postureo, pues que lo disfrute, también gasta la gente 60 pavos en un puñetero bañador total para taparse los huevones, cuando podría taparse con una compresa y el resto ahorrar para un iPhone.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:19 ----------

Si me dices que te has comprado un bañador de 60 pavos, por que seca más rápido, por que su tonalidad cuando le da el sol te resalta la poya, por que tiene el bolsillo milimetricamente colocado en el punto exacto y por 1000 cosas más.

Pues si, tienes la autoestima baja. Necesitas que los demás te den la aprobación a una compra que ni tu aceptas.

Es que eso es un error de vosotros los haters, aquí nadie necesita vuestra aprobación para nada, solo intentamos que no nos traten de orates tiradinero cada vez que sale el tema del puñetero iPhone ¿es mucho pedir respeto y, abusando de vuestra magnificiencia, algo de empatía para tratar de comprender porqué la gente compra un iPhone más allás del postureo?

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:26 ----------

Pero eso que tiene que ver con android... :facepalm:

Kondarra no tendrá un perfil muy técnico, pero es el claro ejemplo de porqué la gente compra un iPhone y no quiere ni oir hablar de Androids. Y este perfil de usuarios valora unas características que no tienen nada que ver con la persona que valora poder cambiar la rom de su móvil, acceder al boot loader, y cosas así. Todos merecen que no se les llame orate por buscar y pagar por las cosas que son imporantes para cada uno.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:28 ----------

Lo del iphone es como las gafas de pasta o la pulsera power aquella que vendían, los petulantes se marcan para que los veamos a distancia.

Gente tan simple que necesitan un símbolo de estatus absolutamente irrelevante.

No aportas nada a este debate salvo más tópicos. No entraré a insultarte porque es un juego de mediocres y tú ya cubres el cupo.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:28 ----------

estos telefonos cuestan el doble simplemente por llevar una manzana.
y la mayoria de la gente lo tiene por el postureo.

Idem que al anterior.

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:30 ----------

A mi , los iphone me cuestan 25-50 euros al año, es decir entre 2 y 4 euros al mes ¿eso no es consumo responsable?.

Tengo invertidos, eso si, 500 euros que recupero cuando quiera, y eso me da la posibilidad de tener la mejor cámara de móvil del mercado (no estoy dispuesto a demostrarlo de nuevo) y con ello me ahorro llevar, ademas del móvil, una cámara extra colgada del cuello (esto también es lonchafinismo y, en mi caso, ahorrarte otros 500 euros)

Total que tienes invertidos 500 euros y te ahorras otros 500 euros. Yo creo que no esta nada mal la jugada ¿no?

Venga JAP, abre otro hilo de fotos del iPhone que creas heap a velocidad de vértigo :-D

---------- Post added 15-sep-2015 at 09:33 ----------

Con que no me faltasen al respeto era suficiente. Yo vengo a este foro a pasar el rato, no a hacer mala leche. Para hacer mala leche hay mil cosas en el día a día que nos vienen obligadas.

Esto es burbuja, para lo bueno y para lo malo. Suelta tu bilis y libérate.
 
Atpc, abrazafarolas. Eres el mejor ejemplo de FANBOY, HAS de tener razón por encima de cualquiera, nadie puede entender mas que tú porque eres el puñetero amo... que te amen, augusto, no quiero leer a mas fulastres de tu calibre por burbuja, al ignore y listo.

Así que soy un friki solitario que me pajeo en el comedor rodeado de PCs destripados... ¿eso te lo ha dicho Siri? ¿¡Qué huevones sabes de mi, inútil!?
 
Jojojo, cualquier hilo sobre Apple lleva guerracivilismo insaid asegurado.

Digo yo, con la cantidad de problemas y situaciones chungas en la vida donde sí o sí hay que sacar la malaleche a pasear, ¿qué necesidad hay de discutir sobre un puñetero teléfono móvil, o si tal marca es mas mejó que la otra?

Hay aquí un tufo a hinchas de "fúrgol" que marea.

Con Dios.
 
Jojojo, cualquier hilo sobre Apple lleva guerracivilismo insaid asegurado.

Digo yo, con la cantidad de problemas y situaciones chungas en la vida donde sí o sí hay que sacar la malaleche a pasear, ¿qué necesidad hay de discutir sobre un puñetero teléfono móvil, o si tal marca es mas mejó que la otra?

Hay aquí un tufo a hinchas de "fúrgol" que marea.

Con Dios.
Ninguno de los insultos que se han oído aquí tienen nada que ver con teléfonos móviles.
 
Atpc, abrazafarolas. Eres el mejor ejemplo de FANBOY, HAS de tener razón por encima de cualquiera, nadie puede entender mas que tú porque eres el puñetero amo... que te amen, augusto, no quiero leer a mas fulastres de tu calibre por burbuja, al ignore y listo.

Así que soy un friki solitario que me pajeo en el comedor rodeado de PCs destripados... ¿eso te lo ha dicho Siri? ¿¡Qué huevones sabes de mi, inútil!?

Pues más o menos lo que sabes tú de todos los usuarios de Apple. Gracias por tu ignore y feliz onanismo digital.

---------- Post added 16-sep-2015 at 10:57 ----------

Solo 4 páginas, como se nota que el hilo no lo ha abierto jap.
Bueno que sepáis que me voy a comprar un 6s cuando cobre el paro, mis hijos tendrán que comer dia si, dia no, y solo mortadela el resto del mes, pero oye, la vida es así, yo no puedo vivir sin mi aifon.
 
Volver